viernes, junio 17, 2005

Solo un segundo

Cosas que siempre pierdo:
-Las gomas del pelo... se desintegran, lo juro.
-Las ranitas del pelo... se sienten solas sin las gomas, no pueden soportarlo y se inmolan sin dejar rastro.
-Ese anillo de dos euros... ese que he visto, me ha encantado, me he comprando sin sentimiento de culpa y ha decidido ir en busca de las gomas desaparecidas...
-Las lentillas: me las quito en cualquier sitio y se mueven de bolso en bolso, pero, lo juro, lo hacen ellas solas sin comunicarme su cambio de domicilio y entonces me vuelvo loca en su busca y captura... terribles pensamientos sobre el dinero que tendré que invertir en reponerlas y el tiempo de ceguera que soportaré hasta su clonación producen en mi sudores fríos.
-El cortacutículas (sí, lo uso. Sí, ya se que es un signo inequívoco de que soy una psicópata y sí, no puedo vivir sin é)... I ¿dondé está mi cortacutículas?
-Las ganas de continuar enfadada con gente que se lo merece

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gomillas y ranitas no uso, no tengo -en este momento- pelo donde ponérmelas.

Anillo de dos euros, lo he perdido. Era lo más kitch de mi "colección" y me dio muchiiiisiiiima rabia. Pero sé que algún dia lo encontraré.

A mi también se me quitan las ganas de estar enfadada con gente que se lo merece. De hecho, me parece poco productivo. Mis enfados duran muy poco. Tan poco, que casi ni duran.

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te enfades... Luego nos los pasamos tan bien que da igual!!!

8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lo que pierdo siempre, siempre, sieeeempre son los portaminas, compro siempre los más baratos, porque sé dónde acabaran... en paradero desconocido. Incluso uno de diseño de Faber Castell que me costó un pastón... no sé donde fue a parar.

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo pierdo la paciencia en un segundo.

6:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues hay unos GPS buenísisisisisimos para eso, aguadora....

6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home