miércoles, enero 04, 2006

Pequeño cuento de año nuevo

(basado en hechos reales… anomalo no te plagio… es intertextualidad)

El chocolate y los zapatos son sustitutivos del sexo y el amor y yo tengo tantos pares de zapatinos como para llevar uno distinto durante dos semanas y no repetir. Y eso… no es normal. Incluso para mí, que amo los zapatos por encima de muchas otras cosas… no es normal.

Ayer me quedé mirándolos… ya no caben en su zapatero. Algo va mal cuando tus zapatos no caben en su zapatero. Es como cuando suena la alarma antiincendios o se enciende el piloto del depósito vacío de la gasolina. Los zapatinos me miraban, yo les miraba, nos observábamos en silencio. A veces las palabras sobran, no hacen falta, no son capaces de expresar todo lo que está pasando… se quedan pobres. Mis zapatos lo entienden… por eso solo nos mirábamos.

Hoy he estado hablando con mi miguito señor m. El señor m. me dijo ya no tengo donde poner los cd´s…
Yo le dije… los zapatos ya no me caben en el zapatero…
… quizá deberíamos buscarnos a alguien que se subiese por la paredes si pasasemos un día sin llamarle…
… me parece una solución más sensata buscar un mejor sitio para almacenarlo todo
… yo ya he comprado un cajón con ruedas para guardar los zapatos debajo de la cama…
…cuanta sensatez y eficacia unidas….
…puede que ese sea el problema…
… me gustaría encontrar una novia con ruedas para debajo de la cama

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

perri,te deseo mucho amor y sexo,pero ,por dios,que no decrezca tu coleccion de zapatos.los zapatos te aman como tu a ellos y te elevan a diosa si los escoges bien...:)

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

los zapatos bonitos te hacen mejor persona

8:55 p. m.  
Blogger Anómalo said...

¡Qué vuestra es esa conversación!
Me niego a que el chocolate sea sustitutivo del sexo. Han de ser complementarios. Su simultaneidad es el objetivo de mi vida.
En mi caso acumulo blogs. Y me asusto, porque el ciberespacio no parece tener límites...

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Leerla, leerte me contacta con la sensibilidad, con el estímulo de estímulos.
Me haces crecer imparable un árbol de las habichuelas que me contacta directo con la gana, con el recuerdo de sensaciones y la necesidad de contar lo que me produce la primera lectura de tus textitos.
Bien sabes que Ludmila es una sóla yo,
sin embargo el compendio de yoes que acostumbro a ser, que vengo siendo te cuenta quién eres para mí.
Hm hm ¡bueno!

3:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera leer a la perri en ese cajón bajo la cama, con ruedas, sin ellas, en el armario, en sus zapatos, aquí..

.. y quisiera también uno de esos cajoncitos para los vacíos. Echaría por ellos (actitud), en ellos la compañía que me impide estar SOLA cuando necesito. Pero lo tendría en el bolsillo y cabrían de tamaño cualquiera.

En fin, no tengo tantos zapatos
me puedes regalar cuando te harten

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ludmila querida, yo te puedo regalar unas pantuflitas con piel de borreguito de los montes, la mar de calentitas...

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anomalo.... sin duda es una buena razón de ser, la tuya....

ludmila, sabr...me alegro que seais del club de los multipolares y con polipersonalidades... estaria bien poder encerrarlas todas o todas menos una o dos en una cajita con ruedas debajo de la cama

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uy perri si yo te contara... afortunada mente, cada semana muere una y como me hice una operacion de esterilizacion, pues ya no nacen mas... asi que mi medico calcula que hacia octubre de 2009, pues eso, que solo quedara una, lo que pasa es que aun no se cual... que mieditor
bs

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hm hm, acepto las pantuflitas, que además me hacen recordarme cuando fuera peuqeña, mi papi, mi mami y moi llevábamos los tres pantuflitas de esas.

Vale, vale perri voy a amedrentar a los yoes infinitarios y me quedo con... tres. Los otros..... los envio a vacacionear.
¿En loqueceré?

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

señoras y caballeros...
si ustedes necesitan liberar su estres o su furia o lo que les de la gana y que les produzca odio a la humanidad, no dejen de visitar a este señor tan simpatico, que amable y desinteresadamente a donado parte de su integridad fisica en beneficio del resto de sus semejantes

http://www.waxhoff.com/

que lo disfruten
con amor y besos

2:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya lo conocia,creo que se lo habian recomendado a una amiga o algo asi...peor no me funciono la verdad,creo que demasiada furia no es buena...

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo prefiero hacerlo a hachacitos, sabr....

4:59 p. m.  
Blogger Anómalo said...

¡¡NO SÉ QUÉ REGALARRRRR!!

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

una novia/o con ruedas para debajo de la cama.... anomalo, anda que.....

8:55 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Hum... da qué pensar...

9:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y regalar una novia con zapatos nuevos (lo siento, las ruedas aquí no pueden ser) con pelo de chocolate que quepa debajo de la cama?

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buena propuesta patri.... si conoces algun meo-de-pie con pelo de chocolate hazmelo saber, por favor.....

3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home