domingo, enero 07, 2007

Una ola de amor recorre europa

Una ola de amor recorre europa.Tengo entendido que, incluso, estados unidos. Un tsunami endorfínico de consecuencias catastróficas para mi futura economía (las bodas me han dicho que salen muy caras, oiga).

Todo el mundo es par. Incluso acérrimos impares como el señor z vive, según me han dicho, (creo que el preferiría que aznar le enjabonase en un baño turco a oscuras mientras le recita sus selección de poemos preferida antes de decírmelo) al final del arco iris de los osos amorosos puerta con puerta con el adosado de tarta de fresa.... sí, sí... arcada ahogada en la glotis.

Otros se hacen camisetas con los dibujines que les regalan sus 'novios' y no exigen abiertamente su esterilización cuando estos les responden un 'vete al peo'con acento de triana y frente a la cuadra-mansión de los pequeños ponys... ¡sí, es verdad, me lo ha confesadoooooooo!...

Los ejemplos son tantos (L que piensa irse a vivir con G, D y G que se han comprado una wii como clara sublimación del hijo -jijij, es bromina-)y tan potenciadores de la diabetes que no os aburriré con ellos. Solo deciros que de toda la gente que conozco en un grado cercano... solo dos a parte de mi son impares. Es decir: quedamos tres impares. ¿porqué no os juntais dos y dejais a un solo impar? preguntará algún licenciado en calculo infinitesimal... pues... responder eso sería una larga historia... digamos simplemente que somos tres impares.... tres... (además número impar, joder... es una fucking señal algebráica)...

Todo el mundo se ama. Y yo que me alegro, oiga. Incluso algunos se casan (felicidades señora C, amiga de mi amigo 'tengo que ir a casa de mis padres', que ya me han dicho que lleva media áfrica en diamantes alrededor del dedo anular). Y yo que ya estoy pensando en el modelito y los complementos (of course)... pero... siento que algo va mal...

¿Qué hacer cuando una es impar en un mundo de pares? ¿Plantearse si está haciendo algo mal? ¿Ampliar su círculo de amistades? ¿Comprarse un sujetador push-up? ¿Darse a la bebida en la soledad de hogar? ¿Pasar de todo y reafirmarse en la felicidad de su situación actual si necesidad de meo de pie que la acompañe a la boda del resto del mundo que está a punto de jurarse amor eterno en público y demostrarlo cortando una tarta con un sable? ¿Comprarse un gato?....

Ummmmmmmmmm.... de momento he ido de caza a las rebajas y me he comprado un traje de novicia de clausura que ha sido, además de toda una ganga, un golpe de estado de mi subconsciente. Ora et labora...

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si te sirve de algo, aunq no nos conocemos, yo tb soy impar. y además de larga vocación, según van las cosas últimamente.

y aunq parezca q todo está diseñado para dos, cada vez el mundo se organiza más en función de impares. además la venganza será nuestra cuando a todos los pares se les rompa su pareja (q ocurrirá, siempre hay oleadas masivas de rupturas) y no sepan cómo regresar al mundo impar en el q nosotros estamos tan bien...

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡No José Marí! Luis Alberto de Cuenca ¡¡¡¡NOOOO!!!

10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, a veces esos detalles sólo son una percepción porque una se siente solica... Cómprate un gato!! ^^

En serio, son mejores que los meo de pie, y eso que mira que los gatos son ariscos jeje...

Te lo dice una que lleva con meo de pie 6 años (2 y medio viviendo juntos) y se acuerda mucho de cuando era impar y la taza del wc siempre estaba bajada... ¬¬

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo os advierto de la llegada de la ola que se extiende por toda europa.. para que os vayais depilando y tirando los calcetines con tomates

11:27 a. m.  
Blogger Gato said...

Jajajaj, Perri, adóptame que ahora soy un gato impar y tengo que espabilarme un poco...

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gato, no quiero ser agorera... pero la ola se extiende como si fuese la peste. Una epidemia que funciona a modo de lotería... y te puede tocar a tí... así que ten cuidado... o te puede salir un meo de pie a modo de forúnculo...
... el que avisa...

12:21 p. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

puedes disfrutar un ratillo y esperar tranquilamente que enseguida empezará a llover la cosecha de los divorciados.
y esos ya están maduritos para hincarles el diente.

1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ay primaveritis... si es que es tan extraño a mi misma la idea de que un señor me ponga un anillo en el dedo o que haya otro chupándome comida directamente del estómago como el tener una cosa entre las piernas por la que sale pis...

En estos momentos tengo una certidumbre casi absoluta de que mi vida no va a ser así. Y no es que no quiera... es simplemente que sé (como sé que ya nunca será reportera de guerra) que eso no va conmigo...

1:31 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Perri, tú eres una, grande y libre.
Er... con perdón.

2:37 p. m.  
Blogger Tako said...

Es el frío que los une... luego llega primavera-verano y todo son separaciones.

3:07 p. m.  
Blogger Gato said...

Tako, pues a mí me da por separarme en invierno.

Perri,creo que estoy muy exigente como para que caiga la breva, aparezca un meo de pie y no salga corriendo del susto... tá complicao.

5:49 p. m.  
Blogger Rocío said...

Sí que hay epidemia de parejas, en mi entorno también somos clara minoría los desparejados. Y de ésos, resta a los que sabes que desaparecerán sin mirar atrás en cuanto encuentren quien les suba a la ola parejil... Tocará hacer nuevas amistades, o como dicen por ahí echarle paciencia y esperar a que empiece a llegar la tanda de los amigos recién separados. Que suelen llegar con unas ganas de juerga tremendas, no hay más que ver a Britney Spears...

8:02 p. m.  
Blogger Tako said...

Desde la invención del gas natural-ciudad o la misma manta el calor humano pasa a ser relativo.

¡Besos y ánimos, Gato!

7:51 a. m.  
Blogger damupi said...

perri: ya iba siendo hora de q posteases coño. Y de repente, me encuentro 2 (par a todo esto)
Pues nada, perri, decirte q esto con la anonima. Q creo q echas de menos un tio. Yo creo q eso, claro está, se arregla follando, pero...bueno, ya sabes lo cerdo q soy

1:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui la señora C te da las gracias por mencionarme en un post. Sí, estoy de acuerdo en que hay una ola de amor que recorre Europa y tierras lejanas...así que nada, a contagiarse!

11:51 p. m.  
Blogger Juanan!! said...

Uno fiel a Quédate a Dormir, que se estrena aquí,
Perri, como dice Jill Scott, 1 es el número perfecto.
Vivamos los impares, con nuestro espacio y nuestro tiempo, disfrutando de los pares que nos cuidan cuando necesitamos de mimos.
Y si no, uno se suma de vez en cuando, pero... venga, pa casa rapidito!!

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home