lunes, diciembre 18, 2006

limpiar mata

Limpiar debería ser considerado una actividad de alto riesgo y, por lo tanto, remunerado con un plus de peligrosidad.

Sí, ahí vas tú, toda remangada y afanosa, trapo del polvo en mano cual espada láser doméstica para librar tu decisiva batalla contra los ácaros y tus ya amigas las pelusas ("chicas.... os quiero... pero lo nuestro es imposible... debeis volar hacía otros parqués)...

Bueno, ahí iba la perri, con las orejitas recogidas por mil pinzas, dispuesta a utilizar plumero y escoba cual sailor moon cuando conjura a prist y la luna cuando... decide comenzar por esa lámpara de cristal de Ikea (que es como el cristal de bohemia pero en versión sueca) que un día rompió intentando apagar el despertador.

La perri procede a cogerla para limpiar y la muy zuta... la atacá... fue rápido y mortífero... como un golpe de esgrima.... la luz mañanera que entraba por la ventana le daba un tono muy vivo a la sangre que caía de mi dedo meñique al suelo formando estrellas. Me quede un rato hipnotizada pensando en lo raro que es que estemos llenos de líquido por dentro....

El corte es bastante profundo y parece que debido a mi ausendia de plaquetas (debo de tener algo grave y terminal... según mi cualificado diagnóstico) no parece cicratizar... .creo que iré a ponerme un punto al centro de salud... a ver si esta vez me escupen o simplemente me mandan a casa con un trozo de servilleta rodeando mi cercenada falange....

¡Atacada por una lámpara!... ni mis muebles me respetan

4 Comments:

Blogger Gato said...

Cura sana culito de rana. ¿No has llorado?

Yo lloro mucho y hablo con la nariz llena de mocos enseñando lo que me he hecho para que me consuelen...

11:28 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

es que, pese a lo escandaloso de la sangre, solo mi hermana estaba en casa... enfrascada en sus examenes finales... que creo que solo hubiese reaccionado si hubiese entrado en su habitación con las tripas fuera y llenas de pus con ojos...

y a los otros a los que se lo enseñé me querían llevar a que me lo amputasen directamente...

ains

12:43 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

Jolines Perri, pues ya somos dos... aunque con matices. El sábado fui atacada por mi secador... y fue tan rápido, que ni sé cómo lo hizo. Lo único que se es que me hizo mucho, mucho daño en el dedo corazón y una herida en una zona tan mala, que ni tirita. Y me duele al más mínimo roce. Y me jode, porque, yo no sé cómo tratarías tú a tu lámpara, pero yo a mi secador siempre lo he tratado bien.
Traidor... :(

3:33 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

querida enemiga.... es la revolución del mobiliario... o ellos... o nosotras. Así de duro.

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home