jueves, agosto 04, 2005

Pulseras magnéticas

¿Alguién sabe qué ha pasado con los miles de terapeutas, homeópatas y mágicos varios que vendían esas pulseras doradas que terminaban en dos bolas y que se supone que reequilibraban tu magnetismo interior para curar los dolores de cabeza, el colesterol y los padrastros?.... ¿os acordáis de sus mágicas explicaciones? ¿cuántas unidades de pulseras de esas se venderían? ¿tenéis todavía alguna por ahí? ¿por qué desaparecieron cual guadiana sin hacer ruido, así como del día a la noche? ¿no creeis que merecen convertirse en objeto de culto cual antiguo bote de fanta o calabaza del un dos tres? Adheriros a mi manifiesto para que vuelvan las pulseras magnéticas ya!!!!!!!
a mi me hacen falta.....

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

junto con la mirinda mandarina y el yoyochino, por favor

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Que vuelvan que vuelvan!

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi abuela, que de viejita tenía muchos dolores, llevaba una en cada muñeca (modelos golden y silver, perri). era fan de cualquier producto magneto-milagroso, a saber: imantadores de agua (en sus diferentes versiones: filtro para el grifo, embudo para la mesa, alcachofa de ducha) parches de imanes (un imán como de ficha de parchís pegado a una tirita, tal cual), plantillas para los pieses... pero qué tendrían las pulseras magnéticas, pasó la moda y siguió con ellas muchos años. quiero un revival ya. fantaseo con una sociedad totalmente magnetizada. ¡a la felicidad por el imán!

6:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo... Una vez durante un ataque de "dolores de articulaciones" sin determinar, un amigo me prestó una pulsera magnética... efecto placebo o no, me alivió un buen tanto... Los dependientes en las farmacias me miran extrañados, y los/las más jóvenes, ni saben de qué hablo cuando les pregunto por una "pulsera magnética" o de "esas de cobre"

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues la revista Bristish Medical Journal publica un estudio que avala la eficacia de las pulseritas de marras, sobre todo en personas con osteoartrosis de rodilla y cadera. Además por lo visto se usan bastante entre atletas y golfistas de élite para los dolores musculares. Incluso un reputado médico japonés (Dr.Kyochi Nakagawa)dice que "son la ostia". Voy a comprarme varias para ponermelas en donde pueda....

6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home