miércoles, marzo 29, 2006

Quiero cortar contigo

Riámonos de nosotros mismos... hoy lo necesito.

Un, dos, tres... responda otra vez: excusas patéticas que se ponen para terminar una relación:

  • Está el clásico: "No es por tu culpa, es por mi" (joder... entonces mejor te dejo yo ¿no?
  • "Necesito espacio/tiempo" (si, como todos... pocos podemos vivir en otras dimensiones paralelas!)
  • "Soy gay"
  • "Tengo paperas en los testículos y en el cerebro"
  • "Voy a participar en un experimento de la Nasa que consiste en enviar a un astronauta a vivir a la MIR (que no, Mir) hasta que se muera. Yo soy ese astronauta"
  • "Mi mamá no me deja"
  • "Eres el peor error de mi vida después de los pantalones nevados y la permanente"
  • "No haces juego con mis zapatos"

Y mi preferido:

  • "Te quiero pero no puedo estar contigo" (¿Unas hadas malvadas te ha hechizado y si te acercas a mi toda tu familia sufrirá diarrea crónica? ¿Tienes alergia a la belleza suprema? ¿Eres un mentiroso sin verguenza ni conciencia?¿Eres tonto del culo?)....

Aportad vuestros favoritos y vuestras experiencias perrilinos.... riamonos un poco de lo pateticos que son/somos... que desestresa y da fuerzas para sobrevolar la ciudad (como superperrins).... (animin missia).

33 Comments:

Blogger Yaiza said...

Muy bueno tu blog, y muy buenas tus maneras de cortar. La verdad que no voy a aportar mucho porque no soy especialista en eso. El tío que más recuerdo cuando me dejó no me dijo nada, simplemente desapareció y oye, lo hizo bien bien el tío, nunca más he vuelto a verle. Tenía yo 14 años. Desde entonces procuro ser yo la que los planta a ellos, aunque por suerte y espero que por mucho tiempo ahora mismo no es algo que me planteo.
Te pongo mi space por si te apetece pasar a dar una vuelta.
http://spaces.msn.com/diariocarmen/
Saludos,
Yaiza.

8:08 p. m.  
Anonymous laperri said...

Hola Yaiza... esfumarse también funciona pero no es muy verbal...jijijij... aunque con 14 años uno puede permitirse eso...

...y que conste que no todas son frases que he utilizado o han ultilizado conmigo... solo una pequeña exageración de la realidad siempre tan... necesaria

9:04 p. m.  
Anonymous Be said...

Mmmm... A ver:

Te quiero, mucho, pero me voy a vivir a Albacete y solo podemos estar juntos si te vienes conmigo. Sí, tendrías que trabajar en La Hoja Parroquial Albaceteña. Vente, pero no por mí, sino porque a ti te apetece. ¿Te vienes?

10:18 p. m.  
Blogger HabladoraDePerr@s said...

" Te dejo porque el textil de la camiseta que llevas hoy es hortera"
Con esta frase dejó a uno de sus novios la presente novia de mi hermano!! Hace ya unos...7 años,pero aun la recuerdo y me despeloto.

10:37 p. m.  
Blogger Anómalo said...

"Te llamo el miércoles".
Fue en 2000.
Pero ella no especificó QUÉ miércoles...

10:47 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Anómalo, seguro que aún esperas esa llamada: cacho lover...

No es exactamente de dejar relación, pero aún resuena en mis oídos el "Te quiero como amigo" más de una vez sufrido.

11:32 p. m.  
Anonymous Manderlines said...

"Te quiero, se que eres la mujer de mi vida, pero nos hemos conocido en el momento equivocado"...y un mail (poca vergüenza, por mail!!!) de mil palabras en el que hablaba de mi como si fuera una diosa del olimpo.
El susodicho, que hasta hace un mes llamaba todos los días (para ver que tal, "mi amor"), dejo de hacerlo cuando le dije que tenía overbooking de tarados en mi vida, y que yo era la líder, así que puerta pero de verdad.
Por favor que alguien me lo explique, que después de un par de meses sigo sin entenderlo.

12:41 a. m.  
Blogger gab said...

Jajajaja, pufff, tengo mil. De hecho pensaba hacer un post parecido!!!
Una de mis preferidas es la del novio macribiótico austriaco de una amiga mía que la dejó porque ella no comía fruta.
Otra: "yo es que no sé que me pasa que me cierro en mi mismo, y no sé querer porque no me abro, tengo problemas para dejar ver mi interior, cómo explicarlo, soy como una especie de mejillón" Verídico. Quedó bautizado como el hombre-mejillón.

1:03 a. m.  
Blogger Galufante said...

Perri, eres gay...

gur.

9:01 a. m.  
Blogger Eva Luna said...

Nene o nena:
Mira, este año tenemos que dejarlo porque estoy muy liado, tengo mucho papeleo y tengo un pollo en el horno asi que nada, no te entretengo mas que me voy,
Ciao

10:05 a. m.  
Anonymous laperri said...

son muy muy buenos todos... pero desde luego el de la novia del hermano de habladora es glorioso... ¡si señor... eso es un motivo y lo demás mierda!

Zagloso.."te quiero como un amigo" es otro gran clásico... una variante de "pero quiero que seamos siendo amigos" (yo ya tengo muchos amigos no necesito más y menos como tu)...

Anómalo... el "te llamo..." seguido de lo que sea siempre significa lo mismo. Mis amigas mantienen la teoría de los tres días (si en tres días no te ha llamado ya nunca lo hará)... y parece ser cierto.

Entre lo del mejillón y lo del de Albacete me quiero pegar un tiro... ¡el amor no existeeeeeeee!

Manderlines... se llama perro del hortelano y creo que este fenómeno está pidiendo a gritos un post...

Galufante... gracias... tu foto si que es guay

Eva... ¡mételo en el horno!

11:58 a. m.  
Anonymous Bertich said...

"para poder dar amor, primero tengo que encontrarme a mí mismo, hasta entonces puedes esperarme o no, tú decides"

Es una variante del "no es por ti, es por mí" pero que se usa mucho...confieso que yo la he usado a menudo...es muy socorrido cuando no sabes cómo romper.

Pero el más jevy que he usado nunca y aunque parezca mentira no funcionó fue "Que no me gustas, que no te quiero, que me gusta otro!" y nada, el tío decía que todo era salvable, un poco tipo "soy un hombre, nadie es perfecto" de "Con faldas y a lo loco"...se llamaba Pierre, era francés y su apellido debía ser "no me rindo".
Confesaré aunque quede patético que nunca me han dejado, siempre he sido yo. Pero estoy alerta, no me extrañaría que por probabilidad-vital y vista su perfección sea el molde-cascos el que lo haga...es cuestión de esperar

1:42 p. m.  
Anonymous laperri said...

Bertichhhhhhhhh.... no digas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
siento cargarte con esa responsabilidad pero formas parte de mi pequeño olimpo de cinco parejas (jóvenes) que yo llamo "efecto casa en las bahamas"... sabes que nunca la tendrás, pero sabes que existe... con todos los sentimientos que ello conlleva, incluido la esperanza...

Mis amigas y yo tenemos una muy conocida y querida. Y siempre decimos: si Se y Car lo dejan es que el amor definitivamente no existe...
es una chorrada pero tiene fuerza mántrica...

2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

- Racionalmente eres perfecta para mí, lo sé, tienes todo lo que yo busco en una mujer: eres blablabla (rellénese con todos los adjetivos bonitos que ellos saben que nos gustaría oír). Incluso, ¿sabes? les caes genial a mis amigos. PEEEERO me falta algo.
- Sí, te falta algo: cerebro o corazón.

3:06 p. m.  
Anonymous Misia said...

Y gracias, Perri guapa.

3:07 p. m.  
Anonymous laperri said...

Missia, es una variación de mi preferido (te quiero pero quiero estar solo) .. no en la forma pero si en el más profundo contenido...

kk para ellos... kk con pus y pelos

3:15 p. m.  
Blogger damupi said...

yo utilicé uno q decia algo así: "pero miranos, no nos parecemos en nada".
Resulta q yo tendría como 20 años y ella me dijo q 18 (luego me enteré de q tenia 16..embustera). Nos enrollamos en fin de año, no cogí su tel ni ella el mio.
Pero una amiga de una amiga, de mi clase le conocia. Fuí allí con unos vaqueros con un parche de led zeppelin y mi camiseta de leñador a cuadros rojos y negros. Y ella iba tan mona.....

3:53 p. m.  
Blogger Patricia said...

Perri, yo tailoviu mucho... pero mucho mucho de verdad... y aunque no nos parezcamos en nada, siempre nos quedarán la neurosis y las croquetas.

¿Qué tal eso de "no quiero volver a verte" -pos fale...- y que a los diez minutos vuelva para seguir discutiendo? No es lo que preguntabas, pero me ha venido a la cabeza.

En fin... ah, y da esperanzas eso de que alguien crea en el amor verdadero y eternísimo. Le quita a una el acojone.

4:21 p. m.  
Anonymous laperri said...

jajaajajaja... damupi es que tu eras mayor de edad y ella no.... delincuente...

patricia... eso es el rollo: lo he pensado mejor, todavía no he desahogado a gusto... que gente, de verdad! que pérdida de tiempo!

4:46 p. m.  
Anonymous Bertich said...

Perri, lo sé, a veces reconozco que es vomitivo, e incluso yo misma me avergüenzo, pero es lo que faltaba, con lo que cuesta encontrarlo encima sentirse mal por ello.
Yo sin embargo pienso a menudo que puede acabarse, día a día...ya he dicho otras veces que puede que sea el secreto...lo que sí intento es demostraros que si yo lo he encontrado cualquiera puede hacerlo, mi vida sentimental anterior era más que una merde, así que la esperanza debe existir siempre!

4:55 p. m.  
Anonymous trufa said...

"Vamos a darnos un tiempo, a ver si solas nos damos cuenta que queremos estar juntas" ...y no la volvi a ver...

6:23 p. m.  
Blogger Buttercüp said...

" Creo que no estoy enamorado de ti" ( a todo esto, en la cama y después de habernos acostado-Excusa válida dónde las haya, excepto que a las dos semanas según él fue "un órdago" a ver si yo me animaba más en la relación, que no lo estaba dando todo.

6:30 p. m.  
Anonymous laperri said...

Trufa... no conozco ningún vamos a darnos un tiempo que haya tenido final feliz (si alguien sabe de algún caso que por favor nos ilumine)... aunque igual sigue esperando que engorde su añoranza por ti... que a estas alturas debe pesar varias toneladas...

Buttercup... ¡menudo morroooooooooo tiene ese 'ordago'!

Bertich... lo que yo digo... yo no lo tengo pero se que hay gente que si... luego, empiricamente, existe...

7:12 p. m.  
Anonymous MadameDiscordia said...

La única vez que me han dejado el argumento fue que yo soy mala, que no soy de fiar.

9:56 a. m.  
Anonymous guadiana said...

ojalá me hubiera dado un argumento al menos

4:53 p. m.  
Blogger Melisa said...

Os olvidáis, creo, de dos clásicos:

- Se me acabó el amor (lo de 'de tanto usarlo' es opcional)
- Y el más sincero, lo que debería decirse en la mayoría de los casos: he conocido a otr@.

Nunca los he usado ni los han usado conmigo, afortunadamente, pero hubo un tiempo en el que me gustaba ir con sergio cargados de pipas o con un helado los domingos por la tarde (día tradicional de rupturas, por eso de no amargar el fin de semana) a lo que nosotros llamábamos 'el parque de las rupturas'. Éramos malos.

7:16 p. m.  
Blogger perri said...

jo, madame... eso no fue una ruptura fue un rompimiento, desgarramiento o extirpación...

Guadiana... :(

Melisa... eres malaaaaaaaaaa... jijijii... y `por eso eres mejor

8:48 p. m.  
Anonymous Be said...

Perri, ayer estuve de cañas con Tresquince, y esa mujer sabia propone: "Es que me recuerdas a mi madre".

La verdad, dudo que nadie haya dejado jamás a Tresquince. Lo habrá oido por ahí.

2:10 p. m.  
Anonymous Gato de Chershire said...

Un chico me expuso con claridad la cuestión: Me voy de vacaciones un mes a la playa. En la playa hay tías. Esas tías están buenas. No quiero ponerte los cuernos. Nos vemos cuando termine el verano.

Yo sonreí con mi mejor cara de ángel: vale, llámame cuando vuelvas.

Anduvo años diciendo que había sido tonto...

Perri, cuidado con las parejas fetiche: mis relaciones siempre han parecido perfectas desde fuera, la apoteosis del amor adulto... Me río de las apariencias, nena.

Bertich, si te sale uno sin amor propio estás vendida... que no hay manera, que no hay más ciego que el que no quiere ver!! En ese caso yo he sido la que ha "abandonado la casa", para no tener que requerir de colaboración. "Cuídate chico, que yo me voy." Y mejor decir un soy yo que no me adapto, o quizá no estoy preparada, a decir, eres un memo y un egoísta, estoy esperando desde hace meses que tengas un detalle, el orgasmo femenino no es un mito...

1:44 p. m.  
Blogger PEQUENIAJO said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:22 a. m.  
Anonymous xio said...

mi novio el muy cpullo me dijo cmo ya as pdio slir a otro antes ((hace 2 mses)) yo no voy a ser el gilipollas k te diga k si!!((si gilipollas ya lo es k mas le da meterse en su papel))

7:53 p. m.  
Blogger Cyndi said...

uff MIl frases un solo objetivo: DEJARTE... la más reciente por chat luego de una noche alucianate de derrame sexual... Creo que no debemos vernos más... es que me cuesta enamorarme y... lo siento pero yo siento que vos tenes algo que a mi me falta.... Y si!!!! Cerebro y corazon... Ah me olvide palabras expresadas por un cabrón de 39 años y solter... besos desde argentina...

2:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

o dije una que se me ocurrió de pronto: "No quiero que vengas a casa a comer".

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home