lunes, marzo 28, 2005

Pitos salvajes




Bueno este es el bollo que me ha regalado mi madrina. Para los que no lo sepan, el bollo es la tarta que las madrinas regalan a sus ahijados en pascua. Por lo general, encima del bizcocho suele haber un huevo de chocolate y encima del huevo una casita tipo hänsel y gretel, pero mi madrina y yo hemos llegado a un acuerdo mercantil por el que el huevo ha sido sustituído por dinerín (sí, sí,.... soy materialista). Se supone que los padrinos y madrinas regalan el bollo hasta que el ahijado se casa... (una razón más para no cometer ese error-fatal).

Bueno, aquí en Gijón las pastelerías decoran los bollos con los protagonistas de los últimos fracasos de Disney y éxitos de Pixar. Mi madrina pensó que era demasiado vieja para muñequitos pero yo reivindiqué mi derecho y exigí que mi bollo fuese decorado con figuaras de los Increíbles. Yo, en realidad, solo quería a Edna de la que soy fan entregada. Soy tan fan que acudiría a un encuentro internacional de fans de Edna disfrazada de la suprema diseñadora (para lo que no me hace falta mucho, todo sea dicho).

Bueno yo quería a Edna pero me tocaron los niños mayores (puag) porque puestos a elegir entre los héroes-hijos me quedo con el bebe que es lo mejor de la peli después de Edna y la guarida de los malos. (Yo sueño con tener el superpoder de transformarme en fuego, hierro y aire.. ay, yo sería superperri!). El caso es que, compartiendo vivienda con los superniños se encontraban tres pollitos (pitu en asturiano). Aquello era como una versión infantil de la Granja de los Famosos pero sin terelu y sus tetas (porque yo estoy segura de que las tetas de terelu tienen vida propia).

Cuando vi los pitus casi me da un ataque de pánico, fue como en the ring. Los pitus tienen unos ojos enormes y como salidos de sus órbitas. Sus picos están abiertos y parece que gritan como descosidos... son pitus satánicos!!!!!! Da la impresión de que están en mitad de un aquelarre o que un granjero con azadón corre detrás de ellos para cortarles el pescuezo... También he barajado la posibilidad de que se tomasen un tripi (los pitus) o que sufriesen el mal de los pitus locos. Dan escalofríos, lo juro. Me imagino el trauma que esos pitus han creado en los niños de medio Gijón... todos soñando con pitus-pocholo persiguiéndoles para que se coman todo el bollo!!!... voy a tomarme una tila. Los pitus me dan miedo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué bueno! El post y el bollo...

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Perri:

Por fin te escribo, aunq confieso q para q lo haga no tuvo nada q ver el q me lo estés diciendo constantemente, constantemente...(q recuerdos en aquella cabina de teléfono...)

El bollo tiene muy buena pinta pero creo q ya eres un poco mayorcita para los muñequitos no???

Confieso que se tomo la tila...y además doble, sin pedirlo eso si, pero le debieron ver la cara de necesitarla.

Prometo entrar más a menudo...Un besin!!!

10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres una reverenda pendeja mal parida de mierda

1:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

olle tu eres una puta infeliz el pinche pastel es una mierda

1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TU PASTEL SALIO MUY BIEN PERO, SABIA A MOJON DE TRES DIAS PERDON QUE TE LO DIGA PERO ERES TODA UNA ESTUPIDA RAMERA, SE ME HACE ESTUPIDO QUE PONGAS ESTA PENDEJADA, PUTA RAMERA,PINCHE PASTEL ME EMFERMO POR TRES DIAS PITOS SALVAJES MAS BIEN VERGAS SALVAJES OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO POR PINCHE CULERA, ESE PINCHE PASTEL SOLO SIRVE PARA QUE TE LO PONGAS EN LA FAMOSA PANOCHA TUYA Y QUE TU MEJOR AMIGA SE LO COMA.

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home