domingo, septiembre 18, 2005

Poderes menstruales

(sí ya se, en un blog pseudo bridget jones, banal-superficial no podía faltar el tópico por excelencia: desarreglos emocionales-hormonales-mensuales... así que hablemos de esto y acabemos con ello de una vez)

No lo entiendo y me parece injusto... ¿por qué una vez al mes tengo que ser poseída por el espíritu de la casa de la pradera?... ya se que es algo biológico, algo que no se puede controlar... pero basta ya... lo de este mes ha sido muy fuerte...

... me levanté con un sentimiento de vacio enorme, como una extraña para mí misma, no tenía ganas de hablar ni de hacer nada... solo quería estar sentada en balcón... examinando a la gente que pasa por la calle e inventándome sus vidas (que estoy segura que en la mayor parte de los casos coinciden con la de verdad).... ya sabéis, ese juego maravillos que no he dejado de practicar desde que soy miniperri: "esa chica que va caminando deprisa y se mira en los escaparates ha quedado con un chico que le gusta muchísimo... debe ser la segunda vez y van a la heladería que hay en la otra calle... ella va pensando que no sabe si el quiere que se vean solo para un helado o una cerveza y después ha quedado con sus amigos o si la cosa se alargará más allá... en cualquier caso acaba de menter la mano en el bolso con angustia... es para cerciorarse de que lleva el cepillo de dientes... ¡nunca se sabe!)

... bueno yo solo quería hacer eso... pero no podía. desayuné, me duché y me vestí... al cerrar la puerta de mi habitación mi maravillosa y recién comprada torera de punto verde se enganchó en el tirador y, al no darme cuenta y seguir caminando, la desgarré totlamente. Esa chaquetina era maravillosa, ponérmela era la única cosa que me haría sentir bien, agusto y guapa en una mañana en la que solo quería quedarme viendo a la gente pasar e inventandome sus vidas sin vivir la mía... cuando la vi rota y cuando vi que la posibilidad de la felicidad que me iba a reportar acababa de desaparecer un lágrima se escapó de mi ojoperri...
... me senté en la cama mirando mi chaquetina y sus amigas las otras lágrimas no tardaron en venir en su ayuda.... entonces me sentí estúpida, gilipollas perdida y superficial... con todas las cosas que pasan por el mundo y yo llorando por una chaqueta rota... entonces la verguenza me hizo sentirme todavía peor y empecé a llorar con más fuerza... lloraba porque estaba llorando... y todo era tan absurdo y tan rídiculo que todavía lloré más...

.... por la tarde llegué tarde al cine:
-¡llegas 15 minutos tarde!
-buenas noches a tí también ¿qué tal tu día perri? (con ironía) ¡oh bien, bien, muchas gracias!¿qué tal el tuyo?
-¡estoy congelado y muerto de hambre... vamonos ya a cenar algo!
-eres un borde de cojones....
-¡encima de que llegas tarde te enfadas!
-vale sí, he llegado tarde... pero no me merezco este recibimiento... eres imbecil de verdad, tratándome así crees que me apetece ahora ir al cine contigo
-no seas perri y no te enfades, vamos a cenar algo que me muero de hambre
-sí, vamos, vamos... que si tardamos tres segundos más puede que te comas mi brazo como los de viven...
-¿pero que te pasa?
-no ¿qué te pasa a tí? llego cinco minutos tarde y te pones como un energúmeno. Si no te apetecía venir al cine haberlo dicho....
-no me pongo como un energúmeno... pero si que me siento un poco como los de viven...y sí que me apetece ir al cine
-pues a mi ya no
-perri no te pongas perri
-déjame, y encima no te rias que no tiene ninguna gracia. Estoy muy enfadada...
-¿podemos ir a cenar antes de que me desmaye gracias?
-eres un bordeeeeeeeeeee y no quiero ir a cenar ni al cine ni nada... adios....
-......
-¿no vas a decirme que no me vaya y que vayamos a cenar? ya veo lo que te apetece quedar conmigo!!!!!!!!!!!!!!
-¡pero si lo llevo diciendo todo el rato!!!!!!!!!!!

luego fui al baño, y todo cobró sentido... gracias a dios en este caso puede echarle la culpa a las hormonas de mi gilipollez

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es peor el síndrome de domingo por la tarde, que llega una vez por semana. Novoyaencenderlatelenovoyaencenderlatelenovoya...

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo mejor del dia es darte cuenta de eso q no eres un alien q no te has transfoprmado de repente en algho q no te guata nada sino q son las hormonas mensuales!!!! yo en ese momento me reconcilio conmigo misma y me alivia bastante
debe de ser el sindrome de estocolmo de las hormonas je je

10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home