martes, enero 17, 2006

¿De qué color estas hoy?

Los Reyes no me lo han traído pero aún sigo buscándolo por Todos a 100 y top mantas: el anillo que cambia de color según el estado de ánimo. ¡Lo quiero, lo quiero, lo quiero! ¡Tráemelo, tráemelo, traémelo!....

Yo creo que sus majestades no me lo han traído porque el anillo del estado de ánimo que yo quiero o emoanillo, como yo lo llamo en recuerdo de la época en la que iba a conciertos de emocore (ainch, soy guachis e incluso pachis…. Jate), no revela el estado de ánimo de quien lo lleva sino el de las personas con las que hablan su dueño (osea, yo).

Teneis que reconocer que es un gran regalo. Porque si, por ejemplo, vuestro amigo está triste pero le da vergüenza deciroslo o simplemente no le apetece, vosotros podéis ser especialmente ‘cariñosos’, o si estáis siendo pesado y vuestro interlocutor esta empezando a odiaros, vuestro anillo (¡mi tesoro!) se pondrá así como verde y sabréis que ha llegado el momento de callarse.

Que un meo-de-pie lleva unos días diciéndote cosas desagradables sin motivo y siendo borde contigo, pues le acercas el anillo y si se pone rojo (que seguro que se pone rojo) pues ya sabes que está recurriendo al método parbulario-te-pego-una-patada-porque-quiero-darte-un-beso….

(vale, vale…. Puede que las cosas pierdan un poco la gracia, pero reconocezlo hay días, épocas, en las que estas tan agotada, tan agobiada y tan-metedora-de-patas que agradeces un poco de superpoder leedor-de-almas… y dejar el jueguecito teatral-vital (joder, parezco una de estas que escribe blogs-mi-vida-es-demasiado-compleja… y ¡ya vale de guiones!) para cuando tengas fuerzas

Los códigos de color serían algo así:

Rojo: (evidentemente) amor, fuerza
Rosa: felicidad,
Púrpura: ira (o furiaperri)
Azul: Saudade (tristeza)
Verde: Odio, envidia, hartazgo
Amarillo: ¡Te está mintiendo!
Naranja: panidez, nerviosismo, histeria….
Negro: un secreto que no te puede decir, un secreto oscurito….jijiji
Marrón: enfermedad y cansancio(dolor de cabeza, ovarios, tripa, muelas; gripe…)
Blanco: paz
Yo, si hoy me acerco el anillo, estoy de color asi como marrónpurpúreo… ¿vosotros?

23 Comments:

Blogger Mojitou said...

ay! perri que bonitas tus palabras pero me entristese las pesadas cualidades que le das al verdito.
años atrás cuando salí de mi américalatina y me llegué a los fríos de esas hentes larguiluchas y blanquinas que rellenan los nortes, un Ezequiel frondosito en calores me hiso majestuosa enhebrándome el indisote en un sortijonsito de estos que petisionas. mirá que me siento brujitil como tú más sin embargo no asepto que un arito cambiacambia me desida humorona o satisfechha.
después hise mis estudios en termosentimientos y ahí sí me agarro linchota.

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy yo sola o es practicamente imposible entender más de dos palabras seguidas del párrafo de arriba????

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No estás sola Lo, ¡estamos contigo!
(yo al menos)

5:22 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

jajajajajajjajaajaj, gab... ya estas como yo! ¡tienes múltiples personalidades y te cuentas en plural!... como yo (nosotros) digo: porque yo lo valgo y lo valgo tanto que valgo al menos como dos...
lo y gab... ¡no me poneis de que color estaisssssssssssss!

5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puf, y no sabes hasta qué punto lo de las personalidades!!!
Yo y mis otras personalidades estamos berenjena, o sea entre rojo y rosa =expectante.
Pero además un poco gris=incertidumbre vital y laboral.
También un poco marrón claro, de sueño, pero eso en cuanto salga de casa se nos pasa.

5:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo hoy voy de rojo y negro.... y creo que hace bastante justicia a cómo me siento hoy... con mucha fuerza para aguantar a un jefe insoportable (hay alguno que no lo sea¿?)e intentar trabajar con una mano vendada por culpa del @##* ordenador y guardando un oscuro secreto en mi interior jajajajajajaja, no, no es para tanto, mi vida no es tan emocionante... una pena!

6:06 p. m.  
Blogger Anómalo said...

¿Por qué la felicidad tiene que ser rosa? Los macho-ibérico-sexuales no podríamos acercarnos a personas felices.
Yo creo que marrón. ¡¡¡Necesito un curroooo!!! (de los que pagan, que de los otros ya tengo)

6:17 p. m.  
Blogger Melisa said...

Un regalito perri, aunque no exactamente lo que querrías
http://www.moodjewelry.com/

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ay! ¡Yo quiero! ¡Yo quiero un anillo de esos! Lo necesito. LO NECESITOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Hoy estaría marrónazulnegro...

6:38 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

anomalo.... el rosa mola, no tiene porque se rosa bebé... puede ser rosa fucsia si te sientes perridios y te invade este tipo de felicidad de autorreafirmación...
melisa... muchas gracias! los anillos molan mil pero en la misma página venden machetes (¡?)

yo antes estaba un poco negro, pera ya no.... el jueves espero estar un poco rosa, puedo que un poco rojo y nada de marrón...ainch!

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay,
qué contenta estoy de que mi íntima heroína lizzy haya vuelto a abrir su hueco. A sus admiradoras nos tenía tristes y preocupadas por su ausencia.
En cuanto al colorido emocional, ¿de qué color se pondría una saudosa crónica en fase premenstrual (nervios,tristezas,alegrías,cuerpos extraños...)? Yo no sé si ser azul-violáceo-rojo-rosa-verde...

7:00 p. m.  
Blogger Mago said...

Hoy me he comprado una camisa rosa y no estoy feliz especialmente. Eso sí, mi camisa rosa (tirando a fucsia) me ha alegrado, aunque mañana voy a cambiarla. Es entallada y necesito una talla más o una barriga menos y me niego a renunciar a ella.

Anómalo, te digo que hay que ser muy hombre para llevar una camisa rosa.

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tenía uno, pero un día me lo olvidé en el baño de niñas de mi cybertrabajo de entonces y... desapareció.

Yo estoy entre azul y naranja, qué raro.

7:35 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

el azul-naranja es muy común be, yo de hecho, estoy asi muchas veces... es tipicamente perri ese color...

mago... me gustan los hombre que se atreven con el rosa... fucsia... no renuncies nunca a tu barriga... a algunas, nos gustan las barrigas. Ya hice un post sobre ellas... en resumen: me gustan porque gritan ¡soy capaz de proveer!

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
qué rápida. Y bien, porque me siento ROJO ROSA y ROSA ROJO. Y empiezo a sentir el BLANCO.
Ya queda menosssss....

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anoche me acosté naranja, al levantarme poco después seguía del mismo color, por lo que la he cagado, y todo el día ha sido de un intenso azulón. estoy tan marrón que no puedo ni irme a la cama...

lizzy, leerte es un placer doble, primero al descifrar tus mensajes y luego al entenderlos.

1:13 a. m.  
Blogger Mojitou said...

Ay ay ay!!! perrilinda que extraño hoy me veo inundadita en blancospurpúreos como dise mi amiga Braulia debo estar conteniendo contradicsiones en la pelvisera, incluso los sueños me trajeron una niñita bebota a la que me recordé de amamantar horas y horas después de parida, pero se me agarraba a la pesonera (o bueno, disculpeen- peZonera- hasiendome látigos. Y claro me hago notisia de que estoy balncopúrpura. Más el púrpura me va chido con parturienta, con puvertosita con etapas de este caminita enrevesado que nos son las vidas.
Ay perri qué lindo que nos dés a definirnos con tus palabras ordenaditas.
Y qué lindota tú guadina Guadiana. grassias grassias por el apresio que me prestas. hoy me saltaré a los cubiletos de los roHos, rojos en su ampliota gama y ya luego quisás les cuente.
este es un día de rabanitos -por sus colores claro-,
es un día de ¿cómo le disen a esas tiras de pelitos plata y oro que se hasen colgonas en los arbustos festejones de la natividad?, hoy es un día de tiras de esas, con sus brillos de a ratitos, como los cosquilleitos de cuando chamitas, de lusesitas en las coderas tras un golpe mal resibido, de puntitos saltones cuando la pierna se deside vaga, pero qué bueno estar vivas!! como pés -peZ- que se declara en besitos a la nube viajera y entra luego de eso en su agüita.
Les lanso abrasos jazzeros a todas los ustedes.

12:45 p. m.  
Blogger Tos said...

¿Emocore? ¡Sunny Day Real Estate!

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yeah!

4:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo ya tengo ese anillo !!!!

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo ya tengo ese anillo y cuando me lo compre me dieron un papelito con los colores y que significan.
azul oscuro: feliz
azul azul: estable
celeste: relajado
morado:tranquilo
rojo: enamorado
verde claro: sensible
verde oscuro: intranquilo
negro: tenso, estresado
marron: indesiso
amarillo: nervioso
rosado: alegre

2:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bkn
que cambien de color de acuerdo tu sentido de animo
pero que rabiua
por esos chantas de
la calle
pero bueno es haci
www.fotolog.com/jen_pal

5:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo se de que color se pone son:
azul claro:triste
amarillo:inquieta
rosado:enamorada
rojo:inquieta
verde: feliz
verda agua: te sientes mal, te duele algo
negro: enojado
marron:estresada
morado:relax
anaranjado:nerviosa
azul oscuro:por que estas intocable
gris:estas curioso

5:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home