lunes, enero 22, 2007

charmander...

Después de recaer de nuevo ayer en mi enfermedad, pasarme todo el día como un trapo y la noche soñando que tenía que repartir un montón de muebles (y yo decía que no tenía fuerzas para hacerlo) me he despertado y era lunes... y he sentido ganas de matar y llorar a partes iguales... enferma, solina... debilucha... ¡QUE PENA ME DOY A MI MISMA!!!!!!!!!!!!

Tenía tanto sueño y me dolía tanto la tripina que, cuando salí a la calle, me encontré conmigo misma en un escaparate de quesos y casi no me reconozco: ojos de lemur, pelos de loca, ausencia de color corporal, combinación de prendas imposibles (me da igual, me da igual, lo juro.... solo quiero llacer). Me quedé ahí de pie, bajo la fina lluvia (porque encima llueve... me pregunto si para mejorar las cosas no puede haber también un twister, que me deje sin calefacción, agua caliente y luz... y por ende que se me pudran todos los alimentos dentro de la nevera ¡Y MUERA DE HAMBRE Y FRÍO! que hacía que mis pelos pareciesen todavía más de loca y que mi cara se autoencojiese hasta los límites de jibarismo...

Estaba decidiendo si llorar por la pena que me provocaba a mi misma o la ira suprema porque ya estoy hasta los cojones de sentirme débil y enferma.. cuando un coche dio la curva frente a la quesería demasiado cerrada y... sentí el frescor de una ducha con agua de alcantarilla sobre mi febril cuerpo...

Algo animal (más animal) salió como un alien de una parte desconocida de mi interior: ¡MECAGOENTUFUCKINGMADREHIJODEFUCKING!.... toda mi fuerza, la poca fuerza de este pequeño cuerpo enfermín que hoy no llega a los 50 kilos (49,800) salió disparada por mi boca con un lanzallamas... como si fuese charmander (pokemon) cuando se cabrea y hecha fuegazo por la boca...



Aqui no hecha fuegazo pero podeis imaginaroslo

Estoy agotada... pero mucho más en paz con mi yo charmander... oiga.

11 Comments:

Blogger Tos said...

Ese coche era en realidad squirtle. Los pokémon de agua casi siempre ganan a los de fuego.

11:55 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

ya... puede que fuese squirtle... y que los pokemon de agua ganen a los fuego... pero charmander es mucho más mono con diferencia abismal... me voy a tomar un L. Cassei Inmunitas

12:10 p. m.  
Blogger Zagloso said...

¿Serás el primer pokemon guerra-biológica-sueltavirus?

¿Tendrán que inventar un pokemon-penicilina para luchar contra tí?

Tos tiene razón, los de agua trituran a los de fuego y a los de roca. Sólo fallan un poco con las plantas, pero para eso están los pájaros...

12:48 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

da igual... charmander es más mono.. me readrimo... y, si, soy un pokemon bactereológico... ¿qué pasa?

1:31 p. m.  
Blogger Zagloso said...

pero luego te evoluciona en charizard y ya no es nada mono.

2:22 p. m.  
Blogger damupi said...

no se puede salir a la calle si una esta malita. Espero q al menos, hayas cogido provisiones.

Animo, q te recuperes pronto

2:40 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

vale charizar es un poco... serio e intimidante... pero no tengo porque evolucionar...

gracias damupi... hoy mantita y tele (otra vez) y a ver si así ya recupero fuerzas.

3:27 p. m.  
Blogger Gato said...

Tos, Zagloso, puede que agua gane a fuego en condiciones de igualdad, pero ante situaciones límite todo depende que cuál superultramegadigievolucione primero. ¿Ah, ah?

Ánimo Perri.

4:07 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

quiero esto:
http://www.pokemoncenter.com/invt/4133#

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuanta cultura del mundo pokemon.
Que te mejores.

2:55 p. m.  
Blogger Eva Luna said...

Como de pokemon solo se decir "qué gracioso" o "que horror", te diré que le eches cuento más días y te relajes, que para trabajar por desgracia ya habrá tiempo.
ponte buena y sacale brillo al hacha

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home