lunes, enero 09, 2006

Pequeñas cosas que me hacen sentir mal

.... y puede que triste (son cosas pequeñas... en esta clasificación no entras los problemas verdaderos, ni grandes traumas, ni cosas que den verdadera pena)......

  • Las tiendas antiguas (pero antiguas de verdad) que cierran por liquidación: bazar X en gijón, Sefarad en la Gran Vía...
  • Las abuelas que piden en el McDonalds una hamburguesa "pero solo la carne"… y que si “por favor” les pueden llevar la bandeja a la mesa (vale esta es de las que da pena de verdad)
  • Pasarme todo el día soñando con un colacao con galletas (lo único capaz de revivirme, la recompensa a una jornada infernal, el pequeño momento de felicidad que necesito como respirar, la razón por la que no me he dejado caer sobre el asfalto para nunca levantarme…) y cuando abro el bote está vacío… ¿quién lo ha guardado acabado!!!!!!!!!!!!!!! (momento Cosas que nunca te dije… chocolate chocolate chips)
  • Que me den plantón cuando ya estoy arreglada y superperridiosa y llevo toda la semana ilusionada con el plan (como la luz al final del tunel)…
  • Que se me rompan mis bragas preferidas de viejas (tirarlas a la basura así sin más me parece un entierro tan poco digno… tan ingrato)
  • Ver rupturas sentimentales por la calle (siempre, siempre, siempre, siempre me apetece intervenir… y siempre, siempre, siempre, siempre me quedo mirando como de estrangis pero, claro, me meto tanto en la historia que al final estoy como en el cine y no me doy cuenta… un día me curten por voyeur)
  • Las uñas largas pintadas de colores nacarados (directamente me deprimen…. Y, sí… me hacen sentir mal… por ser tan gilipollas por deprimirme al verlas y por su propia existencia)
  • Los mensajes de móvil estándar (esos que se envían por navidad o año nuevo)… sobre todo si son de alguien a quien aprecio… me hacen pensar que me he portado mal…
  • Ponerme esos pantalones que no me pongo hace meses y que me aprieten… pero yo me los pongo igual… y sufro lesiones de coxis, asfixia dérmica y escarificaciones producidas por las costuras…
  • Ese pelo de la barba que descubres justo cuando no tienes ninguna pinza a mano y sabes que cualquiera que se acerque a menos de cinco metros verá y no podrá dejar de mirar, de tal forma que cuando hablen contigo, le hablarán al pelo en realidad… (sí, me sale un pelo en la barbilla ¿qué pasa?... yo lo llamo el pelochiken)
  • Que suene una mensaje (especialmente cuando estas un poco depre o esperas ansiosamente que sea Jare… o simplemente esperas ansiosamente que pase algo que haga que no te metas en la cama tres días después de descubrir que el bote de colacao está vacío--- aunque esté en el armario…. ¿quién me crea falsas esperanzas para luego hundirme cruelmente en la miseria?---) y que sea publicidad….

    Participad perrilinos y contadme (y contaos) esas pequeñas cosas que os hacen sentir un poco mal y quizá un poco tristes…

21 Comments:

Blogger Mago said...

Completamente de acuerdo con lo de los sms. No sé por qué pero últimamente recibo al menos un par de veces al mes mensajes de Prenatal, hacen que me sienta extrañamente desubicado a la vez que paternal.

Cada mañana me hunde el momento en el que avisto en al doblar una esquina el edificio en el que trabajo. Es una mole inmunda.

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me entristece descubrir que hay gente muy joven cargada de violencia, con tanta tanta que te dan de hostias cuando la neurona les hace chsprrr en lugar de clik.
Me hace sentir quasi mal el café enfriaito por la leche no caliente.

11:16 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Lo de los sms es para fusilarlos.
Me entristece:
- Creer verla y que no sea ella.
- Entrar en los blogs y que NADIE (incluido yo) actualice cuando estoy aburrido en casa.
- Rex.
- Las estaciones de autobuses (en general).
- La música de Documentos TV.
- Este post y nuestros comentarios.
Ains.

11:38 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

Ludmila, el café frio también me hace sentir mal, tenia pensado ponerlo pero me olvidé (lo otro, en fin, sin comentarios)

Anomalin... las estaciones de autobuses efectivamente me hacen sentir mal... ha sido una gran gran aportación (Rex me hace darme cuenta de que es domingo y no tengo con quien frotarme en el cine... pero mal mal no me hace sentir por si solo...¡ es monoshi el perroshi!)

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Penica y rabia me da:
-Una boca de agua de esa de los parques que se rompe y no deja de echar agua en todo el fin de semana.
-La ensaladilla seca y amarillenta en la vitrina de la barra del bar.
-Ver a los chiquilletes con sus scooters sin casco ni nada, seran gilipollas...
-Despertarme de noche
-Ver a un anciano pasarlo mal

12:00 p. m.  
Blogger damupi said...

Me entristece que al llegar a una parada y decir buenos dias, nadie te conteste.
Me entristece que desapareciesen los 'cacharros' esos donde venia la temperatura y la hora.
Me entristece que los quiosqueros se enfaden si les preguntas por una calle

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

- Que mis abuelos estén tan mayores. Verles tan poco en parte por mi culpa.

- Querer irme a mi casa, y no poder salir de la radio hasta las 10:30 de la noche, lo que significa que no llegaré hasta medianoche.

- Esperar ansiosa esa llamada de teléfono que no va a llegar.

- Decir "mi vida es un erial" y que sea verdad.

8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hace sentir mal:
-que la impaciencia eche a perder el bizcocho que laboriosamente me estaba currando.
-que mi libro se acabe cuando más entusiasmada me tiene, bueno, no mal, vacía quizás.
-descubrir que todo me ha salido torcido portque se me ha pasado controlar mis ciclos.
-tender con total cuidadito mis braguitas y que el siguiente las haga caer al suelo sucio del patio por haber querido recoger la ropa a toda pastilla.
-dirigirme emocionada a saludar a los aguacates y que éstos se encuentren mustiones porque me olvidé de regarlos.

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

- A mí la gente, en general, sin motivo. A veces mi hombre, a veces mis hijos. Veo sus ojos y me dan pena. Es una sensación rara.

- La sensación de impotencia que tengo porque no puedo cambiar el mundo (suena prepotente, idealista y "soyguay" pero en realidad es todo lo contrario).

- Lo de la pinza, también tengo un pelo que en mi caso llamo "cerda" bastante menos glamuroso. Pero ahora lo he "matao" con el láser.

- Pena no haberme topado con la Perri, con Gab, y con tantos otros bloggers en mi adolescencia para ser amigos en directo y haber tenido grandes conversaciones. A veces me siento sóla porque fui -y soy rarita-. Tengo la sensación de que la amistad debe forjarse en esa época, después siempre es transitoria.
Y gracias a dios nada más.

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El usuario anónimo soy yo que se me ha ido el dedo, sorry!

1:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-llegar temprano a casa y echar el cerrojo porque sé que nadie me va a visitar.

-en verano, el abrigo en el armario.

-me doy pena cuando busco ansioso algún contacto del exterior. y todas las pantallas están vacías.

-los besos de despedida, aunque sean hasta luego.

-cualquier motivo de enfado, no soy capaz de cabrearme, me entristezco. y eso en sí mismo también me da pena.

-comer sin manteles.

-las habitaciones con suelos ajedrezados.

y más cosas pero las lágrimas me impiden ver bien la pantalla...

3:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Be, decir mi vida es un erial siempre revitaliza aunque sea momentaneamente y aunque sea verdad y te de la arena en la cara...
Damupi.... el hola sin respuesta a mi me produce ganas de sacar el hachita
Ludmila, lo del bizcocho y las braguitas me pasa constántemente... la impaciencia me puede.... jo... cuantos bizcochos y madalenas han muerto a sus manos.......
Bertich, ¡te echaba mucho de menos!!!! arfi, arfi, arfi (ladriditos con movimieto de colita)... a mi a veces también me da penina mirar a la gente que quiero y no se porque... pero me pasa... (yo también soy rarita... preguntale al f)
v'c.... nunca como sin mantel... es como cuando sales a hacer la compra en chandal... el principio del declive...

¡besinos perrilinos!

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perriiiiiiiii...! El principio del declive es POSEER un chándal. Aunque sea de Juicy Couture.

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me da pena la gente cobarde

y me dan pena otras cosas pero ahora no me apetece pensarlas porque estoy contenta porque me ha gustado leer las vuestras (jeje suena fatal pero la sensación es justamente la contraria, es como un calorcito así por la espalda...)
es que, damupi, si algún día alguien llega a la parada y dice "buenos días" es que me levanto, le suelto un abrazo y sigo con mi libro... (creo que no lo he visto nunca y me he puesto tender)

2:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guadiana... jo, bienvenida!!!!!!! te echaba mucho de menos por estos lares....!!!!!!!!!.... yo un día estaba sola en una parada de autobús y oí un hola, me giré temblorosa e incrédula y vi que era un abuelete supermajo... casi le abrazo... pero al final me contuve... no se porqué... se lo merecía, estoy contigo.

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te sigo las huellitas en silencio, perri, soy perra rastreadora ;)

1:47 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

jo pietra, pobre duda... a mi con el jamón con mucha grasa me pasa lo mismo

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal soy Marta, por casualidad he llegado a tu blog y he de decir que me ha gustado bastante, ya que soy muy aficionada a la fotografía erótica amateur, y a los relatos eróticos. Yo también tengo un blog de temática erótica, si quieres conocerme mejor no tienes más que visitar el enlace que te he dejado abajo.

Porno Casero Amateur

Te animo a seguir publicando.

Besos.

Marta.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que me entristece:
La desconfianza, la traición, la mentira, sentir vergüenza, perder la dignidad, tener la sensación de haber hecho las cosas mal, No haber reaccionado a tiempo. Amar mucho y no ser correspondido, romper algo bonito. Volver a escuchar una música que hizo feliz un día, pensar una y otra vez en el ser querido que se me fué al lugar donde nos encontraremos algún día, y al que no podré acceder jamás. Y sentir, simplemente sentir........

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me da realmente pena es veros a todo vosotros "gilipollas" diciendo estas patochadas!! Si te da pena un abuelo paseando por la calle chica recogelos a todos en tu casa.. Anda y el colacao cometelo a cucharadas a ver si te ahogas de una vez!

11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi lo qe me jode esq justo cuando voi a encender el pitillo se me joda el mechero y tenga que encenderlo con la tostadora..

2:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home