jueves, agosto 11, 2005

Cuerno de dinosaurio

Tengo un cuerno de dinosaurio. No es que me hayan regalado un fosil es que 'yo' tengo un cuerno de dinosaurio. Lo tengo... no es una espinilla, no es que me hayan sido semi-inifiel, no es que mi nariz sea grande es que tengo un cuerno en la espalda como la dino chica de 'En busca del Valle Perdido'... lo tengo, no es mentira...
...yo nunca había sido consciente de esa deformidad hasta que 'alguien' , un día, me hizo notar que esa protuberancia que sobresalía en mi espalda donde se unen columna y cervicales no era normal... la gente normal tiene esa parte de su cuerpo lisa... yo tengo un hueso como salido hacia afuera pero sin el como... soy amorfa...
... al principio me lo tamaba con sentido del humor: en mi cuerno de dinosaurio se puden colgar abrigos, encajar gargantillas, abrir botellas...
...luego, un día, es 'alguien' me hizo notar que estaba 'un poco chepudina' fruto de mi cuerno de dinosaurio... me empecé a mirar en los espejos por la calle (cosa que siempre había encontrado digno de lapidación) y me di cuenta de que, efectivamente, iba un poco chepa por la vida, hombros hacia delante, cabeza gacha, cuerno de dinosaurio... desde entonces intento ir estirada pero al echar los hombros hacia atrás e intentar meter hacia dentro mi cuerno, me salen hacia delante unas tetas (sissaaaaaaaaa... dobro) que no son de recibo a no ser que quiera poner cervezas en el bar de carretera que hay en Villalpando (ay!)....
El dilema es grande (como las mismas): ¿ir chepuda luciendo cuerno de dinosaurio o ir estirada sufriendo luxaciones por el esfuerzo elevador?
...asi que no puedo hacer nada, evolucionaré hacia dinosaur según vaya envejeciendo que ya voy... dentro de poco me saldran patas de volocirraptor y ya estaré perdida...
He pensado (¡que paren las rotativas!, juas, juas, juas... soy la leche): ¿habrá habido algún cruce perri/dinosaurio en mi arbol genealógico?, si yo soy perri y tengo cuerno de dinosaurio ¿soy como dino el de los picapiedra?¿tendré el cuerno así porque, en otra vida, fue perri de esas que mueven la cabeza sin parar en la parte de atrás de los coches y por eso se me quedaron las cerviperris asín?¿me impedirá el cuerno ponerme correa?
... y no. Sé lo que estais pensando: no da buena suerte frotarlo...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

voto por tetas
a lo dollyparton
clarisimamente

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ya le tengo cariño a mi cuerno de dinosauiro... y con dolly me siento una extraña...ay!

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con dolly
o con dino
todos seguiremos
queriendote
siempre

muamuamua

2:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

umm, yo al mío le llamaba "futura chepa" o protuberancia (aun no está excesivamente desarrollado), pero tiene su encanto lo de cuerno de dinosaurio...

(por cierto, yo he optado por el camino fácil: seguir andando encorvada - hacia delante, claro - y observar en qué clase de chepa deriva)

12:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home