jueves, octubre 25, 2007

La amiga de la gente

Ya he contado en una ocasión que un día por la calle me confundieron con 'choni' y a poco que me descuido me voy de madrina a un bautizo... pero es que la cosa sigue... ¿porqué señor... tengo esta cara tal bulgar? ¿por qué?

Cada vez que hago un viaje de prensa, alguien (rrpp o periodista) me dice: "Uy! me recuerdas muchísimo a una amiga mía que es así como tú, con la piel blanca, blanca y el pelo negro... así pequeñita... y hasta hablais parecido"... tanto me lo dicen que yo he llegado a pensar:

1.Que sin yo darme cuenta tengo triple y hasta cuádruple personalidad y que, en realidad, soy la amiga de esas personas aunque mi personalidad perri no lo sepa...

2.Que soy como Kyle XY: uno de los frutos de une experimento genético y que hay otras perris pululando por españa sin que ninguna lo sepamos... hasta que un día nos encontremos comprando unos zapatos y haya una contradicción espacio-temporal y el mundo explosione...

Tanto me lo han dicho que alguna vez he pedido que me presenten a mi otro yo... siempre sin suerte. Hasta el último viaje de prensa... yo ya estaba preparada para responder con naturalidad y sin que el odio saliese a través de los poros de mi piel... "Llevo todo el viaje pensando que te pareces muchísimo a una amiga mía: Puchi... es así bajita como tú, con la piel muy clara y el pelo oscuro... es que te miro y la veo a ella"... "Pues a ver cuando nos presentas"... "Uy, pues ahora que lo pienso, tengo aquí una foto: mira"....

Y entonces la vi... dos sentimientos:
-Alivio porque no soy parte de un experimento genético para crear una microrraza... esa ESA no se parecía a mi ni por el forro...

-Pavor: puchi... mi hermana gemela en plan tu a boston y yo a california era un botijín electroclash miope... y el me veía igual? ¿era yo asín de chunga? ¿Sería él el único que me veía así o un 70% de la población encontraría un parecido razonable entre nosotros (tuve la tentación de coger la cámara y hacer un test de campo entre los altos y prietos austriacos que nos rodeaban)? ¿Será que yo soy asín, que siempre he sido asín y que tengo una enfermedad (quiza fruto también de un experimento genético) que me hace autopercibirme de otra forma totalmente diferente a como soy (algo así como lo que pasa con la voz: la mía es como si a cindy lauper le apretasen los testículos y luego la mezclases con la de heidy)?

¿Será que soy un botijín electroclash miope?....

Siento que he perdido mi reflejo en el espejo... si vosotros también me habéis visto por ahí... por favor... decidme que haga algo con mi pelo de rata electrocutada...

4 Comments:

Blogger neblina said...

Perrilín, puede que yo también sea tu doble, mi piel es verde, pero el resto lo cumplo, lo de la voz también, cuando nos cansemos que nos saquen parecidos razonables, quedamos y provocamos la explosión! hombre, si no me vas a decir que me parezco a una supermodelo..... ahorrate el comentario

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja... neblina... igual hay una explosión universal porque el mundo no soporta tanta belleza en tan pocos metros cuadrados... jajajaja

1:34 p. m.  
Blogger Luis said...

Eres única, SEGURO. Nadie más hubiera puesto vulgar con "b".....jajjaaja, perdona la pedanteria es que me dió un puñetazo en el ojo al leerlo. Tranquila, yo cometo mucho más errores que tu y me encantan tus posts!
Un beso.

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, seguro que serás única, pero tus faltas de ortografía no, son bastante frecuentes en tus post (¡y no debidas a la proximidad en el teclado de la v y la b!). No es ninguna pedantería decírtelo, como se averguenza Luís; es una obligación, más aún si la persona que escribe se supone que ha estudiado periodismo, según deduzco de tus anotaciones.
Por otro lado, perri, me encantaron tus post sobre las MM y los ahogados en un vaso de agua, sencillamente geniales...

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home