jueves, noviembre 30, 2006

el puto amigo invisible

Solo diré que hoy, al mirar mi nómina, se me ha escapado la risa.

Este mes cobro menos que la limpiadora que trabaja en la redacción (y hasta ahí puedo leer).

El caso es, como somos superbuenrrollistas en mi trabajo, los jefes (que se aburren mucho entre la pedicura y la manicura) han decidido hacer un amigo invisible... a todos les ha parecido muy buena idea (no se si es que "las guta que las peguen" o son mucho más profesionales que yo en el arte de sonreir mientras te cagas en su progenitora). El dinero a gastar en nuestro "amigo invisible" se ha fijado en 20 euros.

La secre ha puesto con papelitos con nuestros nombres en una cajita de una marca de lujo (hasta pa los sorteos somos cools, oiga) y hemos procedido. He metido mi mano temblorosa, he cogido el segundo que he visto (por qué... no lo sé... ha sido un acto reflejo) y lo he desenvuelto lentamente sin repetir ningún mantra en concreto porque... simplemente... me daba igual quien me tocase.. o eso pensaba... hasta que leí el nombre de MI amiguito...

Hacerle un regalo (equivalente a una cena con mis amiguitos) a una persona que gana siete veces (no es exageración... es matemática pura) que yo.... me parece.... obsceno.... me siento como .... las secretarias que tienen que felar a sus jefes para no perder el trabajo... es como si (y sin el como) el becario tiene que hacerle un regalo por navidad al director del periódico... patético.... me siento ultrajada... y lo peor... es que tengo que sonreir mientras me ultrajan....

Todo el mundo sonrie y le parece superdivertido.... ¿Cómo puede ser que te guste que te metan un martillo hidráuilco oxidado por el culo?..... yo sufro úlcera de estómago repentina....

Para no desear solo odiar.... no estoy dispuesta a que me salgan más canas por esto....

Aquí va lo que querría que mi amigo invisible me regalase (cuando reciba el regalo os lo pongo para que os compadezcais de mi... porque como todo el mundo piensa que soy la infantil/hortera de la redacción... seguro que me cae algo chungo que no va nada conmigo pero que a ellos (que consideran que paulo coelho es el mejor escritor del mundo después de Dan Brown) les hace mucha gracia regalarme....

BIen... quiero esto:


Es de imaginarium y cuesta 22 leuros... digo...

25 Comments:

Blogger Cuca said...

Al amigo invisible yo lo llamo la putada invisible.
Ánimos, a lo mejor los informáticos de tu empresa son como los de la mía, que controlan internet, y se chivan a tu amigo invisible y consigues el regalo que quieres.

Y puedes vengarte regalando veinte estatuillas de porcelana del todo-a-un-euro. Si te consideran hortera... dales la razón!

1:28 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

es que encima... tengo que hacerle un regalo decente... porque tiene un puesto de superpoder... del que depende el mío... asi que a tragar y a sonreir...

1:36 p. m.  
Blogger Gato said...

Nada, bonita, te ha llegado el momento de recorrer tiendas en las que no entrarías en tu puta vida para buscar ese complemento estúpido (tipo llavero o abrecartas) que no supere los 20 euros, que no debiera superar los dos, y del que lo más caro es el envoltorio, caja y gasita que te ponen de presentación. Estatus, nena, estatus.

Mis condolencias.

1:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien quiera un regalo como el que tu quieres.LOS NACIMIENTOS SON mi debilidad,pero ese en concreto lo encuentro de lo mas guai.Me encantaria tener una gran casa y adornarla y adornarla...y recordar la infancia...el holor del musgo, el regusto del turrón.

Al amigo invisible ese,,regalale un quesu cabrales...pa que sepa lo que es bueno.O unes botellines de sidra.

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, lo del queso de cabrales no es mala idea. Yo compraría algo de comida, que engorde mucho mucho, como un foie, que tiene 7.000 calorías en 100 gramos. Así engortda, que seguro que tu superjefe es tan imbécil que está a ensaladas.

Pobre.

3:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te costará tiempo, pero seguro q puedes encontrar algo q a él le gusto (bueno, basta con que no le parezca lo peor) y q tú te descojones por dentro al dárselo...

5:33 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Estooo...

8:10 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

¡¡Y lo que yo me alegro de estar en el paro!!

10:20 p. m.  
Blogger redronin1b said...

Jo, y yo que creia q la perri tenia un perricurro lleno de glamures y oropeles (dan brown, ainss, seguro q si lo nombro 3 veces se me aparece). Pues que quiere que le diga, me quedo con mis sangrecillas y mis orinillas del laboratorio, pero con un jefe que nos regala rascas de la once y reparte sus bocatas de mortadela...

1:02 a. m.  
Blogger redronin1b said...

1 perri-punto a lo de las estatuas del todo a cien...

1:04 a. m.  
Blogger Unknown said...

¿Y un regalo que os haga felices a todos...? Un masaje un martes a las 11 de la mañana, una botella de vino para beberos todos juntos... Y sino, siempre tendrás el todo a cien, oiga..

9:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el todo a cien descartado porque ella es superfashion y no es tonta... perli... lo de algo para compartir es buena idea pero... es superpoderoso... no hay lugar al colegeo... y además le regalan cosas carisisisismas las marcas constantemente para intentar cohecharla (el otro día llegó una caja de chanel tan grande que cabía yo dentro)....

asi que tendra que ser algo mono que le guste y cueste 20 euros....intentaré hacerlo pronto para no sufrir

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Una réplica multiusos de la Torre Agbar?

10:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

l.... esa sería una gran, gran idea.... pero... va a ser que no... porque hasta que me paguen por hacer el blog o me contraten como profesora de periodismo digital... todavía necesito mi sueldo

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, no lo dudes UN EXCELENTE ACEITE DE OLIVA, siempre quedas bien, es cool, a todo el mundo le gusta y por 20 euros compras uno con botella diseñada por Francis Montesinos. No es coña, lo ha hecho! Yo recurro siempre a esto cuando estoy en un aprieto y siempre quedo bien, creo...

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómprale algo que le haga sentir mal: un regalo solidario hecho por un niño de un país pobre que la haga sentir rica y superficial, para que le salga toda la congoja y los sentimientos de culpabilidad de golpe y le arruines las navidades.

No la regales nunca nunca un décimo de lotería porque sólo faltaría que a la muy perra le tocara.

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bertich... realmente yo lloraría de felicidad si me regalasen una buena botella de aceite de oliva... solo hay un problema.... hace un mes le llegó una caja entera de las susodichas botellas diseñadas por el montesinos...

... no hay forma...

y perli... el problema es que no es tonta y se daría cuenta enseguida de que la insulto sucintamente si le regalo algo solidario... y necesito mi trabajo...

estoy atrapada!!!!!!

1:14 p. m.  
Blogger claradriel said...

Vaya!!!!!!
Me has recordado otros momentos, y otros regalos que he encontrado en Imaginarium.
Qué chula!!!

Uis, si q jode, la verdad. Nuevas formas de tortura empresarial.

3:14 p. m.  
Blogger redronin1b said...

Jo, hable mu pronto ayer. Hoy al llegar al labo me han recibido con el papelito maldito... y encima me ha tocado el médico analista...

3:48 p. m.  
Blogger Di said...

No llores perri.
Lo bueno del amigo imaginario es que no sabe quien le esta haciendo el regalo....
A mi el belen de Imaginarium me parece monisimo.
Regalaselo a tu jefa guay!Asi al menos podras tenerlo en casa puesto unas semanas...

5:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda, Lotería de Navidad, en una bolsita monísima y diminuta con un lacito ad-hoc y con una tarjeta de UNICEF deseándole lo mejor para ella y los suyos.

Y para rizar el rizo, compras otró décimo para todos tus compis, del que haces fotocopias y le das una fotocopia a cada uno.

Quedas maravillosamente y de compañera ultra-guay reina del trabajo en equipo.

10:52 a. m.  
Blogger Nando Rico said...

Regálale un saco de mierda al mandamás. Vaya putada que te haya tocado, pero que sepas que somos muchos como tú. Curramos como esclavos y no cobramos nada. De verdad que es indignante. ¿Para cuándo una huelga? Suerte con el regalo, con el blog, etc...

2:15 p. m.  
Blogger Toxcatl said...

Si yo llego a saber antes que en imaginarium venden esto... me lo habria pillado; aunque mi belen tambien está moloncete con unos reyes magos que vienen en barco en mitad de la pininsula iberica...

11:13 a. m.  
Blogger Toxcatl said...

Por cierto, a tu jefe chica, no se, regalale algo de los veinte duros.-
Igual le parece de lo mas cool y eso.-

11:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO QUE?????
Me muero de ganas de saber que regalaste al final y que te regalaron.
Vi el belen de imaginarium y me acorde.

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home