lunes, diciembre 04, 2006

Tarde de domingo

Cuando todos tus amigos tienen novio (incluso futuro marido) e invierten sus tardes de domingo en copular y... tus amigos sin pareja, se la pasan con el suero inyectado en vena para superar la intoxicación etílica de la noche anterior, te empiezas a plantear dónde estas vitalmente y porque no tienes ni un gotero ni un meo-de-pie bajo tus sábanas.

Sin gotero y sin meo-de-pie hay que llenar la tarde como hacen los chungos que llenan cada segundo de su agenda de actividades para no dejarse ningún hueco a solas consigo mismos en el que darse cuenta de que, efectivamente, hay un hueco o, incluso, todo es hueco.

Asi que:

-me leí el periódico de la primera a la última página
-Cuando acabé (porque sí, los peridicos pueden acabarse de leerse, parece imposible, pero es verdad) me depilé las cejas
-Después, entrada ya en faena cosmética, me apliqué una mascarilla revitalizante de barros del mar muerto que regalaron hace tiempo con una revista de moda... la mascarilla en sí, cuando se seca forma como una especie de segunda piel plasticosa que se levanta entera con tirar de una esquina como si te quitases la cara al estilo uve... decido proceder a hacerlo delante de mi hermana en una pequeña representación teatral con gritos incluidos... ella me mira como pensando "das pena" y dice. "tengo mucho que estudiar"... ¡que fracaso!....
-me aplico un tónico astringente
-después contorno de ojos anti-ojeras y una muestra de una crema efecto liftin que no me hace ningún efeco liftin en absoluto sino que hace que mi cara parezca mantequilla...
-también me exfolio las manos y me quedan muy suaves, muy suaves y... sin pellejos, lo cual me satisface enormemente.

Estupenda y cultivada, me siento a ver OT. Me preparo un colacao con galletas y muero de la verguenza ajena mientras veo los vídeos de las 'conversaciones' de los triunfitos.

Me siento un poco bateman y me pregunto sino será por eso por lo que no tengo ni gotero ni meo-de-pie... luego pienso en que bateman nunca se tomaría un colacao (hipercaloricoquetecagas) y me siento mejor.

Desenchufo las luces navideñas, apago la calefacción y cierro la puerta con cuatro vueltas.

6 Comments:

Blogger Anómalo said...

Podría ser peor... er... podrían seguir haciendo Rex.

2:40 p. m.  
Blogger claradriel said...

Yo me di cuenta de que tenía un problema cuando me vi varios domingos mañaneros de lo más feliz con el periódico, el café con leche y las tostadas, y algún paseo por la ciudad.

Sí, feliz, pero al borde del encostramiento más...
en fin...
buaaaaaaa.

Es un buen paso verte guapa para evitar que la situación se prolongue.
Suerte.

2:56 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

Pues es genial todo el cremerío ese estético-casero que te aplicaste. Necesita tiempo y ganas... es genial.

3:31 p. m.  
Blogger Gato said...

Anómalo, ahí has sido duro, tío...

Perri, me siento muy identificada por el momento en que te quitas la mascarilla...

4:11 p. m.  
Blogger neblina said...

Mi madre cuando me ve con mascarilla (momento de sublime felicidad para mi) grita aterrorizada y se tira de los pelos, a modo de mofa... a mi me da igual, soy totalmente feliz!

11:13 a. m.  
Blogger damupi said...

q triste es españa. Las parejas tienen q follar los domingos.

Me niego. Hay q follar mas, coño!!!

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home