martes, enero 23, 2007

Pavorrrrrrrrrrrrrrrr

¿Sabeis que he estado muy malina, verdad? ¿Qué llevo casi una semana comiendo arroz blanco cual modelo de cibeles después de la ley de la talla?...

... Pues ¿qué ha decidido mi jefe? Ha decidido que lo mejor que puedo hacer, lo mejor que me puede sentar es estar mañana, a las nueve de la noche, en la calle, a dos grados (con suerte), parada y peleándome con cámaras de dos metros en un ¡PHOTOCALL!...¡SIIIIIIIIIIIIIII!...

Cuando me lo insinuó me quedé tan petrificada que no pude ni reaccionar. ¿Resulta tan difícil hacer la siguiente relación de ideas: perri convaleciente+photocall por la noche en pleno temporal= perri en el hospital con neumonía?

Desde ese momento intento ensañar mi discurso para mañana. En mi mente está muy claro: "mira, ya sabes que el fin de semana he estado muy malita y todavía estoy muy debilucha, así que ir mañana por la noche, con el frío que hace al photocall creo que me puede poner peor justo ahora que estoy mejorando. La próxima semana voy a todos los photocalles que quieres pero te pediría que no me mandases al de mañana"...

Pero... cuando camino mi minipasillo arriba y abajo intentando meterme en el papel:

"mira, ya sabes que el fin de semana he estado muy malita y todavía estoy muy debilucha y tú pedazo de perra purulienta amante de zaplana pretendes que vaya a coger un frío de cojones al puto photocall de mierda a sacar una pregunta que luego no os servirá fucking cocainomanos del culo... ojalá os esnifeis yeso con lejía y se os queme todo el aparato circulatorio y os exploten los pulmones"

Venga, otra vez, con calma, tu puedes controlarte, finge...

"mira, pus que hay en la liendre que mora en la fístula hipertrófica que hay en el culo peludo de Fedeguico... sé que lo que quieres es que yo me muera de una insuficiencia respiratoria... pero antes te implanto huevas de serpiente cruzada con rata de cloaca turca (perdón a los turcos) en las axila y te los coso con tripa de de ñu diarréica"....

No, no... ese no es le camino, no es el camino... zen... piensa en bebés corderitos corriendo por una pradera verde llena de dientes de león...

"mira..¡MECAGOENTUFUCKINGMOTHER!"

¿QUé puedo hacer? No vale:
-perder el trabajo (lo cual incluye insultarla, no ir al photocall, hacerme la mala que no cuela)
-ir y al día siguiente llamar diciendo que me he puesto mala por pasar la noche en La Ponia en bikini y bebiendo granizados de lima (porque eso me la pondría en contra de por vida... y si pasase eso.. podría hacer mi vida... muy muy muy difícil)

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues nada, tu se obediente. ve al Photocall y cumple como una campeona. Y luego te pones mala y estas de baja un mes, para que se joda :P

9:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Perri, que tal?
Creo que te va gustar eso:

http://www.website.ws/netgest/spanish/show

Saludos…

10:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://cayuqueros.blogspot.com/

11:33 p. m.  
Blogger damupi said...

el usuario anonimo tiene razon. Tu vas como empleada del mes. Luego te pones mala, te vas al medico, te da la baja y llamas a tu curro.
Les pides q te pasen con tu jefe y le explicas q lo lamentas mucho pero q estarás un mes de baja por ir al photocall.

1:23 a. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

Uy, pobrecita, ¿no ir e inventarte la frase que de todas formas no van a usar?

10:23 a. m.  
Blogger Gato said...

En realidad quien debe llamar e ir a entregar la baja es la perrisister o un similar. Tú estás tan afónica, sufriendo delirios de fiebre, que no dejas de repetir, inconsciente, entre pesadillas, cosas como "pus que hay en la liendre que mora en la fístula hipertrófica que hay en el culo peludo de Fedeguico... sé que lo que quieres es que yo me muera de una insuficiencia respiratoria... pero antes te implanto huevas de serpiente cruzada con rata de cloaca turca (perdón a los turcos) en las axila y te los coso con tripa de de ñu diarréica".

Que la neumonía es lo que tiene...

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Supongo que tarde, porque ahora estarás buscando tu perrihueco en la marabunta... pero yo me cargaría el photocall con algún aviso de bomba o similar; si resulta demasiado quinceañero o brutal, pues mandaría alguna amiga debilucha y sin voluntad disfrazada de perri para hacerte el favor y salvarte la vida.

Que se mejore!

7:34 p. m.  
Blogger damupi said...

espero q el photocall no fuese de la peli esa de los diamantes en la q actua di caprio, pq los periodistas esperaron mas de una hora, y al final no se le hizo foto alguna en señal de protesta

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home