martes, diciembre 05, 2006

Pequeñas maldades

Jajajaja (risa maligna).

Soy mala y no pretendo parecer lo contrario. Me place y lo potencio.

Cuando la peta suprema del infierno me dijo con desprecio que soy el ejemplo de que "se puede sacar a la chica del pueblo pero nunca al pueblo de la chica", le sonreí, me di la vuelta con el sobre que llevaba en la mano, subí al baño de la quinta planta, agarré con las dos manos el paquete y pensando en la susodicha encerrada en una sauna con un cónclave de ratas purulientas y admiradoras de bisbal rompí el cd que había en su interior y que era el que la peta suprema llevaba esperando dos semanas y llegaba en el último momento, justo antes del cierre, de tal forma que si tuviesen que volver a enviarselo no llegaría a tiempo.

Tras desacerme del cuerpo del delito tirándolo al bote higiénico de uno de los baños, baje a la oficina y me dediqué a escuchar sus alaridos de desesperación y rabia mientras contestaba primorosamente mi correo con la misma satisfacción con la que hannibal lecter comía un trozo de cerebro en el avión en el que escapa impunemente.

Tranquilos. No os preocupeis por la salvación de mi alma. La peta no es una criatura del señor.

10 Comments:

Blogger querida_enemiga said...

deliciosamente perversa

4:30 p. m.  
Blogger Zagloso said...

¡Bien hecho! Se puede sacar a la perri del mal, pero no al mal de la perri.

4:45 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Siempre me diste miedo, pero ahora... ahora... ¡¡debo añadirle la mayor de las admiraciones!!

5:30 p. m.  
Blogger redronin1b said...

o.O que perri mas osada. Ya estas mas cerca de ser perri aventurera corresponsal de guerra q tapona las heridas de bala de su compañero cámara con sus propias pezuñitas...

6:20 p. m.  
Blogger Tos said...

¿Quieres ideas? Hay una escena en "La Pianista" en la que Isabelle Huppert mete unos cristalitos rotos en los bolsillos del abrigo de una alumna y...

7:55 p. m.  
Blogger Patricia said...

Lo que más me gusta es el detalle ese de la sonrisita de "antes"...

Chapeau!

1:26 a. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

Eres mi héroe!!!

1:46 p. m.  
Blogger Eva Luna said...

Excelenteeeee.....

( con el geto de tocarse la punta de los dedos del Sr. Burns, ya sabes)

mala y perra, me encanta

2:25 p. m.  
Blogger Gato said...

Inco la rodilla y espero a que me ordenes vasalla. Reina, que eres una reina.

1:52 p. m.  
Blogger Nando Rico said...

¡Qué grande! Eso es contundencia en la respuesta, jaja. Eso es lo bueno, no callarse ni resiganrse si algo no te gusta.
P.D.: gran blog, me lo paso bomba cuando lo leo.

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home