martes, enero 10, 2006

la percebeira de chernovil

Nos engañan y nadie se da cuenta. Hoy, antes de trabajar (tengo un horario infernal esta semana) he decidido irme de rebajas. Mi tarjeta de crédito biafreña intentó autodesimantarse en una materialización desesperada de su instinto de supervivencia. Pero todo fue en vano… últimamente estoy implacable (jajaaja… risa maléfica)…

El caso es que fui a PARA y al entrar vi una pared entera de anoraks estilo chernovil que irieron mis córneas irreversiblemente ¿intentan hacerme creer que esos anoraks-michelin de colores hiperfosforescentes estaban allí durante toda la temporada?¿por que sacan esos doscientos restos de la colección 82-83? ¿es a ver si cuela y algún daltónico abandonado desnudo en mitad del ártico con un ventilador atado al culo pica?

Era horribles, pero no puede resistirme y me probé uno… llevaba mis maravillosas botas nuevas con una falda negra… y al mirarme al espejo, con ese anorak corto abonbachado, una sola palabra vino a mente: ‘Percebeira’…. Percebeira de chernovil … y de repente me imaginé sacando un percebe con un cuello enorme (aunque los percebes ya de por sí son como bastante prehistóricos y tienen pinta de monstruo fruto de la contaminación nuclear) o un pez de tres ojos como los rio de Springfield.

Como nadie me veía ( la gente estaba demasiado ocupada limándose los colmillos ) o eso pensaba yo… me permití unos pasos de muñeira que yo sentía muy apropiados en aquel momento (solo el kasachov de fondo hubiese llevado ese momento a la perfección)… y como siempre que decido darme un gusto de este tipo (recordemos el momento napoleón con mi abrigo nuevo) una risillas crueles me hicieron darme cuenta de que tenía público… unos niños salvajes que mordian (literal) unos tacones de quince centímetros (a estos les va a ir el bondage de mayores y luego su madre se preguntará que ha hecho mal, pensé)

Deje el anorak de percebeira y me fui (con gran dolor de mi corazón porque algo que consigue hacerme sentir ganas de bailar una muñeira bien merece un lugar en mi armario)… me compré una camiseta de gondolera pero con las rayas amarillas (la única prenda de mi talla que había---había porque yo la he comprado--- en toda la ciudad... asi que ya sabeis mujeres de la talla M...¡YA NO QUEDA NADA PARA VOSOTRAS EN TODAS LAS REBAJAS!)… de repente me di cuenta de algo de lo que puede que algunos de vosotros ya os hallais dado cuenta que yo no me visto: me disfrazo…

¿Qué opinaría freud de esto? No lo sé, pero estoy segura de que las percebeiras le pondrían a tope ¿no creeis?

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hm hm hm, creo que todítos terminamos por picar en las rebauix, adquiriendo toda prenda innecesaria a posteriori pero 1000por1000 seductora en el momento en que nos mira.
Yo también, GAB, soy de las que tiene mentalidad postguerriana y me hago con dos o tres ejemplares similares porque..... porque sí.
Pero os propongo algo, una vez no sepáis qué hacer con el malestar que os embarga tras la adquisición absurda e inutil, recórtala y hazte hermositos parches en esas sosonas camisetas que quizá harta estés ya de usar, además puede quedarte chapu (se permite) puedes coserlo a mano, con aguja e hil,os de distintos colores, créeme no queda tan mal y la satisfacción después es....mmmmm....mmmmmm...mmmmm
También podríamos cambiar prendas (de estas repetidas). Anda Perri, propón un mercadillete, segura estoy que nadie te fallaremnos.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

perri, haiz ya me ha disho que en brevemente nos veremos las caras sabrosamente!
(señorita ludmila, querida, a usted ya le explicare esta situacion por otras vias que ya conocemos)
besos

4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah si sabr? pues no lo sabía... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
...gab, ludmila... la compra compulsiva no es el problema... el problema es que las prendas que compreis se pueden sentir ninguneadas y protestas porque solo las sacais una vez cada 20 años... ellas también tienen derecho a ser admiradas!!!!!!!!!!!
asi que ya sabeis, medeli por la mañana, modeli por la tarde y modeli por la noche y si os parece agotador pensad en la grandisima anagarciaobregon y en todas las costillas que se ha tenido que quitar para poder embutirse en un bustier de gaultier... ¡Ana te ador y te admiro... Muerte a la poshhhhhhhhhhhhh!

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haiz

perri es que ayer hable con natalia y me dijo que venia la semana que viene asi que hay quedada. lo dicho, nos veremos las caras
besos

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pour moi no es un problema,
me lo pongo todo porque no tengo ocasión de comprar taaanto. Y en caso de que me deje de gustar lo cambio una laaaarga temporada con alguna amigÜita y ambas salimos ganando.

(monsieur sabr creo entender a quÉ puede usted referirse pero encantailla quedaré de comunicarme más amplio con usted)

Ah por cierto para perri y amigas:
C/ Escalinata nº 15
MULTIPLICIDAD
trapos y accesorios
(pa mí so cara, pero maybe asequible en rebauix, pa vds. sure)

9:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias ludmila, desconocia esa dirección... haiz... quedamos, quedamos... bien, bien!!!!!!!!!!!!

11:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tb soy rebajista, y a pesar de q esta vez he tenido suerte y he encontrado unas zapas chulas de marca y look post-rock-mondern-electro-sound-designer, creo q cada vez es mas descarado q en las rebajas te meten lo q nadie quiere. Es decir, nadie es capaz de encontrar lo mismo q habia justo durante las navidades, menos en alguna tienda pequeña. LA norma general es q veas mierda, nada de ropa interesante, lo peor de lo peor, lo mas chachorro. Y al lado de lo supuestamente rebajado, la nueva temporada sorpresa, sorpresa! Por no recordar esas rebajas de un 10% o menos en las prendas apetecibles, o las del rollo fuencarral q rebajan de 100€ a 99€ y se quedan tan agusto.

3:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mrsoftie... yo me compre una camiseta pensando que estaba rebajada ...¡y era de nueva temporada!... quiero ver esas zapas nuevas el concepto post-rock-mondern-electro-sound-designer me supera.... quiero interiorizarlos

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, Perri, no veas cómo son... Aunque esto te digo, no son unas pony!!!! Qué pena que ayer te tuvieras que ir a trabajar... No al trabajo!!!

5:41 p. m.  
Blogger Mojitou said...

ME HASE SENTIR MAL leer a parriwoman en el día 18 del enero que aun corre. No sé quién será responsabilidoso de ello más hincho la pulmonada en pie de enfrentamiento, no me dan las ganas para ver sufridorita o enohada a tan grande muJer

2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

guauu, perry, estabas preciosa...
Es, mas alla de tu seduccion algo mas bien macabro. Tus botas, tu falda...la campera radiactiva. Quiza mañana en el mercado encontremos unas papas a buen precio. Si, a muy buen precio. Patatas de la zona con alto contenido radiactivo.
Pero perry, ¿tan bonita estabas?
por que no hacemos el amor bajo los "perceberia" anoracks...
el calentamiento global...las ciudades bajo el agua...un niño que viene a este vil mundo ¿que culpa la nuestra?,de la humanidad, ni tuya ni mia, la humanidad toda
y hoy como por impulso me encuentro rebuscando informes sobre los desastres atomicos y de casualidad aparece tu comentario con respecto...bien todavia no se a que, si a comprar barato o a los problemas atomicos y sus, digamos...100.000 años, estara bien,de vida radioactiva, pero.. mas alla de toda esta perorata, la imagen tuya con tus botas y tu falda me exitaron, y de aqui este impulso por escribir, sin tratar de ofender ni a ti ni a nadie, solo fue algo en tal sintonia macabra.
besos ..Buenos Aires -Argentina

1:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home