jueves, febrero 16, 2006

Perri mueta

Perrilinos, esta semana ha sido infernal.... me han salido cuernos y rabito terminado en flecha incluso....

...siento no haber respondido a vuestros maravillosos momentos sandías. Son geniales!!!!!!!!! y me declaro ultra fan (como ultra-héroe... sinchan)...

  • He trabajado una media de 11 horas diarias
  • Nos han vuelto a cortar el teléfono por impago (lo que significa que NO tengo internet en casa... y que SI tengo un gran mono de drogadita... ¡qué gran palabra! yo desde luego prefiero drogadita a drogadicta y Mediamar a media market... )
  • He tenido uno de mis maravillosos ataques de insonmio (me pesan los ojos como si mis párpados fuesen como los de Yaba el de Star Wars)
  • He vertido cera sobre mi maravilloso vestido-bata-cuéntame recién estrenado.... y claro una mancha blanca, densa e irregular sobre mi ropa.... la gente me miraba muy mal y se apartaba a mi paso...
  • Me ha salido un moratón en la nariz... no se cómo ha sido y tampoco se cuando se va a ir... parece que me pegan y siento que la gente le habla a mi nariz y no a mi cara....

Con un café doble sobre mis pequeñas venas perris todo me parece largo, horrible y oscuro (no seais guarrillos!!!!!!!!!!!!! que os leo el pensamiento con mis superpoderes)....

... solo tengo una cosa clara en mi adormilada y ralentizada mente:

¡QUIERO UN MEO-DE-PIE QUE ME DIGA 'MÁNDAME'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Bertich... mi envida es grande como el cinturón de José Andrés....

...si uno me dice 'mándame' lo dejo todo... AINCHHHHHHHHHHHHHH

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues así estoy yo hija, después de siete años y completamente idiotizada, y él erre que erre, "lo que sea para hacerte feliz", "tus deseos son órdenes", "pide por esa boca"...y claro, yo que de tonta no tengo un pelo en tema hombres, siempre estoy al acecho pensando por dónde me saldrá este algún día, porque enamorada sí, pero mema no, demasiado perfecto!
Mi dilema es desconfiar o creérmelo, si desconfío quizá estoy tirando por la borda algo realmente estupendo (que porqué no me va a tocar a mí) y si me lo creo me da el palo seguro, así que ya ves, también tiene el lado malo, malísimo.
Yo por si acaso duermo con el rabillo del ojo abierto y mi hachita rosa (patentada por este blog por supuesto) ready to kill!

2:13 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

jajajajajajaja.... la hachita siempre presta!!!!!!!!!!!!!!....
yo antes no era asin... pero ahora siempre pienso que tiene que tener gusano y que a ver cuando lo encuentro... supongo que en algunos casos lo encuentras y dices: bah! era esto? pues no es pa tanto... me lo quedo... ven aqui que te mande un par de cosinas... (quiero creer que eso es posible)

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.fotolog.com/madrid_erotica
domani...

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, qué maravilla encontrar a alguien a quien le pasan las mismas cosas que a mí de forma paralela. Hasta ahora, me había sentido horriblemente incomprendida...

Yo también tengo un moratón, pero me temo que mucho peor que el tuyo, porque es en el ojo. La gente me mira por la calle, con compasión, pensando "Mírala, tan joven y ya la pega el novio".

El caso es que cómo me lo hice es una historia mucho más inverosímil que si me hubieran pegao. Vamos, que ni en el hospital se lo tragaron cuando fui de urgencias. Yo, que soy farandulera, estaba rodando una escena en unos coches de choque el martes por la mañana cuando poseída por la pasión de mi personaje, me pegué un ostión contra el volante de mi perri-coche-rosa-decorado con globos (vaya orterada).
Me fui corriendo a urgencias, con el trolley de mi vestuario al hombro, y claro, con ese ojo y con maleta incluída ¿qué van a pensar los doctors?. Lo peor fue cuando el guapo meo-de-pie que me atendió me hizo una serie de preguntas estúpidas para ver si me había quedado más chiflada del golpe que lo que habitualmente estoy: "¿Dónde estás? ¿Qué haces aquí?". Todo esto escudriñándome con el entrecejo fruncido de preocupación. Cuándo llegó a la "previsible" pregunta de "Qué día es hoy", pensé como perri coqueta que soy "Ésta es la mía".
"San Valentín", le contesté desplegando la mejor de mis sonrisas. El doctor meo-de-pie soltó una risilla nerviosa y enardeció cual sandía.

Pero eso no es lo mejor. Lo mejor de todo es que ese mismo día recibí un sms de mi fichaje meo-de-pie de hace meses para quedar. Me tiro de los pelos. ¿Cómo voy a aparecer a mi primera cita con el ojo a la virulé?
Sniff, ¿por qué TODO me pasa a mí...?

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, ¿de verdad crees que te gustaría que te dijesen "mándame"?
Hace falta ser una buena dómina... yo por lo menos sólo me veo en el papel en la cama y de bromas. En el fondo si me gusta que un tío tenga pinta de partir troncos es porque quiero que sea más grande que yo, más sereno que yo, que tenga poder para mandarme callar...

Chica, Bertich, si después de 7 años no has visto nada raro... o tienes un auténtico psicópata al lado, o es lo que ves. Relájate y disfruta...

Boheme... joder con los médicos y la proximidad física y el olor a Ariel de sus batas blancas... es como los guardianes del palacio de Buckingham, que no se pueden inmutar les hagas lo que les hagas. Y tienen un morbo...

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy aquel. Me ligué a Berta porque estaba/estoy bueno, nada más. No se fija en otra cosa. Cuando se me descuelguen los glúteos se acabará todo. Eso sí, van a tardar en quedarse fofos...

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, este hombre, ha venido a comer conmigo y os ha descubierto, obviamente soy Berta, que firmo con Bertich, como véis muy modesto no es el chico...Perri, si no estuviera yo él mataría por tener una gachí con tu sentido del humor, se parte, como todos los demás, y ya sabes que el humor es a las relaciones como el antiguo "ganar al hombre por su estómago"....

3:28 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

Boheme... es médico ha contado la anécdota de San Valentín a todos los internos que ha pillado por banda... seguro que le has alegrado el día....

gato... a mi los esclavos no me ponen porque oyes... son un poco enfosantes y aburridos... pero si un hombre llega y me dice 'mándame' se me ponen las orejitas tiesas y te aseguro que me paso el día entero moviendo el rabito y haciendole caída de pestallas-perris todo el rato...

... Daniel ¡Qué ilusión que te hayas personado!... es que tanto hablar de ti, tanto hablar de ti... ya debias tener las orejinas rojas...

...bertich, a mi se me gana por los dos sitios (no seais guarrillosssssssssss): por el sentido del humor y el estómago (que soy gorda espiritual y, cada vez más, carnal)

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta lo de la caída de pestañas...

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta lo de la caída de pestañas...

5:02 p. m.  
Blogger Melisa said...

Se te olvida un punto negro, negrísimo, en tu listado mi niña. Aunque yo sé que no se te olvida.

11:55 p. m.  
Blogger lidia said...

la cera se quita con la plancha y pañuelita es magia de esa de las abuelas.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mel,

ya sabes que poner las cosas tan serias alado de chorradas como mi vestido manchado me parece jare...
...tengo las pezuñitas cruzadas de forma perpetua y perri....

queen lili...¡gracias por tu consejo abuélico... me lo apunto... aunque ahora voy a ver a la perrimother que fijo que me lo arregla en un plis plas!

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por favor, no trabaje tanto,
no es bueno para la salud...
WILLARD.

3:03 p. m.  
Blogger mir said...

(fuera de tema), con respecto al triquini http://kleinemir.blogspot.com/2006/02/ivan-campaa.html

po sí, perri unos amigos muy creativos... :), como tú... presumiré de ciber colega cuando le arrebates la columna de los domingos a Elvira Lindo. Lo sabes. Lo sé.

XD

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que ese arrebato se dé ya porr favor,
elvira lindo buajjj

2:04 p. m.  
Blogger damupi said...

perri, perri, perri....como fan namber guan tuyo, decirt q cdo te vi el otro día no me fije xa nada en tu moreton (sí chicos, mirar en la RAE, q tb se puede decir moreton), ese dia estabas mas guapa q el anterior q te vi en fuencarral; mas sencilla, menos chapas cul y todo ese rollo modernito.
No te preocupes por los meo-de-pie, somos unos gilipollas, queremos lo mejor de una relacion esporadica y lo mejor de una relacion seria, es decir, follar tranquilamente con la chica q nos gusta, pero sin q nos agobie con sus cosas...PERO ESTO NO PUEDE SER, es un pack, se toma o se deja, sus pros y sus contras...
Mtras más lo pienses, menos vas a encontrar a ese meo-de-pie, no te obsesiones (mirame a mi, me obsesione con q se me caia el pelo...), y como diria mi profesor de wing tjun: "fluye".
Esa es mi opinion, y solo es eso, una opinion.

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIBEL DICE:
Para las que meamos sentadas es lo mismo, tenemos que quedarnos con el pack o quedarnos solas y saltar de relación en relación.

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wlllard, ya estoy mucho más relajada, gracias a dios,....

mir... ojala esa columna fuera mía... ¡lo que haría con ella!... he estado dos veces alado de Elvira Lindo con ganas de decirle que los guiones de humor amarillo eran gloriosos ...!!!!!!!!!!!

Dumupi.... muchas gracias... no estoy obsesionada con encontrar un meo-de-pie perfecto (¡que aburrimiento más grande!)... pero últimamente la genta, a mi alrededor, está empezando a hacer cosas de esas que hacen las personas mayores (comprarse casas, casarse, irse a vivir juntos...)... y siempre es más divertido quejarse que contar el pin y pon world....jijiji....

...SIBEL... lo del pack es una realidad universal... afortunadamente

12:03 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:18 a. m.  
Blogger Anómalo said...

¿¡Qué me dices!? Sabía que la Lindo hacía los guiones de Tutti-frutti, pero ¿¿Humor Amarillo?? Mi admiración hacia esa mujer acaba de crecer siene y siene. Que alguien me confirme el dato, ¡por diox!
Perri, como sucesora natural suya, exijo que te incorpores al equipo de guionistas de Humor Amarillo. ¡Y que alguien haga fusilar al que lee los guiones!

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SIBEL DICE:
El suyo no se lo va a quitar nadie, de eso puede estar segura...

1:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home