martes, septiembre 16, 2008

What the fuck?

¿Alguien quiere explicarme porque en este mundo absurdo si quieres no pasar frío en diciembre tienes que comprarte un abrigo en agosto?
o
lo que es lo mismo
¿alguien puede explicarme cómo es posible que se agote un modelo de abrigo ¡en agosto! ¡a cuarenta grados!?
Y no, no es broma.
Un día, hace un mes más o menos, la perri fue de compras. En el exterior los pajaritos caían muertos por el calor y la perri, que es muy sensisble a las altas temperaturas, decidió refugiarse casualmente (casualmente) en un tienda de una cadena de moda.
Y, allí, delante suyo, envuelto en un alo como el de la virgen de fátima esta él: el abrigo perfecto, que es como la tormenta perfecta en versión aislante: negro (is there any other colour?)con manguitas abullonadas, cuello chimenea.. y... y ¡barato! ¡barato!

Dios mío, quería poseerlo, tenía que ser mío... mío y de nadie más... ya me imaginaba cruzando a paso ligero un paso de cebra con una bufanda XL al viento, unas gafas de sol XL y uno maxibolso...(sí, qué pasa, a mi me gusta grande.. ande o no ande...)... tan divina, tan estilosa...

Soñar con estilismos invernales es gratis y sobre todo cuando el aire acondicionado está a diez grados... pero allá afuera, en el mundo real, la gente iba prácticamente en bragas por la sola... y aunque la perri es una cazadora, incluso ella tienes sus ataques de lógica, y decidió que comprar una abrigo en pleno agosto era demasiado incluso para ella.

"Cuando llegue el otoño", se dijo...

(¡Qué coño! La verdad es que ya, YA, no había mi talla... por eso no me lo compré... estoy enfermea, estoy enferma... "hola me llamo perri y tengo un problema con la ropa")

La conclusión (qué más da por qué versión lleguemos a ella) es que me despedí del abriguín y pensé en volver a por él más adelante (cuando llegase el otoño o- en realidad- más tallas).

El fin de semana pasado fui a la gran cadena... vale, hace 30 grados, vale, todavía voy en sandalias... pero ¿no es septiembre oficialmente otoño? Ya había esperado suficiente: ese abrigo tenía que estar en mi armario... hasta que lo sacase para cruzar un paso de cebra, con unas gafas Xl y una bufanda...

¿QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!! ¿QUÉ YA SE HAN AGOTADO? ¿PERO CÓMO ES POSIBLE? TODAVÍA ESTÁN ABIERTAS LAS PISCINAS!!!!!!!!!!! PERO SI SÓLO ESTUVIERON A LA VENTA TRES SEMANAS (LAS MISMAS QUE HIZO LA MAYOR HOLA DE CALOR DEL VERANO!!!!!!!!

¡ES QUE LA GENTE ESTÁ LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿CÓMO PUEDE HABER TANTOS CHIFLADOS DISPUESTOS A COMPRARSE UN ABRIGO EN PLENO AGOSTO PARA QUE SE HAYA AGOTADO ANTES SIQUIERA DE QUE LOS TERMÓMETROS BAJEN DE LOS 28 GRADOSSSSSSSSSSSS!

Así que me fui, triste, desconsolada... reflexiba: ¿por qué intento hacer cómo que soy normal? ¿por qué me obligo a un comportamiento de persona sana? Dios! Si hubiera dado rienda suelta a mi enfermedad ahora tendría mi abriguito... MI ABRIGUITOOOOOOOOOOOOO...

jueves, septiembre 04, 2008

Agarrarse a lo bueno

Esta vuelta al coles está siendo un poco chunga. Me siento como cuando la nada avanza en la historia interminable devorándolo todo, sólo que en versión apatía... en fin... supongo que soy una de esas masoquistas que necesitan que les metan cañan laboral para sentirse viva... pero mientras el infierno laboral viene hago un recuento de ciertas pequeñas cosas que hacen de septiembre un mes mejor:

-¡¡¡¡¡HOY HE DORMIDO TAPIDITA POR PRIMERA VEZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!! (Yuju): del tirón, suave, protegita, profundamente... cuando ha sonado el despertador me he tapado la cabeza con la sábana, contraído mi posición fetal y mascullado: "no quiero". Definitivamente he vuelto al cole.

-Sarah Plain: me fascina tanto: Ex miss congeniallity, pesca con dinamita, es miembro de la asociación nacional del rifle, cuando su suegra se presentó a la alcaldía de su pueblo apoyó a la candidata de la aposición, se casó preñada, sus hijas tienen nombre de personajes de televisivos chungos (pipper, willow, bristol) y una de ellas es como jaimie lynn (¿que quién es jaimie lynn? la hermana de britney, tíos)... es decir una preñada adolescente... Es tan tan fascinante con sus ideas fachas en contra del aborto, en contra de una vida sin armas, en contra de todo lo que no es americano...

-La mujer de Mc Cain... que es el estereotipo de mujer de zona residencial que desayuna prozac endulzado con lexatin... robaba pastis en su ong y los de la DEA la pillaron y se presentaron un día por la noche en casa de los McCain para deternerla y así fue como el señor McCain se enteró de que la señora McCain era yonka...

_Vamos, que el curso político promete hacernos pasar un otoño divertidísimo...

-La espera a la llegada de los higos, nueves, oricios y sidra dulce...

En fin... cosas que hacen que septiembre sea soportable

(Nota sobre los preñamientos: hoy se ha descubierto un nuevo caso de preñamiento en su entorno)...

lunes, septiembre 01, 2008

Una nueva plaga

Una nueva plaga está en el aire, se extiende, nos amenaza, es real.
Es... el preñamiento.

Últimamente todo el mundo se preña. Sólo a mi alrededor contabilizo la friolera de nueve preñamientos. ¡Nueve!

Joder... es como si a la gente le hubiese dado la fiebre del fabricamiento de churumbeles

Hay un semidicho que se aplica cuando, por ejemplo, te has roto la pierna y no paras de ver a gente con muletas y dice que es como cuando una embarazada no para de ver embarazadas: en realidad no ha aumentado la tasa de natalidad, es sólo que la preñada en cuestión se fija más. Pero no... amiguitos... yo no estoy empreñada y, sin embargo, no paro de ver o tener noticias de bombos... y eso me inquieta (como poco).

Compartiendo mi nueva obsesión con una amiga, me comenta:
-Pues a ver, porque eso suele se contagioso..
-¡Contagioso?
-Sí, sí... es como una plaga: cuando en un grupo de amigas una se preña, van todas detrás..
-¿QUÉ!
-Sí, sí... una plaga.

Así que estoy inquietada y paranoiazada (Ded también). Cada vez que me llama una amiga y pone voz rara o recibo un mail en plan tenemos que quedar que te tengo que contar algo importante me pongo a temblar... ¡ES LA INVASIÓN DE LOS PARÁSITOS EMBARRIGADOSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Quiero encerrarme en mi convento y ponerme a plantar tomates raft ya mismo... aislada... protegida de la plaga.

Otra amiga, mayor y bregada en las lides de las fiestas wellcome baby, me dijo después en un intento por tranquilizarme (¿?):
-Es la edad... la gente empieza a tener niños, es natural... estas en la edad de ello.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultado: Perri inquietada y superemparainazada... (Así que, a partir de ahora, además de hablar de hipotecas, decoración y reformas -conversaciones en las que no tengo nada que aportar- ¡LA GENTE VA A HABLAR DE DODOTIS, TOMAS Y DALSISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Por cierto (esta parte del post es solo para los empreñaos, los demás no la leais y seguid pensando que soy guay-antibaby-forever-me-han-extirpado-el-instinto-maternal)Enhorabuena a los futuros papis y mamis que leen mi blog y que no puedo felicitar en directo... ¡Sois unos inconscientes!... ¡Y UNOS VALIENTESSSSSSSSSSS!...