martes, agosto 09, 2005

Vagancia perri

Tengo un ataque de vagancia. Ya es oficial. Durante los último días lo había notado… me daba pereza casi todo: levantarme a por un vaso de agua cuando estaba viendo la televisión, levantarme a coger el teléfono cuando estaba viendo la televisión, ir a comprar papel higiénico cuando estaba a dos manzanas del super (lo reconozco: use el rollo de cocina…sí, es triste, sí es el comienzo del síndrome de diógenes, sí… si mi madre lee esto utilizará dicho rollo para envolver mi cadáver…sí), cocer unos tristes espaguetis…todo me daba pereza… pero hoy, hoy la crisis ha sido declarada oficialmente. Hoy he ido a comer a casa… y no he recogido los regalos que me han hecho con tanto amor mis amiguitos… siguen en sus bolsas… tan solo dos libros han salido de su pequeña carcel… Yo estaba tumbada en el sofá, la luz entraba débilmente a través de los porticotes y solo se oía el suave ruido del ventilador sobre el fondo del tomate (aquí hay tomante… que estaba puesto solo de música de fondo… y no lo digo por hacerme la chachi que yo devoro el hola pero es que el tomate ha llegado a unos extremos que ni yo tolero y eso es mucho decir)… era feliz. O más bien no. Porque oía a los regalos gritar dentro de sus bolsas: ¡sácanos de aquí vaga de mierda… eres una desagradecida… tu habitación está hecha una porquería… ven y recógela ya…ven…venga!....
…yo intentaba ignorar sus amenazas y concentrarme en el ventilador y en mi digestión… pero seguía oyendo sus voces que me atormentaban….
-lado izquierdo del cerebro perri: venga, si estas incómoda, levantate y recógelos, si es solo un segundo, te lo quitas de en medio y te quedas tan ancha… si lo haces ya no tendrás ninguna obligación y te quedarás realmente tranquila…
-lado derecho: es que estoy muy bien aquí… me da mucha pereza…no quiero… solo quiero yacer… pero me siento taaaaaaaaaan culpable… jo ¿debería levantarme de este lecho divino y recogerlos?....¡es que no quiero! ¡pero debo!
-lado izquierdo: es que eres tonta… en vez de pasarte tu hora de la comida con remordimientos y sentimiento de culpabilidad marujil, levantate, recogelo y olvidate…
-lado derecho: ¡no! ¡No quiero!.... pero me siento mal…
-lado izquierdo: eres masoca profesional además de tonta del culo, patética y loca… haz el favor de levantarte ya y dejar de compadecerte…
-lado derecho: ¡no! (tipo pucheros)

… y en este diálogo tan sano me pase toda la hora de la comida. Resultado:
-cero paz
-cero recogida de regalos
Conclusión: tengo un ataque de vageza irreversible…

¿estoy loca? ¿cómo puedo superarlo? ¿es algo típico de los 26? ¿se me pasará al cumplir 27? ¿necesito litio ya? ¿soy mala?

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tú tranquila perri, que como me encuentre todos tus regalitos por alli tirados me encargaré de ordenarlos el jueves cuando llegué, jijijiji!!

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te voy a preguntar qué dos libros son esos (perra del infierrrrrno). Mi pregunta es:

¿¿¡No tienes ganas de saber quién se muere, Perri!?? ¡¡¡Termina el libro YA, que necesito comentarlo con alguien!!!

(Creo que nadie hizo un regalo tan egoista jamás)

PD: Y si tú no ves el tomate, quien me va a informar a mí, que curro a horas raras y no puedo ver ni Pasión de Gavilanes, del desparrame alcohólico de los Ánsar jr. en Ibiza? Mi mundo se desmorona...

8:13 p. m.  
Blogger Andrea said...

Litio seguro que no, no cumples ningun criterio de la mania. Tal vez zoloft, seropram o tu querido prozac.

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home