lunes, enero 23, 2006

Cuando los tios son gilipollas y tu lo eres más pero el perrismo te salva del abismo

Muchos tíos (no diré el tanto por ciento, está en vuestras mentes) son gilipollas y un porcentaje muy alto ni siquiera lo sabe. Lo son por varias razones. Una de ellas es por las frases disfuncionales, innecesarias y contraproducentes que pronuncian sin darse cuenta de que omitiéndolas harían su vida y la nuestra más feliz:

-pero si nos hemos visto ya el martes
-no se porque te enfadas (espera a que saque mi pito de la boca de fulana--- nunca mejor dicho— y ahora lo hablamos tranquilamente… es un ejemplo extremo… vosotros podéis poner vuestro basado-en-hechos-reales o, como también lo llamo, antena-3-a-las-tres-y-media).
-¿Qué te has teñido el pelo? ¿no eras rubia desde siempre?
-yo no ronco, yo respiro fuerte (después de una noche en la que se movían hasta los cuadros de las paredes al ritmo de su tsunami nasal)
-¿te va a venir la regla?

También hay muchos que son sadomasoquistas. Es decir: les gusta que les peguen, o, más exactamente, les gusta que les trates mal. Cuanta más mala vida les das, mejor te tratan a ti. Si, por el contrario y siguiendo tu instinto (si es perri y bondadoso --- cuan modesta soy---) les tratas como a un igual y te comportas con ellos como a ti te gustaria que se comportasen contigo o, la pura y triste realidad, simplemente te portas con ellos como te sale que es bien porque les quieres y te parece que lo más lógico e instintivo es mimar a la gente a la que quieres, ellos (los meo-de-pie) sienten que tienen el poder y se ponen en modo castigador.

¿y quién somos tú y yo para interferir en lo que a la gente le gusta o quiere? ¿Quién somos tu y yo para obligar a un croprófago a comer un solomillo al cabrales con croquetas de membrillo y cuscus de pistacho? ¿Quién nos creemos para venderle a un fakir su cama de clavos y cambiarla por un colchón de latex lomonaco o una fácilmente hinchable rest form sobra la que pueden dormir un oso o tú puedes hacer gimnasia rítmica?

Si a estos individuos (mi amigo d, dice que es algo connatural al ser humano, que también hay chicas asin) les gusta la mala vida pues a ello. Si hay que depilarles los webster con un lanzallamas industrial, limarles los dientes con una radial o patearles la tripa con unas botas de escalada oxidadas en una granja con gripe aviar para que te traten bien… pues a ello.

A mi, este tipo de comportamiento no me sale natural (a mi lo que me apetece es abrazarles, estrujarles…) pero, chica, a veces una no puede seguir sus impulsos. Así que este fin de semana, y dado que soy principiante en esto de la dominación (dar al sado lo que quiere)… me decidí por hacer intencionadamente algo que requiere menos parafernalia que lo la depilación al lanzallamas industrial: decidí provocarle una embolia debido a la concentración temporal de la sangre corporal en los capilares de la parte por depilar con lanzallamas.
Por supuesto, fui tratada como una perri-diosa y en el momento, me sentí poderosa, superperrijusticiera, repartidora de cerita cósmica.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... vais a tener problemas... dijo ella

2:07 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

ella se mutó en mafia rusa...

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Primero una ristrilla de disculpas por mi ausencia en la posible y ya pasada CONOCERNOSYA. ¡lo siento!

Segundo: ¿qué te ata al personaje del que hablas?¿por qué la necesidad de administrarle la cerita tú?

Tercero: también, como tu amigo D. creo que hay mucho personaje gilipollas por la vida, tíos y tías, y bueno, lo interesante viene cuando se muestran como tales, evidencian las clarísimas diferencias que nos ídem.

Sabr alguien te está escribiendo algo.

2:35 p. m.  
Blogger Mago said...

Esto... por simple curiosidad: ¿Existe alguna posibilidad intermeda entre gilipollas y masoquista? Es que me siento criminalizado con post como este.

Perri la rabia te supera si no se te ha ocurrido una guarnición mejor que croquetas de membrillo... Puajjjjj

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... vais a seguir teniendo problemas... volvio a decir ella

mag: viva el crimen! y que viva el membrillo!
lud: queridisima mia, perdonadisima estaras siempre por tus pecados, en mi corasonsito bendecida siempre eres, palabrita del niño jesus
besosbesitos

4:47 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

mago, hay toda una gama de colores entre los masoquistas y los gilipollas... todos tenemos un poco de ambas cosas en distintos grados... y las croquetas de membrillo saben a beso de madre!!!!!!!!!

5:13 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Croqueeeetaaas... glglglgl...

5:54 p. m.  
Blogger Mojitou said...

¡Ay perri! tengo la solusión
te calsás los botiches de la photo, o mejor me pedís a mí los de la aguhita de asero
y crucificas al cabronaso
incándole los tacones entre los dedos
sin haser sangre (si no quieres)
pero sí pelliscando la carnita
después le ofresés los juguitos
de la pelvisera
agachaíta hasta su cueva de las palabras
le bailás los once ochos
te serpenteas hasia él
y lo dejás erecto
jodido
y créeme que noqueado

se vuelven mansitos,
se le pierde la gilipollés

6:10 p. m.  
Blogger Mojitou said...

si te pasás por mi peich podrás leer más about
besos sabrosones canes!!

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Juas catajuas esto esmu cho mejor de lo que me dijeron.

6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

croquetas de membrillo o croquetas de cabrales

10:48 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Arf! Nunca he probado las croquetas de membrillo, perri. Pero soy taaaaaaannn fácil de invitarrr...

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anomalo.... me gustan esas indirectas tan directos

11:15 a. m.  
Blogger Anómalo said...

¡Menos ponderación y más invitación!

5:48 p. m.  
Blogger damupi said...

y las frases de las mujeres:

-¿ Donde vas ? Estas viendo una peli con ella, no te vas a hacer la mili...te levantas a mear, joder.
-¿ Que has hecho hoy ? Despues de llevar mas de 18 horas juntos y 8 dormido...que quieres q te cuente si llevo todo el rato a tu lado.

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero esq los tios son


esque


dios estoy cada vez mas desesperada por entenderles...que son? en que piensan? pero..realmente piensan? y si lo hacen..porque no piensan como lo hago yo? nose q hago mal y nose q hago escribiendo aki..seve q solo quiero expresarme un pokito

ah y dar un mensaje
tios: cuando querais algo HACEDLO y si no quereis hacer nada pues dejarlo claro.MAREADORES DE MIERDA!

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que estupidos blog crea la gente, las chicas lo que os pasa esk no kereis un novio, kereis un principe azul de cuentos que no existe, y eso os pasa porque sois unas inmaduras.
Los chicos = que las chicas no nos gusta buestras formas egocentricas y retorcidas de ver la vida, pero los chicos lo asimilan mejor proque en mi opinion son muxo mas maduros y realistas. asi que no crees un blog para criticar a tu sexo contrario, sin antes averte criticado atu mismo sexo. piensalo y no te tomes esto como una ofenza. ;)

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu ortografía sí que es una "ofenza".

8:42 p. m.  
Anonymous María said...

Que solita vas a pasar esta vida, hija...

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se supone que tu eres de las que la pasan acompañada porque te tragas todo lo que te hagan?

5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home