jueves, marzo 03, 2005

La perversa complejidad de mi ser

Hay un tipo de blogs que sacan la asesina en serie que hay en mi y son del palo:

"Dios!!!!!! ¿porqué tengo que ser tan distinta a los demás, porqué soy tan especial?... mi personalidad tremendamete compleja y atormentada hace que todos me envidien... y yo sufro. Sufro porque, como todo genio, además de enloquecedoramente inteligente, soy muy sensible y veo como los demás, pobres mediocres sin la clarividencia de los que son como yo, hacen cola en una vida gris, tópica y predeterminada, sin darse cuenta de que eso no es vida. Vivir es amar y yo amo tanto que me hace daño. Pero, por supuesto, yo no creo en la pareja ni en el amor eterno, creo en el amor en el sentido que le daba Janareon en su obra clásica (y mi libro de cabecera) "Placton in the garten". Porque yo no creo en los impuesto socialmente, todo ha sido creado para oprimirnos. Yo vivo en libertad, pero como soy casi la única que lo hace... me siento como el pájaro sobre la rama que aparece en la página nueve de "Ein die Peich nachüer" de Tractor (sí amigos, sí: Semil Tractor siempre tiene una respuesta, cuando lo leo siento que tengo un alma gemela): "gorgojeo en do. En do"... lo siento he tenido que parar a llorar. Pero no podrán conmigo, seguiré siendo yo, aunque los monstruos de mi desequilibrio mental (fruto de mi enorme sensibilidad y privilegiada mente demasiado grande para soportar este mundo tan vulgar)sigan acechando. Mientras escucho el "Opus 15 con chelo y fender" de Tumason Cork, una de las pocas cosas que dan sentido a la vida".

Bien, hay muchos asin... de gente que creo que se siente supermediocre e insegura y tiene que montarse toda esa parafernalia alrededor de "cuento mis intimidades ficticias" para hacerse los interesantes. Lo peor es que a veces lo consiguen, porque la gente se lo cree y dice: "tia, escribe genial,,, es tan profundo"... y yo entonces voy y poto. El caso es que yo también los leo (fruto de mi personalidad contradictoria, jajajaa)... y eso es lo bueno de la blogosfera que hay de todo para todos los gustos: sesudos RIO (reserva intelectual de occidente), flipados-que-especial-soy, frivolones, raros-me-invento-una-vida, monográficos freaky.... Así que puedes leer lo que más te pida el cuerpo en cada momento. Aunque a mi los que más me gustan son los variaditos, porque un poco de flipados-que-especial-soy no viene mal sobre todo si está escrito con sentido del humor... que le voy a hacer soy asin de compleja (ja) me caen mal pero me gustan.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que te acabas de leer un libro de Paul Auster, no? Ummmmmmm
No pasa nada, todos somos paradójicos :-)

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace dos meses que me lei el libro de Paul Auster (es el cuarto que leo suyo).... pero el problema no está en qué haces, ni en tus gustos o tus problemas personales sino en cómo los explotas: en la impostura con la que a veces pretendemos hacernos los guays y en realidad resultamos patéticos. Lo triste no es leer a Heideger sino hacer de ello un gancho comercial para venderte a los demás.

11:56 p. m.  
Blogger Deckardd said...

El lado oscuro es intenso en los blogs...

2:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Coño! ¿Ese post es real? La leche... mejor no pongo la dirección de mi blog por si me encuentro alguno de mis post por aquí, aguijoneados... jejeje...

Besotes!

12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home