viernes, enero 13, 2006

El diente roto de la perri

Tengo un diente roto. Un paleto. Se me partió cuando tenía 13 años. O mejor dicho: me lo partieron. Durante mucho tiempo y fruto de mi ingobernable imaginación y perrismo intente crear una historia impresionante e interesante que contar como si tal cosa mientras te tomas unas cerves con los amigos.

Manejé la posibilidad de contar que me lo había partido en una pelea con un tío que había insultado a una amiga (superperri siempre ha yacido en mi interior) o (en la línea del señor b) que había sido intentado liberar a un pájaro en peligro de extinción de una verja electrificada y protegida por marines que no comían desde hacía tres meses… pero la verdad es mucho menos glamourosa… y bastante absurda: una compañera de clase me dio con una bandeja de cristal … sin querer… (ni siquiera fue un arranque de envidia o acoso escolar)…

Durante muchos años me tapaba la boca al reirme, la cerraba siempre en las fotos y me peinaba de espaldas al espejo (algo que he mantenido por pura manía... ¿ahora empezais entender el por qué de mis imposibles pelos?)… el perrifaher me decía que mi diente roto ere uno de mis principales atractivos, pero ¡qué me va a decir el perrifather?... también me dice, cuando me maquillo, que parezco el jinete pálido y que estoy guapísima… Mucha gente no se da cuenta, o tarde tiempo en hacerlo… (no que estoy guapísima ---de eso se dan cuenta enseguida, juas, juas---… sino que tengo el diente roto)

Yo lo tenía interiorizado… pero me parecía horrible y estaba segura de que la gente sentía escalofríos silenciosos al verme sonreir… como cuando alguien se quita el jersey y tiene todo el cuello lleno de verrugas peludas rodeadas de espinillas con la puntita de pus a punto de reventar y yagas supurientas… (menuda gilipollas pensareis, pues sí… pero cada uno tiene sus propios complejos… aunque como dice el señor f ese tipo de quejas “ofenden a dios”…jijij)

Un día, encontré a alguien a quien le encantaba mi diente roto (no es que le fuese indiferente)… le parecía, como al perrifather, que era uno de mis principales atractivos… y la posibilidad de ponerme una funda, trozo de diente de plástico, o dentadura flotante le parecía una aberración herética… (Tengo una amiga que dice que no hay nada más irresistible que que un hombre adore tus monstruosidades físicas o psicológicas…. Como cuando Diego Rivera le besaba a Frida (Salma) las enormes cicatrices de la barriguita en la peli)….

… descubrí que a mi también me gustaban las cicatrices, los ‘malremataditos’ que tiene la gente. Tenía un meo-de-pie al que siempre que estrujaba en plan ‘quiero rebatir la ley de la impenetrabilidad de los cuerpos’ le besaba una enorme cicatriz en la comisura del ojo… me encantaba besar ese trozo de piel frankesteinika…
También me encantan los hombros montaña rusa de Lo, el labio roto de H, las pezuñitas perri de Be (mágicas con los ordenadores, supraterrenales con los masajes), los dientes movidos una pieza hacia la derecha de Drews, la ñarigona de la perrisister… y mil ‘malremataditos’ más (y perdonad que haga públicos vuestros sexys ‘dientesrotos’)…
…¿seré una enferma como los de la películas Crash (la antigua)?

p.d.: estoy ñoña y esta semana me han secuestrado en el trabajo, pero la próxima… ¡que tiemblen todos… estoy afilando la perrihachita!

17 Comments:

Blogger Mojitou said...

¡Ay! Perriwoman querida disculpeme el tantisimo tiempo que la he tenido abandonaica. no me parese que usté sea una enferma de nada más al contrario sabe ofresernos la salut serebral que toicos malgastamos. cuando me conosi con Ezequiel tuvimos unas discusionsitas sobre los rimemberes del body y esto no es más que esas sicatrises que usté-tú mensiona. es rico enorgulleserse de los rimemberes que el cuerpo guarda y si miramos un poquito mas hasia la lehanía quisás podamos cuentearnos de que las marquitas nos ayudan a ir sabiendo mehor quienes somos. Tal ves ustde tenga almita de abrebotellas y pueda haserse la más macarronsita cuando lo eliha, o tal ves su dientito le permita pulir esos besos a veses esstremadamente violentosos que la pasión nos regala. o mil otras cosas

4:46 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

Lizzy.. cuanto tiempo! bienvenida... gab... los paletos son una parte del cuerpo que da mucho juego... jiji... mi amiga nat tiene un espacio entre los dos que está guay (ese huequito tiene un nombre pero se me ha olvidado)... los bracketts son kk!!!!!!!!! (pero si quereis poneroslos tengo unos cuantos amiguitos dentistas que....)

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo llevé aparato hace mucho. Hace tanto que se llamaba así, aparato, y no brackets como ahora y era de metal, no blanco perlado disimulante... Flipé cuando me lo quitaron, mis labios se resbalaban por encima de mis encías de una manera muuuuy rara. No podía acostumbrarme. Fue rarísimo...

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri! Me enternezco al ver el cariño con el que hablas de mis uñas mordidas...

Yo lo llamo "nerviosismo autodestructivo", y mi padre "muñones", normalmente sustituyendo a la X en la frase "deja de morderte los X".

9:19 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Yo es que soy invisible...

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo nunca he llevado aparato pero, como todas las de clase que no llevabamos, queríamos llevar, y nos poníamos pulseras de estas de goma a modo de alambre y jugábamos a niñas con brackets... lo que si me pusieron fue gafas, las primeras que tuve fueron como las de emilio aragón...jijijiji... yo me veo siempre como Nana Moskuri (o como se escriba) me ponga las gafas que me ponga.... "cuando cantas........yo canto....."

10:56 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Ahora que lo dices, yo llevo gafas desde que tenía año y medio. A veces las usaba como si fueran un micromachines.
La percepción visual y yo nunca nos hemos llevado muy bien.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi dentadura tampoco es la repanocha de la perfección, guarda esa apertura-puente lateral que deja adivinar los vicios succionadores idílicos que mantuve con mis pulgares.
Y de grande me envicié también con el cortauñas artesanal y es una pena porque mis dedos son esbeltos.
Estoy contigo gab ser uno/na mismo/ma es muy importante, pero yo quisiera no mordisquearme las uñas..... tal vez cuando me lo proponga proponga lo consiga consiga.

Tengo una curiosidad y mejor que preguntarte por ella te invito a que nos invites con uno de tus escritos a parlanchinear de los colores.

4:43 p. m.  
Blogger Tos said...

La verja no estaba electrificada.

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no estaba electrificada? pensé que tu patitas curcias eran una secuela de la electrocución? :P

5:23 p. m.  
Blogger Mojitou said...

¡Ay! PerriLinda, disculpame, no vas a creerlo, tanto tiempo desaparesida y ahorita me vengo con petisiones. Nesesito borrar una una... una entrada le disen? del bloggie que me vengo costureando y no sé cOmo haserlo.
ay perrilina tienes que ayudarme ¿QuÉ hago? me siento como en marea extrña.
No quisiera ofenderla con lo que la pido, usted vale muUcho más que de aconsehadora de la interneta, pero ya le digo estoy perdidita y quiero mehorar. y tú, tú ustéd es mi maestra, yo la tomo a ustéd de maestra, y disculpe mi osadÉs,
grasias
grazias
grazias
qué raro! me siento más comodita dandole lasa graSias
así que grasias

5:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ludmilla y Be, yo también me muerdo las uñas!!! y me arranco los padrastros hasta hacerme sangre , ¡mis dedos son un poema a la flagelación! lo he intentado dejar dos veces. Una de pequeña por el emperre de mi madre que me ponía un líquido amargo y transparente sobre ellas hasta que me acabé haciendo adicta a dicho líquido y lo dejó por imposible. La otra porque me lo pidió un hombre, pero además de pedirme semejante sacrificio, el muy..... me daba tan mala vida que o me mordía las uñas o le mordía a él la yugular, así que tampoco duró el propósito de enmienda.
En fin, que estoy muy reafirmada en mis insexistentes uñas y no pienso claudicar.

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lizzy, si el blog es tuyo seguramente tienes un dispositivo (suele ser un icono con forma de papelera) para borrar la entrada de esa persona. Si el commentario lo has dejado en el blog de otra persona... solo esa persona (el dueño del blog) puede borrarlo....
Gab, yo también me muerdo los padrastros muchorrrrrrrr... tengo un amigo que dice que es un tipo de automutilación leve... que es el germen o el estado latente e inconsciente de esa enfermedad en la que la gente se hace daño así misma(cortes en los brazos y esas cosas chungas)... no se, yo solo se que me muerdo más las uñas-padrastros cuanto más estressada y nerviosa estoy (casi siempre)y cuando estoy relajada y feliz mis manos parecen otras... soy una pequeña autocanibal

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anda que menudo cuadro de pandilla basurilla de bloggers... si por algo nuestro perfil no tiene foto, jajajajaja.
Sí, estoy de acuerdo con lo de la automutilición, el dolor de baja intensidad se parece a veces peligrosamente al placer... Veo que volvemos a crash!
yo me muerdo las uñas y padrastros siempre, nerviosa o tranquila, fliz o triste. son parte de mi dieta mediterránea ya. qué ajco!
un abrazo de domingo... hay rex? besos!

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, cómo dice un buen amigo: "en viendo la choza se ve el melonar". Yo reúno todos los requisitos: paleto derecho roto (aunque era tan largo que me lo limaron y ni me cosco, mutilaciòn de las últimas falanges táctiles, ENORME y enquistado grano subcutáneo en el entrecejo...pero es que para completar este rosario de anomalías, flipo con la Piquer.
Oye, lo mismo me pone los pelos de punta "La parrala" que "Lola Puñales".
Como se puede comprobar, este melonar lo han regao con coñac (beso pa SABR).
Hale, y que Rex no muerda.
Arf

8:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si te va la Piquer tienes toda mi admiración y entrega eterna... Queridos gab y anonymus... quien estuviera viendo a rex... estoy trabajando... y mis amigos me llaman para decirme que se estan tomando unas cervezas con banderitas... puede haber castigo suficientemente cruel para ellos?

8:50 p. m.  
Blogger Mojitou said...

¡Ay PerriLindix! tantas grasias le debo solusione el problemma y ahorita me siento como ano con hemorroidón esstirpado.
Grasias grassias grassias

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home