jueves, agosto 18, 2005

Perri blanca, soltera busca…

Perri blanca, soltera busca… un lanzallamas. Quisiera uno tamaño ejército vietnamita para que me quepa en mi maravilloso bolso rojo y si pudiera ser negro mejor que mejor porque así me combina con todo. También me gustaría que tuviese una pequeña correa de plástico para poder colgármelo al hombro mientras rastreo cualquier infraser que aún se atreva a respirar.Lo necesito urgentemente, por favor. La estupidez que me rodea me está ahogando: me siento como en una piscina de puré de patatas hecho con pus de rata gigante turca y pis de borracho asturiano (con posos de cabrales)… sí me siento así y eso no está bien. No está bien.

Yo soy de naturaleza pacífica, pero últimamente debido a este ambiente granhermanno en el que trabajo me han salido patas de gallo de tanta mirada de odio lanzada y el número de mis canas se ha multiplicado por mil. También estoy más gorda porque siento deseos incontrolables de morder y, desgraciadamente aún no me considero lo suficiente hannibal lecter como para devorar a esa gente que no llamaré mis compañeros por respeto a los que sí lo son (aún… digo lo de sentirme lecter: dentro de mi hay un leeeeeeeecter--- cantar con la musiquilla de “dentro de ti hay una estreella”).

El caso es que me siento como si estuviese encerrada en la casa de Las mentes prodigiosas con todos los concursantes de GH y GHVip y yo fuese la única que me diese cuenta de que a Jesús Vazquez en realidad se la sudamos y ‘no’ es nuestro amigo.

En fin que necesito un lanzallamas y que sea bien potente porque aquí hay mucho pelo que quemar y no quiero se queden churruscados a la mitad… así como pegadillos en la piel chiclosa… que luego huelen fatal y dan como repelus. Si tenéis lo que necesito hacédmelo saber. Gracias.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ese bolso rojo es maravilloso, doy fe.
Saludos desde Lufthansa, hoy hace mucho calor por aquí, cosa rara en esta época del año.

5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sacadme de aquiiiiiiiiiiiiiiiiii
dadme un armaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home