viernes, febrero 03, 2006

14 hombres y una perri

¿Qué hace la perri con 14 hombres guapetones en plena calle a las diez de la noche?

Pues sufrir…¡sufrir mucho… sufrir todo… sufrir más de lo humanamente posible… es decir sufrir perri!

Ya he dicho muchas veces que soy perri tímida y que, de vez en cuando me dan ataques incontrolados de panidez… relacionarme a solas con una persona desconocida es como meterme de golpe en el mar cantábrico en plena ola polar de febrero… así que entablar una conversación con todos sus verbos, sujetos y complementos directos con 14 chicos desconocidos (la mayoría)… es, para mi, algo así como sentarse desnuda (y sin depilar) a cenar por primera vez con los padres de un meo-de-pie y que de los nervios te hagas pis encima….

Yo intenté hacerme la perri segura de si misma, desenvuelta, profesional liberal y liberada a la par que encantadora, inteligente y enigmática… pero claro, me pase de ambiciosa. Demasiados matices para una actriz con el mismo talento que la pataki… debería haberme conformado con no parecer gilipollas y punto… (que ya hubiese sido bastante)…

Durante una semana entera soñé con todas las posibles tragedias que podían sobrevenirme en la sesión de fotos que había preparado para El Jare Nare… pero la realidad, (ah! la realidad!!!!!!!!) siempre es peor y más retorcida.

El fotógrafo llegó una hora y media tarde, varios de los guapetones que tanto trabajo me había costado convencer para que se permitiesen hacer fotos poniendo cara de mel gibson se habían pirado cansados de esperar (no estaba preparada psicológicamente para pedirles que por favor, por favor, por favor, por favor se quedasen… una sola humillación más y la pequeña pepita pulgarcita en la que me iba convirtiendo por segundo encogería tanto que desaparecería definitivamente)… en la calle hacía dos grados, los que se habían quedado estaba cabreados, cansados y congelados…
… todos eran muy amables (creo que se dieron cuenta de que ya no medía los 1,65 –cinco centímetros extra de catiuscas con tacón— de cuando llegué… sino unos 65 centímetros… a secas)… pero en su ojos adivinaba el instinto asesino que todo guapo lleva dentro…

¡Quería MORRRRRRRRRRIRRRRRRRRRRRRR! ¡QUERIAAAAAAAAA MATAAAAAAAAARRRRRR!

¡Quería sentarme desnuda a cenar con los padres de un meo-de-pie y mearme yo encima!.... ¡quería que me arrancasen las uñas y luego arañasen con ellas una pizarra!!!!!

¿Qué hizo la perri con 14 chicos guapetones para ella sola?

Sufrir, sufrir, querer matar, pulgarcitarme más que jamás en mi vida…. Y prometerme a mi misma que si ni siquiera puedo con uno individualmente no juntarme jamás con 14 a los que me daba vergüenza hasta mirar a la cara (¡y que caras…. Perrilinas mías… qué caras!)

42 Comments:

Blogger Mojitou said...

A veses las espeCtativas se hasen violadoras con la aplastante simplesa de la realidad.
Y bueno, si eres capasitada para ordenar los oleaHes de este bloggie tuyo quÉ pasa en tí para que te superen tanto los encuentros con los chamos? parese ser tu eterno confliCto pendiente
andáte y trabájate DE VERDAD éso
quisás en menos tiempito de lo que imaHines puedas escriturar aserca de lo mismo
desde otra perspeCtiva

PD. es sierto que tengo sierto dolor contigo,
quisás por ello ya no escrituro por acá,
más releyéndote, SIEMPRE gustas de haser
terrorific la estansia con chamos.
Y tus lectorsitas me taCHan de hablar constante de lo mismo.
Ay ay ay perri, todos tenemos a resolver

2:48 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

Lizzy solo lo paso mal con desconocidos y solo a veces (cuando el destino se conjura contra mi y siento que me odian)...
... contar mis buenas experiencias con los meo-de-pie no es tan divertido.. o quizá si... tal vez debería escribir algún día sobre momentos felices con meo-de-pie

3:00 p. m.  
Blogger damupi said...

seguro q estuviste muy bien y apenas se te notó inseguridad alguna.
Quizas los perrilines, aparte de cara, tenian un cociente intelectual q les llegaba a entender q el fotografo tenia la culpa y no tú.
Que más da si se cabrearon o no si tuviste tus fotos?
Tienes q pensar como un hombre perri: si el tiene su orgasmo...q más da el de los demás...

3:33 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Me intriga lo de "poniendo cara de Mel Gibson". ¿En qué película? ¿"El hombre sin rostro", quizá? ¿Qué relación tiene todo esto con el famoso lanzallamas de la Perri?
En cualquier caso, 14 afortunados de tener en directo a una de las musas de la blogosfera, Perri. ¡¡Saca hachita!!

4:00 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

jo, anomalo... que me pongo roja y me escondo detrás de la hachita... muchas gracias

4:15 p. m.  
Blogger Mojitou said...

¿de verdad te creés eso del destino hasiéndosela a las personas?
cuando te dije que todos tenemos a resolver es en relasión a tomar actitud de responsabilidad.
Sierto es que a veses todito parese torsido, más ahí está cada quién con sus "armitas" para resolverse
a mí me parese que nesesitás un hundidito de los de verdad, de los que te deHan hhdgrrrtrff!!
¿podrías escribir sobre esta misma anécdota situándote en otra perspectiva? prueba aunque no l,o cuelgues acá y si te parese, cuando te plaZca me contás about.

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri es muy, muy buena. Hace falta serlo para aguantarte, Lizzyzzy. A mí, personal y particularmente, me agotas.

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perrilinda, lo que no has contado es q luego te fuiste a cenar con uno de esos 14 hombres...

Estoy contigo, anonimo: Lizzy, básicamente, agota. Yo he optado por leerla en diagonal.

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero... pero... pero... ¿¿y las fotos?? ¡¡QUE RULEN ESAS FOTOS!! ¡¡POR DIOOOOOOS!!

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

laperri.. patri las fotos hay que verlas en el Jare Nare....

be... last night a dinner saver muy life... (lease con canturreo mental)

9:56 a. m.  
Blogger Mojitou said...

No creo haber dicho comentarios negatives hasia perri, aún así entiendo que les he abrumado,
queden tranquilos me esfumo.

11:00 a. m.  
Blogger Tos said...

Cheerio!!!

11:13 a. m.  
Blogger Anómalo said...

He estado recopilando datos y el comentario de Be confirma mis sospechas: ¡¡todo era un casting!!
Operación Meo-de-pie, compañeros lectores de la perrera. La primera prueba: perseverancia. Sólo cayeron dos (la preselección estuvo bien hecha, por lo que se ve).
La segunda poner cara de Mel Gibson a dos grados en la calle. Muchos debieron caer ahí: poner cara de Mel Gibson sin saber arameo ha de ser harto complejo.
¿Cuál fue la siguiente? ¿Quién ganó? ¿Sacará disco? ¿O blog?
¡¡Deja de ocultar información!!

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anómalo.... ¡no era un casting! lo juro... no soy tan cruel... no haría sufrir asin a nadie...

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

conste la opinión de servidora: qué gran pérdida la de lizzy

4:17 p. m.  
Blogger Mojitou said...

Grasias linda guadiana.
Aún a riesgo de que madame perri anule este comentario:
-me despido de este bloggie,
no sé si definitoriamente
o por unos tiempos.
Más, sé que no he sido desagradable con ninguno de ustedes,
por tanto me cuesta entender por qué ustedes gustan de haser comentarios desagradables hasia mí.
Creí entender que se puede opinar,
pero no. NO.
¿Y ustedes se consideran isquierdosos?
Sr.Anonymous es muy fáCil haser críticas desde la no identificasión.
Srta.Bertich lamento resultarle agotadora, más no opino por haserle los gustitos a su persona. Quisás si me encaretase con la face del señor Asebes usted me haría siertos respetos.
Grasias señora perri por su postura moderada, que no moderadora.
¡Ay! les salió una opinionsita distinta y se enoHaron.
¿Qué harán cuando sus dessendientes les cuestionen?
Como ya diHe: ¡¡suerte!!

4:40 p. m.  
Blogger Tos said...

¡¡Gracias!!

9:39 p. m.  
Blogger Gatobonzo said...

"Mancantao" tu blog, perrilina.

Que sepas que este gato vendrá todas las noches ha hacerte un pis en la pared de la perrera, para ver que has colgado nuevo en ella.

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y yo que creía que se podía ser distinto sin que lo juzgaran a uno!!!
Craso error.
No estimo necesario ser desagradable con gente como la Lizzy, que tantas sonrisas me despierta.
Prefiero leer en diagonal algunas contradicciones personales como considerarse de izquierdas y mandar a la nanny a la piscina con tu bebé de 2 meses, no?
O como considerarte con mérito por portar el apellido de tu padre...no, hombre, no!
Prefiero opiniones (aunque difieran de la mía) que me aporten distintas perspectivas sobre cualquier asunto.
Lo siento, pero estaba indignado con el trato a Lizzy

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ENVIAN DE LOS CIELOS PARA TRAER MAS AMOR SE APROXIMA sanVA EN e.c.i. Y POR QUE NO EN NUESTROS CORAZONES QUIEN LEA ESTO NO PODRA EVITAR AMAR A TODO PROJIMO CERCANO AMOR AMAR VIRTUD PASION CORAZONES AMOR AMOR TRALARA LARA AMOR AMOR


AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno...esa plataforma prolizzy, parece que no se ha levantado con buen pié! Acaso buscabas trabajo y se lo dieron a algún hijo de alguien con apellido de su padre?
Chico, no veo necesario entrar en temas que no se realcionen con el principal: La Perri salió a cenar con uno de los 14????
Por dios, perri,oh, sherpa compártelo con tus discípulos!

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola soy nuevo , escuché hablar de este blog una de esas noches que hay poco a hacer y la oreja te la roban los que conversan al lado.Como siempre voy con mi libreta anoté y aquei me tienes.Creo que eres una come hombres y yo necesito ser tu whiskas -que los hay para perros eh- yo aguantaré el frío con cara me melgibson, hablaré arameo, te llevaré de cena y siempre siempre siempre ladraré a los perros malos. ¿aceptado?

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡¿Con 14?!!! ¿cómo? tienes escribir un manual, dar conferencias. Me presento soy ana creo que hemos coincidido alguna vez, bueno al menos aquí os conozcoa algunos yo no escribo mucho pero mis hormonas me piden azúcar y meo-de-pie asi que
¿14? ya tengo heroina

11:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues tienes razón Pietra, no me he levantado con buen pie y leer ciertas cosas me tuerce el otro. Y sí me he quedado sin ascenso y con un sueldo vergonzoso porque el señor López-Bayas tira de la herencia del apellido. Y además a mi amigo Juan le ponen dificil acceder a su hijo pero siempre está la nanny que parece mejor que el propio padre. Pero aquí me gustaba parar a leer porque perri y sus meo.de.pie me alegraban la jornada. Pero soy de causas perdidas y lizzy me abre el cerebro al romanticismo, aunque cobre una miseria

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hm, hm Hola perri, vaya vaya cómo está el patio. Bueno, a mí Lizzy también me cae bien, pero me intriga más lo de los catorce.

12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bienvenidos gatobonzo, desnateit y ana... ¡qué ilusión que os guste mi perrera!...
... me encanta crear alos misteriosos a mi alrededor... pero no soy ninguna heroina del ligue... esos 14 hombretones vinieron a hacer un reportaje (solo ofreciéndoles fama momentánea acceden a pasar un rato conmigo...jijiji... es bromina)...

Usuario anónimo y plataforma por lizizzy... escribo mi blog porque me divierte y porque, como a todos los que en el fondo queremos ser escritores (o pseudo) nos gusta que nos lean y que la gente disfrute con las cosas que hacemos. Este blog es literatura (ya se, le queda un poco grande llamarlo literatura pero bueno...nos entendemos ¿no?... literatura muy basada en hechos reales... no es realismo puro y duro (aunque casi).

En fin... que escribo para eso. Como sabeis nunca censuro ningún comentario (podeis leer algunos bastante duros haci mi)y solo lo haré cuando sea una falta de respeto hacia alguien...
Me encanta que me commenteis y que haya debate o me conteis cosas sobre el tema del que escribo o sobre cualquier tema que os apetezca... me encanta que lo hagais todos...
yo no le voy a pedir a nadie que deje de comentar en mi blog, pero tampoco voy a censurar a los que expresan su opinión (respetuosa) sobre otros bloggies...
... esto no es un foro, ni un diario digital, es solo un blog... y yo solo escribo mis paranoias para que nos riamos y pasemos un buen rato. Espero que siga siendo asi... muchos besinos mis perrilinos...

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buff, Perri...menos mal que entras a pacificar y recordar qué cosa es un blog!!
Hacía tiempo que no podia leerte y, como siempre, se me ha aligerado la mañana.
Podrías decirnos cuando veremos ese reportaje en El Jare? Ardo en deseos de ver a esos peazo meo-de-pie, como tu los llamas...

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todo eso esta muy pero que muy bien, ¡arriba la perri! y ¡arriba lizzy! y arriba todas las meo agachada!!
¡¡arriba el amor! ¡arriba las faldas! ¡arriba los p...!

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

-echos
-enes

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí vale, pero no explicas lo de los 14
y gracias por darme la bienvenida, ana.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo un dato y sin ánimo de abrir heridas, nunca, jamás, he dicho nada de Lizzy ni de nadie de este blog, jamás. Temo Lizzy que me confundes o eso, o alguien utiliza mi nombre que ya me parece peor.

Perri, creo que has obviado la declaración de amor del "güiscas", y parece muy interesante...

Por otro lado sigues haciendo que me ría cada día y necesito ya un merchandising Perrino, quiero dos hachitas, una de diario y otra pa'salir. Rosa por favor.

3:34 p. m.  
Blogger Anómalo said...

"CoMMenteis". Perri, te idolatro.

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bertich!!!!!!
la hachita fetén tiene la empuñadura de asi como rosa con purpurina ...
... la grandiosa mir me mandó una foto de una que tenía caramelos en la empuñadura que es lo más parecido que he visto a mi hachita soñada...
... pero tienes razón... pa'diario la purpurina es un poco jare... mejor la madera.. tan auténtica, funcional y bonita...
..¡hachitas arriba!

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La que llama agotadora (o mas bien "cansina") a Lizzy soy yo, Be. Como la leo en diagonal no me había dado cuenta del error. Perdona, Bertich.

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, MIL PERDONES.

Hola Lizzyzzy, me identifico ahora sólo para tí. Verás, en primer lugar te comento que yo no soy blogger (considero que hace falta tener talento y cojones para acometer una empresa como ésta y hacerla bien). Que mierda en la red hace años que sobra. Por eso no me he puesto un nombre, ni he empezado ningún blog mediocre para llenar huecos que no existen y de existir son más bellos vacíos.

Por otra parte tengo que explicar que me resultas agotadora por dos cuestiones principalmente:

1- Eres difícil de leer. Enrevesada, parsimoniosa... y esas faltas de ortografía deliberadas no me parecen justificadas, porque no mejoran ni enfatizan tu "gracia".

2- Me parece que tienes una fijación contigo misma, con tu cuerpo y con el sexo; fijación hacia la que haces confluir cualquier cosa que diga la Perri, chupando de su talento, y del éxito de su blog para atraer la atención hacia tu poderosísimo ego de una manera descarada. Por eso me cansan tus intervenciones.

P.D. A mí también me gusta follar, pero no hace falta recordárselo a la gente de manera constante. No me parece de buen gusto. Y por favor, no te pongas victimista, ni te despidas "oh-sielos-oh-dios-mío- qué-triste-me-hisieron-poner-ustedes-juro-no-volver-a-contraríarles-jamás". Vaya estratagema de chantajista emocional, guapa.

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Be darling, tú no tienes culpa de nada...entiendo que Lizzy con el sofoco no ha leído con detenimiento, pero ya está.

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gato de veneno, leerte a ti es una pesadilla, así, sencillamente

(no quería añadir nada porque bastante se ha dicho y cada uno saca sus propias conclusiones, pero es que no puedo con los fuenteovejunas)

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri mía, no te puedes hacer una idea de CÓMO te entiendo. A mí esta situación se me repite constantemente con los meo-de-pie. Sólo que además de ponerme ambiciosa, en plan mujerona liberal y liberada (cosa que además es mentira), parezco tan autosuficiente y chulesca que huyen despavoridos. Creen que no necesito los cuidados de un meo-de-pie. Craso error. Sólo llevo una perri asustada en mi interior.

Lo peor es cuando me tomo unas cañas todas seguiditas para sacar toda la supuesta seguridad que llevo dentro. Entonces es cuando me comporto como una femme fatale de pacotilla. De esas que cuando llega el momento de la verdad salen corriendo por miedo a decepcionar al meo-de-pie en cuestión.

P.D: Estoy de acuerdo, haciendo honor a mi querida guadiana, en que el momentazo "whiskas" no ha sido lo suficientemente ensalzado.
Yo también quiero un whiskas en mi vida! Snifff

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guadiana, querida... Si encuentras alguna propuesta de linchamiento en una sola frase que haya escrito, por favor, oriéntame. Si no, no me llames fuenteovejuna que yo no soy cabeza de nada,cielo.

Yo no he pedido a nadie que se vaya. Observa que expreso una opinión e incluso explicito desde un principio que es personal y particular.

Perri, si me encuentras inconveniente, borra todas mis intervenciones de esta entrada. No pases pena que no me va a saber mal.

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gato de chershire:

ante todo, te pido perdón por esa respuesta. no es mi estilo entrar así, pero estaba cabreada porque me pareció desde el principio que a lizzy se la estaba dando un trato injusto, independientemente de lo que se opine sobre su estilo. yo no creí que ella hiriera a nadie. si no me gusta el estilo de alguien no lo leo, pero no es plato de gusto conocer este tipo de opiniones. por eso estoy arrepentida de lo que escribí arriba sobre lo que dices y cómo lo dices (repito, independientemente de lo que yo piense).

con respecto a lo de fuenteovejuna, yo sí considero que tu comentario seguía la línea del todos a una. puede que algo de autocrítica te haga considerarlo así. puede que no. yo desde luego no te lo voy a desgranar más.

de nuevo, mis disculpas a ti, a la perri y a todos. sinceramente.

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guadiana,

A menudo soy vehemente cuando expreso mis opiniones, y puede ser que por eso te de la impresión. Pero del montón de gente que ha intervenido, sólo Be dijo algo parecido a lo que opinaba yo.
La que no ha estado equilibrado ha sido la relación estímulo-respuesta. Por nada, esta chica ha dicho, 'me voy, soy distinta y no me aceptáis por eso, inmaduros'. La teatralidad, junto con el reproche de que no usase un pseudónimo (como si le fuera la dirección de mi casa, fuas), así como el reproche velado a la Perri, me lanzaron:

"Grasias señora perri por su postura moderada, que no moderadora."

No le gustó que no me castigase como madre del blog, y por eso con aires de indignación suprema, deja de comentar. Pues chica, ella se lo pierde (Tú te lo pierdes, Lizzyzzy, si me lees).

Y yo también siento todo el tono. Y la que se ha liado por una chorrada.

Y ahora, ¿paces, Guadiana?

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pazcamos, gato (juas juas). Por supuesto, ¡paces! (y menos mal, porque esto de pelearme en público me sienta fatal...)

yo prefiero no añadir nada, para qué interpretar estando todo ahí puesto. viva la blogothing.

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home