jueves, diciembre 22, 2005

All i want for Xmas…

Pese a frotarme mi décimo navideño contra mi hueso de dinosaurio (esa protuberancia que tengo donde acaban las cervicales y empieza la columna (sé que va todo seguido… ¿pero a que me entendeis’)) no soy rica. No pasa nada.

Aunque pueda parecerlo por lo escrito hasta ahora, el post no va de la falta de suerte (últimamente digamos que los astros se conjuran un rato contra mí). Eso sólo que quería compartir con vosotros que no soy rica y que no voy a abandonar el blog para dedicarme a realizar un reportaje tipo Supersizeme o Bowling for Columbine en el que demostraré que si te pasas dos meses seguidos recibiendo cada día un masaje de cuerpo entero y diversos tratamientos de relajo-belleza, al final…. Sigues queriendo más.

No. No soy rica y no voy a abandonaros para convertirme en un cruce entre Paris Milton y Michale Moore… ( Ag!) pero laperrera descansa por Navideña… aunque (como buena perri que soy) os adelanto que la próxima semana habrá una viñeta perri al uso de la que publiqué cuando la celebración perri…

…descanso pera antes, quiero contaros que después de pasarme dos semanas horribles a la búsqueda y captura de regalos maravillosisisisisismos (como diría el difunto papuchi) -porque yo, como dice el señor b, no compro sino que cazo- no he tenido tiempo de pensar que quiero por Navideña…. Y eso: NO ES NORMAL.
…pero el otro día tuve una visión, una iluminación, una revelación. Mientras esperaba a unos amiguitos para merendar, aproveché para leerme ‘de gratis’ el Vogue UK (porque no nos engañemos… Cuadernos para el debate, Le Monde Diplomatique, The Economist o Rock Deluxe pueden darte la seguridad, la impostura y el ‘guayismo’ que no tienes en la sala de espera del dentista/ginecólogo… pero nada eleva tu alma como el Vogue)… el caso es que allí, en la edición de Vogue UK (aich parezco uno de los que leen los peñazos anteriores) había un anuncio de Victoria’s Secret….

… esa marca de ropa interior que utiliza a hologramas para posar con su ropa (NO… no son reales y NO… , las mujeres que sí existimos, no tenemos una 115 de pecho y 50 centímetros de cintura ni vamos por la vida con un sujetador (‘sostén’) de dos milímetros de tela y unas alas de dos metros a la espalda)…

… en caso es que, bajo las tetas de Giselle Bunchen se leía lo siguiente:

Give me all that i want and nothing that i need

Esa frase me ha inspirado. Es frívolo, lo sé. Pero después de estas semanas de horrible trabajo y más horrible caza de regalos lo que me pide el cuerpo es eso: all that i want and nothing that i need… y Anomalo… me lo apuntas como slogan para nuestro concurso de camisetas secas (podeis participar en la página del anómalo o aquí mismo… en la suya están explicadas las bases).

Me da igual todo: Give me all that i what.

15 Comments:

Anonymous sabr said...

hola pirri
ayer me reencontre con una persona que hacia lustroses que no veia
tras un millon de horas de ja ja ji ji y varios coñacs en el cuerpo (si si si has oido bien) salio en una conversacion que mi amiga tenia con otra chica (eramos un grupo de unos varios) la palabra "laperri"...
no te digo mas
resulta que eres la amiga del primo del compañero de habitacion del ex-novio de la cuñada del tio mayor de la vecina del sobrino de su padre
y ademas es una de tus faneses
y te escribe con noseque nombre que claro no recuerdo por culpa del coñac (que es una cosa que queda mu fina, pero que emborracha una barbaridá oiga)
ya investigare ya...
vendra a la fiesta de modernuquis tambien
besos
llingel bels llingel bels!!

8:02 p. m.  
Blogger perri said...

coñac!!!!!!!!!!!!... que poderío... jajajajaja.... esa fiestuqui a ver cuando es

8:11 p. m.  
Anonymous Be said...

Perri! Tienes millones de fanes! Hace 7 días, en la fiesta de Navidad de una conocida cadena de TV me encontré con uno de ellos, uno muy tímido que no se atreve a comentar...

Ande, señor fan, usted sabe quien es, atrévase, que laperri ladra pero no muerde.

Y cambiando de tema, all I want for christmas es que sea verano. Y si no, muchos zapatos.

8:59 p. m.  
Anonymous laperri said...

yo tamibén me pido zapatos, y.... que se me pase el fiebrón que tengo y que me acompañará en un viaje de seis horas en autobús...

12:59 p. m.  
Anonymous Misia said...

Feliz Navidad, perri. Que la disfrutes, quizás tu espíritu navideño se ha ido antes que tú al norte y te ha dejado sola en Madrid... pero seguro que está en Gijón esperándote (aaay, que cursi que me pone esta época, es que mi espíritu navideño no se ha ido y está dictándome chorradas al oido). Lo que venía a decir... espero que lo pases bien. Besos

1:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias misia.... espero que al menos en Gijón me espere mi perdida salud... aunque no esté el espíritu navideño

4:55 p. m.  
Anonymous laperri said...

uich.... soy la perri

4:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El comentario es frívolo porque tú eres bastante frívola, no es una pose, es que se nota línea a línea, y eso que veo otro post criticando a las pijas. Juas, como era eso de la paja en el ojo?

En fin.

7:54 p. m.  
Blogger Tos said...

Anonymous, por lo que a mí respecta, me resbalan tus críticas porque como decía Voltaire: "Lo que es superfluo es lo más necesario"; o aún más, como afirmó Ava Gardner: "Soy profundamente superficial" y para que veas lo generosos que somos aquí, te voy a dar más carnaza:
Perri, tía, el otro día, en el concierto de Franz Ferdinand vi a... ¡Rosario Nadal! y no, no iba con Kyril para disgusto de las nenitas.

10:57 p. m.  
Anonymous Gab said...

Sí perri, es cierto, rosario nadal en el concierto de franz ferdinand, vestida de sport, pelo suelto, escaleras de bajada sólo para ella, y sin kyril; kyril estará montado en algún velero con un polo blanco y gomina fijadora a prueba de huracán como está siempre.
Qué emoción, rosario nadal! No pude preguntarle que a quién prefiere, si a franz o a ferdinand, lástima...

2:03 a. m.  
Anonymous Ludmila said...

ça moi ça moi,
el reencuentro de SABR
la responsable del cognac
mmm perri
mis ganas por conocer su persona
se extienden mAs allA de los lImites de cualquier copa, vaso o...

11:07 a. m.  
Anonymous Ludmila said...

Te ofrecerE el mejor de los banios ultra requeterelajante
con sus hojitas de lechuga
para que sientas perder tu caparazOn

Te ofrecerE elixir para viejas sabidurias y renovadas womaneces
con su gotita de limOn su toquecito de rosas secas y algunas pizcas de secretos a oreja de extranios seres

Te ofrecerE un cofre de mierdina de oca, que tal vez uses en pos de bromillas pa avinagraos desafortunados, patosos o sencillamente hmhmhmhmhm

Te ofrecerE "lusenques de ringuljayios" que aUn ni sE a quE sirven pero decoran que no veas.

11:16 a. m.  
Anonymous laperri said...

ludmila..... ¿mierdina de oca?.....

5:21 p. m.  
Anonymous Ludmila said...

Sí, mierdina de oca, panoramix la usaba a menudo y tu..... ¿por qué no?

1:36 a. m.  
Anonymous laperri said...

esta bien dado que yo soy idefix (pero en mono... más mono quiero decir)

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home