viernes, marzo 11, 2005

muchos años después

He estado pensando que cuando dejemos de escribir blogs... o abandonemos los actuales... estarán flotando por la blogosfera como las ondas de radio que se pierden en el espacio. Y muchos años después, alguién entrará por error en nuestros blogs y verá post sobre hechos antiguos (el souflé de Maragall, la olla a presión de Castro...el estreno de algunas pelis)y será como un máquina del tiempo a esta época. Dirá: pero si el otro día he leido que en Cuba conmemoraban el 25 aniversario de la muerte de Castro... y estos escribían esto cuando todavía estaba vivo... o cuando todavía no había AVE por Gíjón (ay, ¿llegaré a verlo y sobre todo a utilizarlo?).

O nosotros mismo entraremos en un ataque de nostalgia y nos reiremos de lo aburridos que estábamos. Encontraremos comments de gente que eran amigos y con los que ya hemos perdido el contacto y nos sorprenderemos: Es increible! estoy leyendo desde uno de los ordenadores que lleva incorporados el AVE Gijón-Madrid un post en el que me preguntaba, en 2005, si vería algún día este tren construído.

Puede que cuando hayamos muerto nuestros blogs sigan aquí... y haya un grupo de gente de nuestra edad que se dedica a leerlos y se manden enlaces unos a otros: "he encontrado un par de blogsdemuertos que están muy bien... son de principios de siglo y molan...ahi que ver cómo se lo curraban con esos programas del paleolítico donde había que poner las fotos en html (aunque puede que para entonces el html sea algo como la imprenta de guttenberg... y también puede que dentro de dos años los bloggers ya tengan programas que te permitan poner fotos más facilmente)...

También puede ser que, pasados unos años, las empresas decidan borrar de la red todos estas obsoletas páginas... y todo esto se pierda...y ya no existan ni siquiera como las ondas de la radio en el espacio.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no, si...... eso es como todo.

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y aún diría más: si quieres una tortilla, has de romper un huevo.

10:45 p. m.  
Blogger Deckardd said...

Respecto a este tema: "He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es la hora,
es tiempo de morir." Que nada, que hoy estoy asin...

12:41 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

chicos... (sin palabras)

7:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home