lunes, agosto 08, 2005

Perricumple




Es muy fueeeeeeeeeeeeerte.... hasta mis padres me llaman perri... esta es la tarjeta que venía en el centro de flores que me mandaron por mi cumple (y que puedo congelar y utilizar en mi boda/u/o funeral por sus dimensiones y suntuosidad)... notese que el floristero era tonto del culo porque mis progenitores le dictaron: de tus padres, ma (madrina) e isi(perrisister) y va el tio y pone: de tus padres, ma, e, isi.... ¿quién es e? me pregunto... es mi hermano invisible?... ¿el perro que siempre he querido? ¿un admirador secreto? ¿la mismísima letra que me felicita por mi cumpleaños?: "te ha llamado la e dice que no puede irse a tomar un café contigo que el acento le jode que te pasas todo el rato ahí encima de la cabeza, que mejor quedáis para tomar mate o para ir al cine....

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perri, he hablado con la e. Dice que se ha tomado una aspirina (que sienta bien para todo todo y todo [según dicen]) y que se viene esta noche. Que la e-speres.

5:07 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

letra e, letra e, letra e, letra e (LEASE CON MÚSICA DE LET IT BE)...
eructo,erizo, enema... letra e...

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pensé que era:

letra b, letra b, letra b, letra b

suenas como la v, letra b

7:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eritema solar AKA roncha que pica.

Felicidades, Perri mía.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!1

12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home