lunes, noviembre 27, 2006

Navideña porno

La Navideña ha llegado a la casa de las perrisisters.

Tenemos luces normales, luces con forma de abeto, calcetines para nuestras puertas y.... minirrenos de felpa que recorren el pasillo (puertas de los baños incluídas) hacía el portal de belén que aún está en fase de producción.

La Navieña ha llegado a nuestra casa y estamos dipuestas a ahogarnos en el espíritu navideño. Las razones: somos hijas de un señor que declara cada año por estas fechas que su máxima aspiración sería meterse en la cama el día 24 de diciembre y levantarse el 2 de enero; y de una señora a la que lo único que le gusta realmente de estas fiestas son las flores de pascua.

Por eso las perrisiters, (que sí, vuelven a casa por navidad) están dispuestas a representar un belén viviente, cocinar roscón y pedir el aguinaldo por el vecindario para resarcirse del desierto navideñil en el que han sido criadas. ¡Somos como médico de familia pero en fanático!!!!!!! y sí, el juez ha dictado contra nosotras una orden de alejamiento de los reyes magos.

El caso es que... los minirrenos de felpa son lo mejor, los miramos con orgullo y estamos a punto de organizar la fiesta del minirreno de felpa para que todos nuestros amigos lo conozcan... pero... tienen un problema: a veces... se lanzan al vacío ( tal vez porque no soportan la presión de tantas esperanzas que tenemos depositadas en ellos)....

Hoy, nada más llegar al trabajo he tenido una reunión muy importante con cherifs, supercherifs y rangers del condado. Yo he intentado hacerme la profesional a tope y tomarme muy en serio temas como "reportaje sobre el gimnasio en casa". No me he hecho ovillo y he hablado mucho y con el ceño muy fruncido.

Evidentemente, cuando hemos salido de la reunión mi jefa me ha dicho: "llevas un reno".... yo he querido morirme un poco primero, y totalmente, después, cuando he comprobado dónde estaba el reno.....

.... "qué feliz pasta" ha dicho uno de los cherifs...

... y no os cuento cuánto deseo aún un agujero acme para desaparecer de la faz de la tierra al menos hasta el dos de enero...

5 Comments:

Blogger PRIMAVERITIS said...

Uy que frustrada estoy, para una vez que soy la prime y no acabo de cazar dónde estaba el reno....
¿en el bote de bolis???

7:53 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

lo llevabas quizás enganchado en la colita?

9:13 a. m.  
Blogger querida_enemiga said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:14 a. m.  
Blogger Gato said...

¿Dónde? ¿Dónde llevabas el reno??

Cuando uno comete sandías laborales tiene que repetirse a sí mismo una de los maravillosos y ancestrales dichos populares que mi madre y otros herues salvan del olvido: "Lo cortés no quita lo valiente"

11:04 a. m.  
Blogger Toxcatl said...

Podria ser peor:
"Llevas un trozo de papel higienico en la parte pudenda del pantalón" o¨"Llevas un pegote de pasta de dientes en la comisura de los labios"

1:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home