martes, febrero 07, 2006

Freedom for the carboneros

A mi me pasan cosas raras, raras, raras como diría el difunto papuchi, pero esta….

Tengo una minifalda…

…para el resto de los seres humanos sería un cinturón… pero como soy miniperri a mi me queda a modo de minifalda… (todo mini)
… mi minifalda es blanca de tablas y está estampada con dibujos de pajaritos verdes …
… un día, un meo-de-pie gafa-pasta intentó impresionarme identificando los ‘pajaritos’ como ‘pájaros carboneros’…. No me impresionó en absoluto (“tu no has tenido adolescencia… la has pasado entera leyendo libros de pájaros en vez del interviú… luego… eres aún más pervertido de lo normal… luego… aleja de mi tu caliz”)… pero desde entonces es la falda de los carboneros…
… no sacar a los carboneros mucho de paseo porque limitan bastante mi movilidad y no puedo corretear alegremente por el parque con ellos… los pobres solo salen de su jaula-armario cuando me levanto napoleónica como hoy (después de revelaros mi lado oscuro…. Sí, sí soy mala malísima como el malo malísimo del inspecto gadchet al que solo se le veía la mano metálica mientras acariciaba a ese gato que yo estoy segura que era el verdadero cerebro de todo)….

… el caso es que hoy volvía de comer. Estaba en un paso de cebra esperando para cruzar… sumida en mi pequeño mundo… pensando en picatostes blanditos, esponjosos, chorreantes, llenos de azúcar… (sí, venía de comer… pero tengo una mente calenturienta… y además es la época)… cuando alguien me susurró al oido:

-“Déjalos en libertad”

Miré hacia mi derecha y vi a un vagabundo que tiene el chiringuito montado en unos cines que hay cerca de mi trabajo… su cara estaba muy cerca y su olor a don simón aún más… el señor me miró un momento, señaló a mi falda y volvió con su carrito....

10 Comments:

Blogger Melisa said...

Estás guapisísima con la minifalda de los carboneros Perro. Deberías prodigarte más con ella.

8:34 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

Jo, muchas gracias melisa... es que hoy me siento napeoleoncilla...
..gab... jijiji... puede que quisiese que me quitase la falda pero la verdad es que nunca me han pedido que me quite la ropa de una forma tan jare...tienes razón.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puede parecer una tontería, pero yo creo que un vagabundo no habla con cualquiera...
Perri, te vió el corazón luminoso asomando entre los carboneros. Tómatelo como un halago.

10:38 a. m.  
Blogger Galufante said...

La minifarda sin pajaritos nunca será la misma...siempre es preferible que te sugiriese liberar a los pajaritos...y no a la minifalda...A lo mejor piensas distinto...

Agur.

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no pienso distinto galufante....

muchas gracias gato de chershire..., me lo tomo como un halago

12:09 p. m.  
Blogger damupi said...

para variar y restarle romanticismo al asunto, yo q soy n ser de pulsiones, recuerdo la penultima vez q t vi, ibamos con n ex-meo-de-pie tuyo, ded y su meo-de-pie y n servidor:No llevabas una falda, llevabas un cinturon...mejor dicho: un minicinturon.

1:06 a. m.  
Blogger mir said...

perri, de un tiempo a esta parte te suceden cosas raras, curiosas, el que canta contigo a pesar de los tabiques, la que te gritaba por la calle que "él había dejado embarazada a su exnovia", ahora un homeless te pide libertad para los pajaritos después de que aquel meo-de-pie hiciera la misma observación...

intuyo que te va a pasar algo gradioso proximamente, a mi me sucede así, cuando se concatenan hechos que me llaman la atención, al final todo desemboca en "algo" importante.

oyessss.... si acierto, nos lo cuentas, plis

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Damupi.... ese minicinturon es la minifalda de los carboneros...

Mir, ojala tengas razón... necesito algo revulsivo... aunque la verdad es que a mi me suceden cosas raras desde que tengo uso de razón...

5:11 p. m.  
Blogger Melisa said...

Acabo de percatarme de q te he llamo Perro, en lugar de Perri. ¡Mil perdones!

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Melisa, no importa... ser perrillo mola... levantas la patita... hueles culitos... jijijiji

8:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home