domingo, septiembre 25, 2005

Esperando

Soy una persona ansiosa y bastante impaciente, pero el mundo ha decido torturarme hasta la locura...

-espero con el plato en la mano a que salten las tostadas
-espero hasta la bilis a que llegue el maldito 147
-espero a que se pongan en verde los eternos semáforos de gran vía
-espero a que llegue el ascensor (siempre, y digo SIEMPRE, está en la planta 15... yo creo que alguien me ve llegar desde la ventana en esa planta y va corriendo al pasillo para llamarlo, seguro..)
-espero a que el compañero al que le doy el relevo decida dejar de lamerle el culo al personal y levantarse para que yo pueda sentarme (espero de pie de brazos cruzados mirándole por encima del hombro para que sienta mi presión hasta los huesos)
-espero a que llegue la hora de irme a casa
-espero a que la pasta se cuezca (siempre taaaaaaaaaan lenta... y antes espero, claro, a que el agua hierva)
-espero delante del microondas a que se caliente el agua que utilizo para hacerme un te (sí, lo se, es unbritish total)
-espero a que el colutorio haga su efecto (diez horribles segundos)
-espero a que se seque la crema sobre mis piernas (soy una especie de alien pegajoso)
-espero en la cola para pagar en el supermercado (espero hasta la muerte, espero hasta más allá del purgatorio, espero tanto que resucito)
-espero en la cola del pan (por qué no venden el pan dentro del super... porque todo, incluso la fruta, puedes adquirirlo por ti mismo, y después tienes que coger número para que una tía te de una baguette cuando la podrías coger tu perfectamente)
-espero en la depiladora a que me atiendan.,... me han dado hora pero eso es solo una formalidad... me leo toda la prensa rosa antes de pasar a la tortura
-espero a que llegue la hora de ver CSI
-espero una cola infernal para comprar las entradas del cine (cineentradas me odia, directamente detecta mi ordenador y se peta)
-espero maquillada y preparada a que mis amigas terminen de acicalarse... espero tanto que me duermo viendo salsa rosa...
-espero un taxi...juas, juas..
-espero que me llame
-espero que me salgan las cosas bien...
.... ¿y todavía me preguntas por qué espero con la baba perri arrollándome por la cara cuando llegas 15 minutos tarde?
.... puedes esperar sentado a que te lo explique

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también caliento el agua para el té al modo unbritish, porque lo de esperar a que el agua esté a 95 grados y dejarlo de 4 a 10 minutos como he leído en algún sitio me parece demasiado trabajo

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes razón. La cosa está un poco sosa últimamente y requiere un revulsivo. A este blog le iría casi tan bien el sexo como a ti.

2:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay por aquí alguno que está intentando solucionar sus propios problemas por el método de intentar endosártelos, Perri.

1:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si no esperaramos, se nos acabaríanb las cosas que hacer enseguida, y esperariamos a que se nos ocurriera algo que hacer... estamos predestinados a esperar, tal vez no es tan malo...

2:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dum spiro, spero.

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home