viernes, agosto 05, 2005

Ten cuidado con lo que desees…

… pues eso…

-Hola ¿es aquí donde han pedido lomos de pixin (mero) recién nacido sobre una cama de fresas cultivadas por Alicia (la del país de las maravillas) en salsa de sidra el gaitero y acompañados por berberechos tamaño XXL recién arrancados de su bella roca; croquetas de cabrales elaboradas con quesos auténticos curados en una cueva de los picos de Europa y envueltos en hoja de helecho virgen, con bechamel hecha por monjas clarisas de clausura con voto de silencio, castidad y sin radio ni televisión ni secador para el pelo; milhojas de fua con salmón ganador de salto de piedra en río noruego (para hacer el fuá se engordó al patito con trufas y hierbas recogidas por el abuelo de heidi). Y de postre y de postre galletas de la abuela fabricadas con manteca pura y bañadas en chocolate con 75% de cacao colombiano recolectado a mano sobre una cama de leche frita preparada por Ferrá Adriá en ayunas y abstinencia durante un mes… todo ello regado primero por cerveza elaborada por monjes alemanes que se flagelan y después por ribeiro de la bodega del mismísimo Fraga?

-Si, yo había pedido eso, pero…. Creo que no lo quiero.

(El problema es que creo que realmente nunca lo deseé, sino todo el mundo me decía que debía desearlo)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pixín, pixín, pixín, pixín... riiiicoooo.

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home