lunes, noviembre 20, 2006

Buena y mala suerte a la vez

Mi debilitada psique puede aceptar días en los que sería mejor no levantarse de la cama y días en los que todo parece salirte bien.... pero esos días en los que te pasa lo mejor y lo peor... realmente esos días me dejan como borracha y, aunque hayan pasado cosas estupendas, en el fondo no quiero que se vuelvan a repetir....

Había pasado la tarde buscando un monedero/cartera,,,, debido a que cada vez que abro el que poseo se cae todo su contenido en monedas obligándome, en la cola del autobús, a hacer esperar al resto de la gente mientras yo recojo los euros escapistas y, de paso, le enseño las bragas al personal (debido a mi doblamiento)....

En fin , que como ya estaba cansada de enseñarle mi ropa interior autobusero y viajeros, partí en busca de un monedero bonito y barato. Y encontre: feo, bonito y caro, feo y caro, y fesisisisisiisisisimo sin perdón de dios y caro de cojones..... frustrada entré en una tienda de ropa interior. Ya que iban a seguir viendome las bragas, por lo menos que no se aburriesen.... entonces lo vi:

Lo que realmente se vendía era el contenido: prendedores y gomas del pelo. El objeto de mi deseo era solo el envoltorio....un miniestuche transparente con forma de pingüino (y ojos y boca de bebe pingüino)... lo adquirí (y dejé lo de las bragas para otra etapa en la que tenga público)....

Al llegar a casa hice el transvase tajo-segura. Metí los siete euros que poseía, 20 libras que tenía de mi último viaje a Londres (pero que guays, requeteguays que soy... viaje de trabajo... he de decir) y... los tickets de los taxis que mi empresa (esa que tan bien me paga) debía abonarme....

Me vestí y salí a cenar. Antes de llegar al punto de encuentro, me paré en un cajero a sacar dinero. Metí la mano en mi bolso saco y.... busqué, rebusqué y requetebusqué... mientras una perroflauta con pulgas malas y, además, mal caracter me lanzaba conjuros vega-budistas para que mis chacras nunca estuviesen en paz.... ¡me había dejado el tarjetero en casa (yo uso tarjetero y monedero ¿qué pasa?)... ¡joder, joder, joder!.... y ya llegaba tarde... en fin .... tendrían que invitarme... cuanto sufrimiento interno....

Pasé una noche divertida, cuando me decidí irme a casa metí la mano en mi bolso-saco para ver que hora era y al rebuscar en pos del móvil descubrí que... descubrí que.... ¡MI PINGÜINO HABÍA SIDO ROBADO!.... ya no estaba, NO ESTABAAAAAAAAAAAAAA....

El pobre solo había estado a mi lado cuatro horas, cuatro tristes horas.... ni siquiera a Ana Obregón le duran tan poco los novios.... pobre pingüi solo en el bolso de alguna zorrita-poppie sin cepillar... porque claro.... yo no podía haber perdido/sido robado mi monedero de pinguino en un bar normal donde la gente se quedase con el dinero y lo tirase seguro de que era de la hija del dueño del bar.. NO.... estaba en un bar lleno de zorritas-poppies que matarían por mi pingUino... y de hecho, no les hizo falta matar... solo meter la mono en mi bolsa saca.... zorritaaasssssssssssssssssssssss....

Lo peor es que, si no me hubiese olvidado ese noche el tarjetero en casa (cosa que es la primera vez que me pasa en la vida y eso que yo me olvido hasta de los zapatos -he estado alguna vez al otro lado de la puerta de mi casa en zapatillas-)... habría sacado dinero y habría perdido mucha pasta....

¿el destino se conjura contra y a favor mío?

y sobre todo... PINGÜI VUELVE CON TU AMA QUE TE QUIERE Y TE LLEVARÁ SIEMPRE CALENTITO EN SU BOLSO-SACA.... VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... (LAS ZORRITAS POPPIES SON MALAS... VUELVE CON LA PERRI QUE TE QUIERE)

4 Comments:

Blogger Eva Luna said...

Jooo siento lo de tu pingüinoooo! pobrete, solo en medio de un bolso de firma, estará muerto de miedo!!
Tengo que investigar porque este finde han robado la cartera a otro blogger, y a otro amigo le han quitado el coche ( la grua, por suerte)
Que misterios insondables...

4:28 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

jo tía qué rollo... con lo chulo que debía de ser... y bueno, aunque fuese feo, ¡¡que era tuyo!!... yo lo que había dentro... jo, es que la gente no tiene corazón!!

7:19 p. m.  
Blogger claradriel said...

Aiiiiiiiiii, con las zorritas poppies.

A mí me pasa lo mismo con mi monedero, pero por suerte llevo abrigo hasta los pies. Es lo que tiene el clima...

Al menos, no me lo robarán, porque es feeeeeeeeo, feeeeeeeeeeeeo.

8:44 p. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

No poblem, vas a por su hermanito y tendrás el pelo recogidito y monísimo con gomas de colorines hasta que entres en el asilo de viejecitas con prendedores rosas.

10:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home