lunes, octubre 03, 2005

Perri eclipsada

Dicen en la televisión que el eclipse ha alterado a los tigres de un zoológico español y que, en general, trastorna a la gente…

A la perri, personalmente, la ha vuelto invisible. Sí: invisible… transparente, acorpórea, imperceptible, etc.

Yo ya había empezado a percibir que existía un alto porcentaje de posibilidades de que nadie en mi laboro se percatase si me subía en bolas encima de una mesa… Hoy lo he confirmado.

En general no me prestan mucha atención… pero hoy, hoy ha pasado algo que ha relegado a la categoría de mueble. Habían decidido apagar durante unos minutos el sistema con el que trabajamos para cambiar algunas cosas que, por supuesto, no son ninguna de las que habiamos pedido… entonces mi jefe se dirigió a mi compi, que estaba sentada a mi lado, físicamente juntas, a un metro visual de distancia, en mi radio olfativo incluso… y, sin nisiquiera introducirme en su campo visual le dijo: ¿te viene bien que paremos ahora?... ella dijo: sí y el se fue..
… yo me quedé petrificada y me toqué así como por debajo de la mesa para comprobar que no era como la nicole kidman en los otros… ¿estaré muerta?, me pregunté… pero me dolió la autohostia que me propiné así que la realidad era mucho más dura que la muerte:¡estaba siendo superignoradaaaaaaa! (que podeis imaginar es más que ser ignorada)

-¿Es que no existo?
-¿es que no ves que yo también estoy trabajando?
-¿es que no te acuerdas de que me contrataste tu para hacer una cosa que se llama TRABAJAR AQUÍ?
-¿es que no te importa que pierda lo que estaba haciendo?
-¿es que crees que me paso el día escribiendo mi blog que es lo que esoy haciendo ahora?

… pero todas esas preguntas se quedaron en mi cabeza, evidentemente, porque los fantasmas, lo no-existentes, los transparentes no pueden hablar porque nadie les oye…

… unas horas después del ignoramiento u ignoración… mientras mantenia una conversación via google-talk con un amiguito envié por error una ristra de comentarios tipo (pequeño eclipse! Pequeño eclipse!... lease con música de pequeño pony) a mi jefe….

¡quiero morir! ¿Qué es peor que crean que no existes o que crean que existes pero eres lerd (a)?¿lerd o fantasma? ¿lerd o fantasma? Ummmmmmmm dejame pensar… ¡muerte rápido e indolora!!!!!!!!!!!

Después de mucho pensar y desear el fenecimiento propio he llegado a la conclusión que ha sido mi subconsciente (independiente y nacionalista de mi, como ya sabeis… él quiere también su estatut) el que ha enviado esos mensajes a mi jefe a posta solo para que fuese consciente de que YO, PERRI, también estoy fisicamente en la misma planta que él e incluso trabajo bajo sus órdenes.
FIN

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Te has planteado que tu jefe esté metiendo fichas con tu compañera de trabajo?

12:02 a. m.  
Blogger noventaynueve said...

cada vez estoy más superfan del perryblog. nada más, era sólo para eso.

5:06 p. m.  
Blogger damupi said...

perri, yo soy de esas personas q paro el sistema y nunca agradan a nadie. Decirte q sabemos q la gente existe, decirte q sabemos lo ingratos q sereis despues de q las 'reformas' no lluevan a gusto de todos...pero a veces vamos buscando a esa persona q sabemos q no le va a importar parar el sistema.
Seguro q a ti te hubiese venido mal (y lo comprendo) pero es normal, entiendenos a nosotros, no es q no existas, es q no queremos q te enfades con nosotros justificadamente

12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home