miércoles, abril 05, 2006

Sino conoces a Jarenare Jei... suicídate... tu vida no vale nada

No conoces a Jarenare Jei? ¡NO me lo puedo creer! Es el (libro/grupo) más trascendente de la última década….

Aunque, realmente, todavía no son ningún hype… ni han sido engullidos por el mainstream… así que es normal que alguien como tú no lo conozca….

Este escritor/grupo va a ser uno de los grandes… ya veras… son auténticos, honestos, sin concesiones… lo mejor que he leído/oído en mucho tiempo… yo, la verdad, es que tengo todos sus discos/obras (uno) y los sigo desde que empezaron (un mes) cuando todavía no habían salido como mejor grupo de los últimos cinco minutos en ‘Pretenciosos y aburridos’……

¿Qué no conoces ‘Pretenciosos y aburridos’? ¿Qué lees el Rock De Luxe… pero si eso es como la Revista de los 40… ¡qué digo igual! ¡peor… eso es para la masa!

‘Pretenciosos y aburridos’ es la mejor publicación de literatura/música de la última década… hay si que escribe gente que sabe de lo que habla, no están vendidos a las discográficas/editoriales…. Una publicación alternativa de verdad… lo hacen tres siameses eslovenos que son refugiados políticos en islandia… editan la revista en papel reciclado que ellos mismos elaboran a partir del papel de water de la sede del banco mundial en N.Y….. los trisiameses Tare sí que tienen actitud… ¡convertir el papel con el que se limpian el culo los peces mórbidos del capitalismo en el soporte de la publicación más independiente y libre sobre música/literatura del planeta!...

¿De verdad no conoces a Jarenare Jei? ¡No entiendo como puedes seguir viviendo!

Tienes razón, voy a hacerme públicamente el harakiri de la vergüenza que me da seguir viviendo sin conocerlos… que donen mis órganos: lo único que se puede salvar en mi… sin Jarenare Jei mi vida no tiene valor…

Un momento… Jarenare Jei son unos vendidos a la industria, comerciales, baratos… falsos… a la misma altura que las Spice Girls… ahora lo más son los Peich in the clar…. Es el libro/disco más trascendente de la última década… son auténticos, honestos, sin concesiones… lo mejo…

16 Comments:

Blogger Tos said...

Como complemento al post de La Perri, recomiendo la lectura de "Viviendo del cuento" de Juanjo Sáez.

1:19 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

Tos, tu conoces cada grupo cool que sale al segundo de formarse... acaban de decidir su nombre y tu ya tienes su maqueta (guardada en su plástico)... Tú te sabias todas las letras de Jarenare Jei antes de que 'Pretenciosos y aburridos' pensasen siquiera en darles la portada...

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nuestros cánidos están joviales y retozones, ríen al unísono cual el risitas de su domicilio. De los rabos no comento por no caer en lo grotesco.


¿Qué no conoces ‘La perrera’? ¿Qué lees Mondo felino?… pero si eso es como la Revista de los 40… ¡qué digo igual! ¡peor… eso es para la masa!

1:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Donde pone risitas léase pulgoso

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hummm dios google tampoco los conoce...

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Unos se ganan la vida así y otros se la dejan colar por miles de razones, unidos ambos por la glorificación de lo fatuo, lo móvil, lo tornadizo, cual cardumen en el Atlántico. Llenar la cabeza de movimiento no vaya a ser que parando podamos centrarnos y acabar pensando. Toda esta frivolidad tiene sentido cuando de por medio hay transgresión, pero es que no la hay.

Tienen mi compasión.

Esto lo dice una que está de vuelta sin haber ido.

PS: Mondo felino tiene más garra, es de bigotes.

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perriteca... jijij... yo también muevo mi rabito... laperra es uncool... aunque yo a veces me dejo arrastrar...

trufa... es que dios google es para masassssss....jijiji...

madame... yo ni voy ni vengo pero por el camino me entretengo (ay! que malo... parezco un con perro...jijiji)... y ahora tendré que ponerme en ese plan pero en la variación: '¿Cuál es el bolso de la semana?'

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Imaginen cuando uno porta el Chaleco Verde y no sabe quién son los Jarenare. Cae uno del pedestal a miseria para ser pisoteado por el cliente cool.
Entonces uno coge el primer libro/cedé que pilla y le dice: "es que lo que se lleva ahora es esto". Y así se crean los mitos...

6:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sobre todo si el cd que se coje es el de rocío durcal

7:11 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Les odio mucho, pero mucho mucho. Desde que el Ep3 dijo que los Arctic Monkeys eran lo mejor que le había pasado a la música desde que Beethoven siguió componiendo pese a la sordera(es verdad, lo dijeron), he llegado a la conclusión que merecen el exterminio.

9:14 p. m.  
Blogger damupi said...

La ignorancia me hace cada día más feliz.
Muy bueno lo de pretencioso. Es el adjetivo q utilizan las personas q conocen a Jarenare Jei
;-)

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de ser cool a tonto del cool hay sólo un paso. pequeño.

1:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajja!!! Guadiana!

9:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

zagloso los artic molan... y del ep3 no dire nada que.... nohay que porder la mano que te da...

...guadiana... muy bueno! jiiji

12:04 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Guadiana, ¿me he quitado el cráneo ante vos alguna vez? Este momento es el adecuado.

9:25 p. m.  
Blogger Melisa said...

Ya estoy mayor para estas cosas, aunque creo que llevo ya 10 años siendo mayor :)

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home