domingo, septiembre 11, 2005

síndrome de domingo2


nochededomingo
Originally uploaded by Laperri.
El domingo es un día a erradir del calendario... ya se que ya he escrito sobre el síndrome de domingo y todos sus traumas.. pero cada semana soy víctima de los mismos síntomas que no consigo superar:
-estoy nerviosa
-estoy irascible
-me aburro pero no quiero hacer nada
-no duermo bien
-deseo mi cueva con adsl más que ningún otro día de la semana
-quiero llorar...

La observación científica y no la experiencia me han llevado a la conclusión de que solo hay tres opciones (y dos pasan por tener un 'meodepie' en nómina. Son:
-ir a dar una vuelta, cine, cena con un novio (sí, es triste pero es muy efectivo... los abrazos ayudan mucho a superar la crisis de domingo)
-volver de una escapada de fin de semana o excursión de un día (lo siento, es patético, pero es más efectivo si es con novio... estas cansada, feliz y abstraída)
-quedar con tus amigos y jugar a juegos de mesa mientras bebes y meriendas y empalmas la merienda con la cena...

en fin... si no tienes novio, los domingos tienes aún menos novio. Es un hecho: este satánico día sientes más profundamente tu soltería... la erialidad deja de ser ese refugio recogido para convertirse en ese desierto desasosegante e inquietante donde no sabes hacia donde dirigirte y nunca ves su salida...

... por eso yo los domingos hago esto... o cosas por el estilo.

Si teneis algun otro remedio para superar el síndrome de domingo os agradecería que lo compartieseis conmigo. Voy a rematar con el quitaesmaltes mi desastre manincuril...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perri, mi método para las tardes de domingo es tragarme de cabo a rabo una de esas pelis de después de comer basadas en hechos reales sobre asesinatos entre animadoras, hombres muy, pero que muy malos, y mujeres con pelos imposibles. Si además sale Tori Spelling (Dona en Sensación de vivir) o Candace Cameron (DJ en padres forzosos), la tarde está salvada. Y lo bueno es que como ya sabes todo lo que va a pasar desde el principio, a la vez puedes pintarte las uñas o incluso emprender tareas más complejas. Ánimo!

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La tarde del domingo nos aboca a todos a la consulta del psicoanalista. A todos, menos a los que tienen pareja. O a los que les gusta el fútbol. Los que tienen ambas cosas son unos cabrones egoístas. No puedo creer que sigan poninendo "Rex".
En cualquier caso, podría ser peor: podrías quedar con tu ex y pasártelo bien. Ains...

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero extirpar manualmente la vesícula de los programadores de antena3.... REX me deprime hasta la muerte (sin embargo a la madre cazadora le encanta)... dios...ay! el domingo duele

10:55 a. m.  
Blogger Andrea said...

La solteria hay que disfrutarla-incluso algunas veces celebrarla- y no lamentarla!Cuando tras 4 agnos de relacion me quede solina, al principio me momifique, luego empece a salir los domingos y luego acabe saliendo todos los dias. Ahora se puede decir que ya no soy momia, sino una criatura de esas conservada en alcohol! Pero por lo menos bien conservada y contenta!

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parado: lunes=domingo. Y he hecho lo mismo que el domingo. Pero en Gijón. De estas cosas se alimentan los nicks...
(Nota: este comentario es sólo para generar morriña a los culomoyaos poseedores o habituales de este blog XD).

10:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

erradir?

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home