martes, agosto 16, 2005

yo vine en una cesta

¿De verdad no quieres quedarte hasta las 12 de la mañana bailando pachanga y reggeton en este maravilloso local de un metro cuadrado donde dos millones de personas se restriegan, gritan y comparten un centímetro cuadrado de aire que respiran una otra vez, una y otra vez... mientras unos zapadores que llevan el mes en el que han construído la réplica de la catedral de santiago en écija sin ducharse restriegan sus camiseatas sudadas contra tí? ¿de verdad no queires quedarte?... si son solo las seis de la mañana y dentro de una hora tienes que operara a corazón abierto a un hombre que tiene una bomba química sincronizada con su pulso... eres una rancia...
-Sí, realmente lo soy... estaba disfrutando tanto bailando a Merche (sí, existe una cantante llamada así). Me encantaba desfasarme a tope, levantar mis dedos índices al compas que es todo lo que puedo hacer mientras contra mi brazo derecho una pareja formada por un andaluz con gomina y una pija con bolso falso de Carolina Herrera procrean y contra mi brazo izquierdo un grupo de holligans a dieta botan con sus botas de acero reforzado gravedad cero...
... realmente me encanta no respirar y estar rodeada de tanta gente que no puedo verme los zapatos... aunque lo que más me gusta... es que me tiren copas por encima constantemente y mi brazo pegajoso se vaya adheriendo involuntariamente a los brazos peludos de los hombre con camiseta sin maga que pasan a mi lado... me encanta sentir su aliento putrefacto tan cerca que casi puedo masticarlo...
...me encanta tener que gritar hasta para gritar.... me encanta...
...pero es que, aunque esto sea el paraiso, soy una rancia... se que un viaje de 200 horas en un autobús importado de guatemala y una semana de insomnio provocada por noches a 50 grados no me disculpan, pero... me voy para casa...

Realmente yo no soy española, llegué a mi casa metida en una cestita,... flotando por el mar desde el Reino Unido... seguro.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... no viniste sola

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no, no lo hiciste... acabas de descubrirme mis orígenes!

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home