miércoles, septiembre 28, 2005

Creen que soy tonta

Yo creo que ellos piensan que soy tonta porque me hablan con condescendencia y porque, debido a mi torpeza natural, a veces les obligo a tratarme como tal

Jefe: car---GGGG 777 poooejijoij?
Perri: perdona es que no te he oido
Jefe: que siDDDDDFiiiejJJJJJJJ
Perri: lo siento es que no te entiendo
Perri interna: joder no me lo puedo creer, por dios concéntrate… va a pensar que eres idiota y que no sabes decir otra cosa que no sea ¿qué dices?¿qué dices?... levántate, acércate y dale una respuesta inteligente a la par que brillante y encantadora, venga, venga concéntrate

Jefe: QUE SI jare nare power sore?
Perri interna: NO ME LO PUEDO CREER!!!!! No he entendido nada otra vez, dios, dios… es definitivo: a estas alturas ya cree que soy borderline… ¿qué hago! Le digo que sí como a los borrachos… no, no puedo hacer eso porque igual está preguntando que quien ha puesto ese titular horrible de portada… pero tengo que decir algo ya… llevo tres segundos mirandolo con cara de lechuga sin decir nada… venga reacciona, reacciona…

Perri: perdona…. Pero es que no entiendo lo que me estás diciendo (mientras me levanto y me acerco caminando temblorosa como si fuera un bebe que todavía no domina el centro gravitatorio de su cuerpo).

Jefe: QUE SI NARE PARA ARE
Perri interna: bien es el momento de tomarse la pastillita que llevan los astronautas por si se quedan dando vueltas por el espacio… sí, morir aquí y ahora, caer fulminada por un rallo, desaparecer…¡que felicidad!.. pero no, tengo que vivir este momento y ni siquiera puedo fingir un desmayo (aunque soy experta) porque seguro que me pillan. Estoy sentenciada… venga di otra vez: no te entiendo,,,, pedazo de tolai… venga inmólate rociada en tu estupidez

Perri:…
Jefe: ¿QUÉ SI CREES QUE ZAPATERO DEBE LLEVAR SMOKING SIN GEMELOS?
Perri: mandeeeeeee
Perri interna: reacciona… quita esa cara de susto-asco… venga músculos faciales: ¡a vuestro sitio! Venga, venga, disimula… haz como que te parece normal esa pregunta… creo que es demasiado tarde ya te ha leido el pensamiento (por qué tendré una cara como un monitor que proyecta todo lo que pienso)…algo gracioso para salvar la situación, venta
Perri: NI CON MELLIZOS… JIJIJI
Perri interna: dios, ven a buscarme… sácame de aquí… acaba ya con este dolor…dios!!!
Me doy la vuelta, me tropiezo con un una mesa… me clavo el pico de tal forma que debería hacerme una prueba de embarazo posteriormente y siento las risitas de fondo (quiero desaparecer, quiero desaparecer, quiero desaparecer quiero desaparecer, quiero desaparecer, quiero desaparecer quiero desaparecer, quiero desaparecer, quiero desaparecer)

Jefe: Carmen,,,, has puestos inconmobible y es inconmovible… hay que tener cuidado con la b y la v que están una al lado de la otra en el teclado y esto pasa muchas veces…

… respiro aliviada y violada por la mesa de conglomerado: piensa que ha sido un fallo digital (de dedo)

…Este haún no save quien soi yo (vosotros, sí)… pero si sabe que soy tonta.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mi me violan todos los muebles de mi casa, los ganchos (grrrrrr...) de las barras de los bares, los alcorques de los árboles, la esquina de la cama, los pomos de las puertas... con esta vida sexual tan agitada casi no tengo tiempo para otra cosa

5:23 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

jo mir, se te echaba de menos por aquí

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo sé perri, he estado muy ocupada "beneficiándome" todo el catálogo de IKEA... el nuevo... no veas lo versátiles que son un... que me embalo!!!

besos

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De verdad que no sabes lo que me gusta leerte, me muero de risa y a la vez me produces una ternura tremenda. Besos!

3:00 p. m.  
Blogger remember_loveememourist said...

:¨( mil veces mal a mi siempre me molestan mis compañeros y siempre me tratan de tontaa por ke nose hecer nada pero siempre trato de hacerlo bien y siempre me sale mal /:¨^[

3:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home