miércoles, enero 18, 2006

La actitud lo es todo…. desgraciadamente

Supongo que es una de esas verdades cínicas y universales que, cuando, como me pasa a mi, te das cuenta de que ‘realmente’ son verdad… tus mayores (y no tanto) te dicen con cierta sorna eso de: “por fin te has caído del guindo (que no es un árbol tan alto, por cierto)”.

Supongo que requiere mucho esfuerzo tomarse la molestia de conocer a la gente que te rodea, con la que trabajas, convives… hace falta tiempo, trabajo y sobre todo ganas. Supongo que es más fácil y cómodo mentalmente crear unas cuantas casillas en tu cerebro e ir metiendo a la gente en ellas tras un análisis superficial (esto es rojo y redondo… debe ser una manzana… a la caja de manzanas… ¡ainch, ainch…. Pero era un globo… y que va a hacer el pobre globo rodeado de insipidas manzanas y una bombilla de estudio de revelado)….

Seguramente es más fácil pensar que una persona que no sonrie, es reconcentrada, mira por encima del hombro al resto de la gente, es arrogante y prepotente es, efectivamente, eso que nos pretende vender. Supongo que pensar que realmente está superinsegura y que tiene que montar toda esa parafernalia (sabes yo solo leo Le Monde Diplomatique y The Economist… The New York Times me da asco… es tan superficial y mainstream!!!!! y esforzarse constantemente en demostrar que es inteligente porque no lo es tanto, requiere más de dos minutos de reflexión, mirar a algo más que no sea tu ombligo y demasiado esfuerzo.

Seguramente pensar que alguien que tiene sentido del humor, no tiene miedo a hacer público su lado frívolo, a tratar a la gente con cercanía y educación, que en los momentos de tensión responde haciendo el doble de bromas para desengrasar en vez de convertirse en un pequeño napoleón, es tonto o no muy listo. Pensar que hace eso porque no tiene porque demostrar constantemente lo poco o muy listo que es… porque es alguien “natural” es ir mas allá de la primera y superficial impresión. Y eso es pedir mucho.

La actitud lo es todo, chicos, a partir de ahora quiero que me tomen en serio asi que solo hablaré de los libros arties que leo, las pelis alternativas que veo en v.o. y la música jare que oigo. No sonreiré y convertiré este blog en un escaparate de mi pretenciosa intelectualidad… ¡NI DE COÑA!

17 Comments:

Anonymous Patri said...

Coñe, Perri... vaya punto te ha dado... Me das mieeeedo....

Bezo bezo bezo.

1:41 p. m.  
Blogger Lizzyzzy said...

¡¡ay!! ay ay perrilinda ¿qué te ha pasado? debes estar muy enohada para haber escrito tan duro más a mi pareser y tengo convensimiento de no ser la única, tú nos eres chida tal como vienes hasiendote en este escaparate de letras que nos brindas.
no quiero llenar de folrituras el espasio de contestasión pero me asusta leerte así. Tu fuersa es motor para muchos de nosotros, lo sé porque lo recuerdo haber leido a quienes acá te firmamos, pero sobre todos los todos tu fuersa eres tú. Desconosco a la perriworkwoman en la redacsión y en su pisito y en la compra, pero me atrevo adivinarla enérhica y simpaticona como la que por aca leemos. Sí es important la actitud, muucho -más no desgrasiadamente- Acohiéndome al texto anterior al de los colores te invito a un prado de rojos, rosas blancos, incluso te regalo el color brandgull, que es la fuersa impetuosa de quienes dan su mehor Yo y esa eres tú también.
Como le leí una vés a SABR:
AUPA GRANDONA!

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME HASE SENTIR MAL leer a perriwoman de modo bahito. Así que hincho la pulmonada y con ACTITUD enfrentona cito a los responsabilidosos retándoles no sé a qué, pero retándoles.
y además les deseo pantanos de caca agria, barros movedissos y chupones como sanguihuelitas y no más

2:11 p. m.  
Blogger perri said...

no es preocupeis perrilinos... hoy descanso y seguro que mañana ya no estoy transcente-jare

2:27 p. m.  
Anonymous Be said...

Perri, en la perrera nos molas como eres, entendemos perfectamente tu actitud y nos identificamos con ella. Así que, hagamos frente común y, recordando a Chanquete (vivan la superficialidad y los referentes "anti-arty"), gritemos "NO NOS MOVERÁN!!!".

Guau, guau!

6:11 p. m.  
Blogger Anómalo said...

¿Qué es un arty? ¿Se come?

6:13 p. m.  
Blogger perri said...

anomalo... algunas se comen a los artys pero a mi es que me repiten... (juas, juas... festival del humor... perdonadme que estoy mu mal, mu marron marron...)....
tu eres un poco arty... arty cinefilo... anomaarty

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oye perri quedamos de una vez por todas? además tengo una historia de amor por chat para ti, muy dramática por cierto.

haiz

6:30 p. m.  
Blogger damupi said...

perri, pasa de todos aquellos que te hayan hecho escribir así. No se merecen q les dediques un instante más.
La frase por excelencia: No os tomeis la vida demasiado enserio, antes o despues, no saldreis vivos de esta (Bernad de Fontelle)
No puedes cambiar perri,no lo intentes.

6:39 p. m.  
Anonymous Pietra said...

Perrícola!! Humo con los quieroynopuedos de alrededor, pero humo negro pa ellos (sape, sape!! que solía decir mi abuelo).
Los espesos tienden a pensar que eso de no fluir mola taco, pero no mola en absoluto tener que estar dando siempre la talla XL.
Que coño! A mi me gusta "Amanece que no es poco", la Piquer (como ya te comenté) y mirar llover desde mi casa tratando de que mi encefalograma se quede lo más plano posible y luego...ni terapia ni ná!

Pietra
Un beso y arriba los corazones (jejeje)

8:00 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Entonces no se cmen... :(

8:06 p. m.  
Blogger Revoltallo said...

El guindo, especie perenne que alcanza, en lugares protegidos, una altura de 40 m y un diámetro en la base de 2,5 m, aunque también se encuentran ejemplares achaparrados en mallines.

¿mallines?

(estereotipo ocioso adicto al google)

9:02 p. m.  
Anonymous Patri said...

Anómalo y Perri, siempre nos quedará el chocolaaaaateeee....

:-)~

10:21 p. m.  
Blogger Revoltallo said...

mallín.
(Del mapuche malliñ, lago).
1. m. Arg. Pradera cenagosa propia de la región semidesértica de la Patagonia.

En la Patagonia caer del guindo no es tan doloroso

11:16 p. m.  
Blogger txe said...

A mí me pasa que siempre me muestro muy frívolo y luego piensan que soy un sátiro pervertido. Pero no sé, tal vez lo sea.

3:01 p. m.  
Blogger Lizzyzzy said...

LindaPerri ohalá su ausensia se deba a mareas post gratas noches. Me niego a apearme en que abandona por ratitos su fluido escrbir por las actitudes de algunos algunos, mas no se me olvide linda can de que aca estamos sus botibota lectores sedientitos de más letricas ordenadas. se me ha soplado que hay modo de conoserla en carnesitas,

digame usted si nesesita remeditos de maHias fértiles, pues mi amiga Braulia anda en prepasiones de un juguito para alterarle el humor y que esos que nos la han hecho estallar en furia se que den en el me da iwal cuán ustedes desidan actuetear

largos ladridos para la perri mas perriwomenera
úpale

1:15 p. m.  
Anonymous laperrri said...

perrilinos, gracias por los animos... como vereis ya estoy mejor (y masajeada).... txe y raskolnivo... bienvenidos a la perrera

5:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home