miércoles, septiembre 21, 2005

Solos pero masajeados

“Masaje reflexopodal con botuelox de garbanzos”
“digitopuntura con larvas de mariposa hermafroda de Bali”
“Amasamiento con rodillos de molino holandes del siglo XII”

Los health centres y centros de masajes ( que son lo mismo solo que los primeros para ‘meodepie’ con el pito corto y mujeres frustradas) salen como hongos en cualquier ciudad que se precie de se modelna…
… a todos nos parecen apetecibles y nos encantaría tener muchos dinerines para darnos masajes constantemente (siempre he dicho que yo considero a alguien “acomodado” cuando puede pagarse a un señor/a que le de un masaje todas las semanas desde la punta del pie hasta el último pelo… de la cabeza)…
… en fin, todos queremos que nos masajeen, algunos incluso lo necesitan, y por eso estos sitios se reproducen por esporas… yo, incluso, que nunca me he dado un masaje profesional pero lo estoy deseando, temo engancharme como las viejas a las máquinas y empezar a quitar dinero de otras cosas como comer o salir con mis amigos para darme secretamente a mi vicio corporal…

el otro día, hablando con un amigo, nos preguntábamos precisamente porque a cada paso hay un centro de masajes y todos están hasta la bola aunque sean bastante caros
-a todos nos gusta que nos toquen
-sí, a veces el contacto físico es curativo
-sí, sí…. Curativo…. En fin, ahora se llama así…

… la conclusión es que, en general, estamos muy solos y hacemos poco el amor… por eso pagamos para que alguien, aunque sea un desconocido experto, nos de ‘abrazos’ curativos…. Seguro que en una época de efervescencia sexual no sientes la necesidad de darte masajes y si vives con tu familia, seguro que tu madre o tu padre te rascan la espalda cuando vuelves de trabajar cansado…
… sé que suena un poco demagógico pero realmente creo que los health centers crecen como hongos alimentados de nuestra soledad y triste vida sexual.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pues si, ese es el quid de la cuestion.la necesidad de tocar y ser tocados.los psiquiatras recominedan como terapia para las anorexicas y bulimicas los masajes ya q elevan la autoestima basandose en el hecho de q si alguien quiere tocar tu cuerpo quiza no sea tan desagradable como se creen. ami me encantaria gastarme mis dinerines en masajes porq me encanta y me relaja mucho

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

follar no es tan complicado, lo q pasa es q siempre quereis mas cosas, especialmente las mujeres, asi q si lo q necesitas el follar proponselo a algun tio bueno por la calle sin mas.

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Intruso, quiero un libro/cd o cualquier otro tipo de soporte que contenga la información que os hace desvincular -hasta la deshumanización- un polvo de un abrazo.

Por supuesto que es fácil f*ll*r, tan facil como salir a la calle y buscarlo, o incluso sin salir a la calle, internet mismo, y te lo llevas a casa "calentito" y todo.

No siempre queremos "mas cosas", ese sexo furtivo del que hablas está bien de modo puntual, esporádico... pero incluso de forma continuada, acaba aburriendo y frustrando...

Ahora mismo entre un polvo y un abrazo, me quedo con lo segundo, aunque me quede -voluntariamente- sin lo primero.

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home