domingo, marzo 26, 2006

Llega la primavera y odio a los que se quieren

(Este post es irónico
No debe ser interpretado literalmente
Si tiene algún problema, consulte con su sentido del humor)

La camisetas de sisa (¡que gran palabra!) y las medias color carne me avisan de que ha llegado la primavera. También los 30 grados que hace mientras camino por el paseo de la playa me dan alguna pista.
Estoy totalmente abstraída reflexionando sobre porque el esmalte de uñas malo se quita con facilidad y el bueno no se quita ni pa jander haciendo que parezca que has descuartizado a una foca bebé con tus propias manos, cuando me doy cuenta de que... o he sido teletrasportada al país de los siameses o todas las personas que llenan los cuatro kilómetros de paseo van en pareja...

... lo que significa que todas las personas que caminan por los cuatro kilómetros de paseo tienen pareja ( y pasean con ella)... menos yo. Al principio me da igual pero luego, según sigo caminando, me siento rara: como si tuviese cinco dedos en Springfield.... miro a mi alrededor un poco ansiosa en busca de alguien que también vaya solo... ¡Es imposible que toda la gente del paseo sean parejas!... me empiezo a inquietar... ¡Esto empieza a parecerse a quiero ser john malkovich pero en versión bridget jones!....

miro hacia atrás, a la arena... ¡Dios mío hasto los perros van de dos en dos olisqueandose!....

... me siento en un banco dispuesta a no moverme de alli hasta que vea pasar a alguien solo...es estadísticamente imposible, es estadísticamente imposible, es estadísticamente imposible...

... llevo cinco minutos sentada viendo pasar parejas y ya no tengo uñas. ¡Dónde está la cámara oculta???????????????????? Empiezo a sentir miedo.
...derepente siento como el banco rebota al sentarse alguien... miro hacia mi derecha con pánico (una pareja no por favor, una pareja no por favor)... Es un chico sólo ¡Dios existe!... ¡y es guapísimooooooooo (el chico, no dios)!.... ¿Donde están el cámara y el guionista de 'Mientras dormias'?....

...la única persona sola a parte de mi en cuatro kilómetros de paseo está sentada a mi lado... es guapísisisisisimo y... saca el móvil:
-¿Dónde estás? Llevo esperándote media hora... me he cansado de estar en la plaza de pie y me he venido a un banco del paseo... joder siempre estás igual eres una pesada... he estado mirando por internet las ofertas... yo creo que el punto es que decidamos si queremos ir más tiempo y quedarnos en apartahotel... o nos conformamos con menos días pero en hotel... vale, vale.. ahora o hablamos... venga te espero aqui... un besín....

¡QUIERO MORIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!

Me levanto y me voy... estoy esperando en un paso de cebra y en la acera de enfrente hay un espejo enorme: estoy pálida como el marmol, los vaqueros me hacen cuatro culos y tendo el pelo como una oveja (debido a la humedad y la ausencia en la casa de los perriparents de champú extra.mega.supra.liso-efecto-atmósfera-cero)....

Afortunadamente existen los zapatos bonitos, la cerveza y las escritoras victorianas chungas.

15 Comments:

Blogger mir said...

hoy pasé gran parte del día en la calle, paseando, y sólo veía lo mismo que has visto tú... y también me decía lo mismo que te dices tú...

ains, perrilina, ... ains...

12:22 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

Ains mir... yo creo que, realmente, la gente se alquila parejas solo para ir a pasear... ¡es imposible!...
...seguro que el chico que se sentó a mi lado estaba hablando con el parte meteorológico telefónico o algo así.... o no?

1:18 a. m.  
Blogger Anómalo said...

¡Vaya dos! Si salen ustedes de casa un domingo por la tarde es el castigo que les envían los hados por pasar de Rex.
Los solteros tendemos a encerrarnos los domingos por la tarde para evitar tales percepciones del mundo.
Claro, que a lo mejor es por eso que seguimos solteros... A mí que me registren, yo estaba en un autobús.

1:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que ya no se puede ni cruzar la Gran Via. Perri, hay que explotar tu idea... Si no fueras a empezar supercurro nuevo te propondría que montáramos una empresa de APPP (Alquiler de Parejas Para Pasear).

1:37 a. m.  
Blogger Galufante said...

Perri, si no llevas las medias color carne, ¿cómo vas a estar primaveral?
Oyes, pero no me queda clara una cosa...tú quieres tener pareja para lucirla en el paseo de la playa o lo quieres para otra cosa?

Agur.

9:02 a. m.  
Blogger Eva Luna said...

La verdad es que si es un poco expediente X lo tuyo, yo estuve en valencia antes de las fallas y si, pasee y pasee con mi chico, no habia dinero pa mucho mas, y vi a grupos de impares, incluso a esa palabra de lo mas fashion: Singles...
la cosa es que ir de compras solo mola, pero andar por el paseo pues no se, da mas pereza... sera eso, perri, tranquila

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí me encanta ver a las parejas, pero a las que se quieren de verdad, esas que van bien pegadas y se miran tiernamente o esas que se besan absortos en medio del mundo.

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anomalo... salir de casa los domingos en plan unidad de decena no debería estar penado con la teletransportación al mundo de 'culega tu.no, cuelga tu'...

be, nos forrariamos fijooooooo... los domingos por la tarde con sol hacen mucho daño a la gente unicorporal...

Galufante y Eva Luna... no 'quiero' pareja... ya sabeis que sigo empeñada en hacerme monja y dedicarme a restaurar incunables y a hacer pastas... es solo envidia primaveral...
... envidia no de las parejas que se aguantan o conforman (conozco a muchas) sino de las que define madame...

a mi también me gusta verlas... me cargan de iones positivos... una felicidad autocomplaciente e infantil como la que siento después de ver un reportaje de La2 sobre la vida de las focas, el apareamiento y gestación del oso pardo o la organización jerárquica de las hormigas...

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, habrá q esperar a q algún despistado patente los filipinos modalidad latin lover acompañante playero,,, los nones no debemos sentirnos aliena2 x no formar doble pibote, y si no q se lo pregunten a la sirenita d copenague, seguro q nunca ha añorado un cangrejo q le rasque la espalda o le eche cremita.

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

x cierto perri, es eficiente ese alisador d pelo q tanto nombras?? cambié el clima seco d madrid x el d lisboa, bastante húmedo a mi parecer, d hecho me confundieron varias veces con juan tamariz,,,, insisto, es eficiente el producto??

5:35 p. m.  
Blogger Zagloso said...

A mi esa sensación de amor universal me jode especialmente en el cine y en los parques. He dejado de ir a ambos.

Si alguien monta APPP que cuente conmigo como socio, cliente o alquilado. No tengo fronteras.

11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

e. doyle a mi el champú atmósfera cero me funciona: soy de esas que no lo tiene ni rizado (rizoso en mi tierra) ni liso ni ondulado como carmen la de ronda... simplemente indomable y horrible... y me funciona. De hecho yo debería hacer el anuncio en plan: el champú atmósfera cero ha salvado mi vida...

Zagloso... cuento contigo para nuestro proyecto empresarial

12:41 a. m.  
Blogger Galufante said...

Perri:

Aunque vas a sufrir una tremenda desilusión, no me puedo resistir a la tentación, además que ya eres mayorcita, que leches...Debes saber, por si no lo sabes ya, que los reyes magos son los padres...

Si necesitas un hombro sobre el que llorar, te presto el que me sobra...

Agur.

8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

gab, el tio era un tostón y un infierno y seguro que su novia también por el tipo de conversación insulsa que mantenían...

Galufante: los reyes magos NO son los padres... son los jefes de estado de las repúblicas mágicas de oriente (hay que explicartelo todo.........)

12:18 p. m.  
Blogger Administrador said...

ay, sí, es verdad lo de los zapatos, yo me compro unos siempre que encuentro amor de ese intoxicante por doquier, mientras yo me como los mocos y ando con mi nube negra encima del coco

7:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home