jueves, diciembre 29, 2005

Vieñeta uno: ¿Para qué quiero yo una plancha?


perri11
Originally uploaded by Laperri.
Feliz año nuevo a todos perrilinos y que el 2006 no nos traiga intercambios comerciales-emocionales de este tipo.... como dicen las abuelas... buena entrada y buena salida de año a todos!!!!!!!!!!!!!

viñeta dos


perri22
Originally uploaded by Laperri.

viñeta 3


perri33
Originally uploaded by Laperri.

jueves, diciembre 22, 2005

All i want for Xmas…

Pese a frotarme mi décimo navideño contra mi hueso de dinosaurio (esa protuberancia que tengo donde acaban las cervicales y empieza la columna (sé que va todo seguido… ¿pero a que me entendeis’)) no soy rica. No pasa nada.

Aunque pueda parecerlo por lo escrito hasta ahora, el post no va de la falta de suerte (últimamente digamos que los astros se conjuran un rato contra mí). Eso sólo que quería compartir con vosotros que no soy rica y que no voy a abandonar el blog para dedicarme a realizar un reportaje tipo Supersizeme o Bowling for Columbine en el que demostraré que si te pasas dos meses seguidos recibiendo cada día un masaje de cuerpo entero y diversos tratamientos de relajo-belleza, al final…. Sigues queriendo más.

No. No soy rica y no voy a abandonaros para convertirme en un cruce entre Paris Milton y Michale Moore… ( Ag!) pero laperrera descansa por Navideña… aunque (como buena perri que soy) os adelanto que la próxima semana habrá una viñeta perri al uso de la que publiqué cuando la celebración perri…

…descanso pera antes, quiero contaros que después de pasarme dos semanas horribles a la búsqueda y captura de regalos maravillosisisisisismos (como diría el difunto papuchi) -porque yo, como dice el señor b, no compro sino que cazo- no he tenido tiempo de pensar que quiero por Navideña…. Y eso: NO ES NORMAL.
…pero el otro día tuve una visión, una iluminación, una revelación. Mientras esperaba a unos amiguitos para merendar, aproveché para leerme ‘de gratis’ el Vogue UK (porque no nos engañemos… Cuadernos para el debate, Le Monde Diplomatique, The Economist o Rock Deluxe pueden darte la seguridad, la impostura y el ‘guayismo’ que no tienes en la sala de espera del dentista/ginecólogo… pero nada eleva tu alma como el Vogue)… el caso es que allí, en la edición de Vogue UK (aich parezco uno de los que leen los peñazos anteriores) había un anuncio de Victoria’s Secret….

… esa marca de ropa interior que utiliza a hologramas para posar con su ropa (NO… no son reales y NO… , las mujeres que sí existimos, no tenemos una 115 de pecho y 50 centímetros de cintura ni vamos por la vida con un sujetador (‘sostén’) de dos milímetros de tela y unas alas de dos metros a la espalda)…

… en caso es que, bajo las tetas de Giselle Bunchen se leía lo siguiente:

Give me all that i want and nothing that i need

Esa frase me ha inspirado. Es frívolo, lo sé. Pero después de estas semanas de horrible trabajo y más horrible caza de regalos lo que me pide el cuerpo es eso: all that i want and nothing that i need… y Anomalo… me lo apuntas como slogan para nuestro concurso de camisetas secas (podeis participar en la página del anómalo o aquí mismo… en la suya están explicadas las bases).

Me da igual todo: Give me all that i what.

miércoles, diciembre 21, 2005

La pérdida de la confianza

... que a mi modo de entender es como la famosa 'pérdida de la inocencia' que siempre me ha parecido un concepto demasiado abastracto incluso para los títulos de las películas de antena3 basadas en un hecho real de las 15:30 horas...

Las conversaciones nocturnas de mi salón (convivo con tres perrilinas más) siempre dan mucho juego y puedo aseguraros que con las historias que alli se cuentan podría llenar post y post que dejarían el argumento de Melorose Place (gracias cuatro por traernosla de vuelta!!!!!!!!!!!!!) a la altura del cuento de caperucita...

... el caso es que ayer hablamos de la confianza... (confianza en las relaciones, credulidad hacia lo que nos dicen...) que (esta vez sí be) es como la virginidad... con cierta melancolía se llegaron a las siguientes conclusiones:

-"yo soy desconfiada porque el mundo me ha hecho asi....." (que grande Jeanette!!!!!!!!!)... sí, somos como el perro de paulov (yo especialmente)... si cada vez que sales a la calle te tiran un yunke tipo el correcaminos... pues al final acabas saliendo con casco de casa... (que somos tontas pero hasta un límite)

-Nos da pena ser desconfiadas y reaccionar al "te quiero, te adoro, te compro un loro" con un "sí, sí.... bueno ya veremos si es loro o buitre"...

-Reconocemos que es triste e injusto ser asín ("como el mundo nos ha hecho")... que porque 200 correcaminos nos hayan tirado yunkes no significa que el correcaminos número 201 nos lo tire también... ¿tiene el correcaminos número 201 la culpa de que los otros 200 tiren yunkes? ¿no se merece que le creamos y le reconozcamos la presunción de inocencia?....

-Es todavía más triste darte cuenta que has hecho bien al ser desconfiada... que ser desconfiada te ha salvado de un holocausto emocional... que tomaste la decisión acertada... que si le hubieses creído ahora la perri tendría que alquilarte una dunita en su erial...

-Pese a todo.... yo, lo confieso, pese a ser perri paulova... sigo teniendo confianza y sigo siendo una crédula y sigo reconociendo la presunción de inocencia de los correcaminos ... y sigo diciendo luego "debería ser más desconfiada"...o "cómo me he podido creerme eso"... pero es que "yo soy así y asi seguiré (espero) nunca cambiaré"
... pero así, siendo perri confiada, si un día en vez de un yunke me cae un jamón podré cogerlo... porque con casco no te dan los yunkes, pero tampoco los jamones...

martes, diciembre 20, 2005

Lemur Navideño

La navidad es esa epoca infernal que me estressa más que el tetris y el bubbles juntos…. Esa época en la que te levantas tarde y con las legañas solidificadas porque la noche anterior has tenido una cena para despedirte de tus amigos íntimos de clase de inglés de los martes y los jueves de seis y media a ocho de 2001…
… llegas muerto a trabajar donde, las noticias se multiplican porque la navidad estressa a más gente que a ti --- especialmente a los psicópatas (como tu)--- y los asesinatos siniestros se multiplican….
…utilizas la hora de comer para comprar los miles de regalos que aún te faltan (porque, oyes… serás psicópata pero tu te los curras y buscas cosas personales aunque luego a ti te regalen un juego de chupitos…)… tienes que ir dando codazos para avanzar entre la marabunta de los millones de personas que odian la navidad y utilizan la hora de comer como tu para comprar regalos… no hay oxigeno… eres enano y no ves hacia donde te diriges.. te dejas arrastrar empotrada entre la espalda del ejecutivo de alante y las tetas de la señorona de atrás sin tocar el suelo… ves el paso de cebra e intentas saltar a lo suicida… piensas: puede que detrás de toda esta gente esté la meca…
… no hay lo que buscas… evidentemente… la dependienta es borde (natural…. Después de atender a 150 millones de compradores) y con tus últimos tres minutos del descanso para comer te compras un sándwich de hierba con hierba y para adquirirlo, claro, tienes que esperar una cola que se ve, junto con la muralla china, desde la MIR…
… sales de trabajar, llegas a casa, te duchas, te maquillas (tu cara ya es como la de Saritisima de tanto maquillaje que te estas poniendo últimamente para ocular las ojeras de lemur que están provocando las fiestuquis como esta para la que te estas alicatando)… te pones esa ropa que da frío, coarta tu motricidad y te traviste en embutido porque claro (la cien cenas han tenido que colocarse en alguna parte de tu anatomia)….
….llegas tarde… te levantas temprano… quieres desayunar pero no tienes tiempo…. A estas alturas ya eres un lemur… un lemur rabioso… un lemur salvaje… y con hambre… y arruinado… un lemur muy peligroso que piensa en qué regalos tiene que comprar la hora de comer… y en que, el día 25, dejarás de estar poseído y mutarás de nuevo a perri… De lemur a perri en una semana… ya está cerca.

lunes, diciembre 19, 2005

El amor embellece

Puede que sea un poco vieja para darme cuenta de eso ahora… a estas alturas de la película… pero yo es que siempre he sido un poco lenta.

Además de antiprecoz, siempre he sido una científica de espíritu, que no de formación… muy identificada con Santo Tomás, las llagas de Cristo y toda la ‘pesca’ (juas). Así que los actos de fe no van conmigo y por eso… este fin de semana, tras meter mis pezuñitas en las llagas del resplandor facial de varios individuos, puedo afirmar empíricamente que el amor embellece.

En un periodo de seis horas vi (ingerí cosas) con tres amigos (un tes, una cerve y una cena)… los tres estaban resplandecientes… como el señor burns en el capítulo de los simpson en el que lo confunden con un alien porque se aparece en el bosque después de tomar su ‘tratamiento’ para no envejecer… resplandecientes como la Virgen en mi libro de religión de 5º de EGB…
… tenían, los tres, los ojos brillantes… con un color intenso, la sonrisa perpetua… de esa que no puedes evitar…. Ya sabeis: le decís a esa persona pato y se ríe, le decís gonorrea y se descojona; el virus del ántrax extendiéndose por el circuito de ventilación de tu empresa y llora de la risa…. ¡esa sonrisa!
… y los tres estaban muy favorecidos…(creo que lo hubiesen estado aunque llevasen una camiseta apretada con cuello alto y cruz de oro por fuera- ellos- y un peto vaquero –ella-) los tres estaban… como un bocadillo de pan de leña de pueblo (hecha en el horno de un verdadero pueblo), untado con manteca hecha en la cocina de la misma casa de pueblo que ha sacado la nata de la leche de sus vacas… y con unas lonchitas del jamón del que llora (el jamón que llora es una de las razones para que la gente no se tire por los viaductos).
… en fin, pensé: jo, que guapa está la gente… y de repente, volví a pensar (dos veces seguidas… ) joder… los tres tienen algo en común acaban de liarse, enrollarse, enrolarse con perrilinos nuevos… los niveles de amor, expectativas varían entre los tres… (no entraré en eso) … pero todos resplandecían y estaban… como un centollo junto a un vaso de ribeiro…

… mi amiga b, dice que es pura química, que el sexo reactiva la circulación y arrastra a las células muertas… las endorfinas, dice…. Y yo me pregunto ¿por qué no fabrican una crema que en vez de botuelox, acido desosirribonucleico… lleva endorfinas?....

… mis miguitos estaban guapos… eran una endorfina gigante con sonrisa ofensiva…

… voy a comprarme un colorete iluminador y vaselina para echarme en la comisura de los labios y que me resbale la sonrisa aún en contra de mi voluntad … (… aunque yo me río mucho – y eso que no estoy en La Ponia (laponia)--- lo de la vaselina lo aprendí de las misses que se la echan para sonreir sin parar… yo también veo reportajes de la 2… sobre concursos de belleza). ¿alguien me recomienda algún blusa con efecto endorfínico?

viernes, diciembre 16, 2005

Doy suerte, froténse contra mi

Hoy doy suerte... si alguien anda falto... que se frote contra mi... deseos imposibles hechos realidad: garantizado

Me metí en la cama disfrutando de cada centímetro de sábanas suaves y sintiendo gustosamente el peso de todas las mantas… también me metí en la cama oyendo la canción de los turcos gayes ‘Dragonstea’ a 1000 megavoltios porque en el bajo de mi casa hay un restaurante especializado en despedidas de soltero (si, mir… hay cosas peores que las concentraciones de tunos… cada viernes cuando me asomo a mi balcón para ver que frio hace y cuantas capas he de adherirme veo miles de pollas apuntando directamente a mi cara)….

… la música no paró… llamé a la policía,… me atendió un policemen con voz de teleoperador erótico… la música no paró… dormí poco y en una postura semejante a la de emily rose en plena posesión (¿por qué la actriz tiene perpetuamente una ceja hacia arriba?)… al levantarme estaba contracturaza y no podía extender totalmente le brazo derecho… tampoco girar la cabeza hacia la izquierda….
… en la ducha abrí el agua y estaba hirviendo, extendí el brazo derecho (porque soy diestra) para apagar el grifo pero un dolor insoportable me recordó que estaba contracturado… me retorcí de dolor en la bañera agarrándome mi dolorido brazo derecho con la mano izquierda mientras el agua a 1000 grados me quemaba literalmente la piel… al final utilicé mi brazo izquierdo… pero estaba ya era tarde, estaba quemada, con un brazo inutilizado y de mal humor…

… luego decidí desayunar una pasta de nuez para no desear matar (dentro de mi hay un homicida) y me atragante con la nuez… con la piel abrazada, el brazo derecho y el cuello luxado y falta de oxígeno por asfixia… ya estaba lista par coger mi bazoca desmontable (la hachita se me partió luchando contra el buenrollismo… si, perrilines, el buenrollismo es más fuerte… me arrastra)…

… salí a la calle y un pijo de ICADE me arrolló con tal fuerza que perdí el equilibrio y a su vez caí sobre una abuela que iba con el carrito….

… solo quería matar… acabar con el mundo… repartir justicia divina… entonces pensé (para variar… por una vez me dije… no te dejes llevar por tus instintos perricos… los unicos que no me fallan) y decidí… comprarme un décimo de loteria…. Me lo froté por el brazo, el cuello, la piel del muslo (lo que más se me quemó con el agua) y la garganta (aún dolorida)… ¿creeis que me tocará o debe pasarme un camión por encima lleno de perroflautas y moninas cínicas cuando salga del trabajo?

jueves, diciembre 15, 2005

¡Me ha pasado una cosa mágica!

Mi casa tiene las paredes de matequilla y los cristales de pan de angel… y no, no vivo con Hansel y Gretell… el caso es que, hoy por la mañana, volvía envuelta en mi toalla de la ducha a mi habitación para vestirme y llevaba la radio conmigo porque mientras me masajeaba con colonia de bebé comenzó a sonar “Me cuesta tanto olvidarte” de Mecano y claro, no estaba dispuesta a dejar de cantarla y tampoco podía quedarme eternamente en el baño porque llegaba tarde.

Así que allí estaba yo, en mi habitación vistiéndome y cantando a gritos y con pose y entonación dramática … “… y aunque fui yo quien decidió que ya no mássssssssssssss”…la luz entraba por mi balconcillo y sentía un momento de sencilla felicidad (que son, por cierto, los que más me gustan… como cuando desayuno el domingo con un cafetito calentito y el periodico… o entro en un sitio y ponen la canción que necesitaba oir --- la verdad es que muchos de mis pequeños momentos de sencilla felicidad son musicales ahora que lo pienso---)…

“… y no me canso de jurarme que no habrá segunda parte”… y de repente del otro lado de mi tabique…. “Me cuesta tanto olvidarte”…. Era una voz masculina maravillosa…
… me quede muerta en la bañera totalmente…. Entraba un sol rico por la ventana, sonaba la radio… yo estaba en medias y camisetuca interior… “¿quién coño canta conmigo con un tabique de por medio?”…. entonces recordé que están arreglando la casa de alado. Sentí un impulso perrico de salir, en medias y camisetuca interior, al balcón y descubrir quién era mi partenier… de asomarme y ponerme a cantar a gritos como en un musical (The hills are alive with the sound of music… ahahaha….)… pero soy perri cobarde y no me atreví ( y no porque temiese que la realidad me decepcionase,,,, porque para mi la realidad siempre es mejor que los sueños, SI-EM-PRE).

No salí al balcón… pero me sentí que mi pequeño momento de sencilla felicidad se había convertido en un momento de felicidad en toda regla….¿no es genial que alguien te oiga y sienta el impulso de cantar contigo estando en otra casa?.... Estaba perriexultante… ¡Ya no me importaba el derroche energético navideño ni la falsedad y el buenrollismo vomitivo!..... ¡ME CUESTA TANTO OLVIDARTE!....

… pero lo mejor estaba por llegar. Ya vestida y oliendo bien a recien duchadita salí de casa y ya en el portal me crucé con un grupo de obreros…. Se me aceleró el corazón a 22000 pulsaciones ¿será uno de estos mi compañero de cantamiento… aich…aich?... pero ninguno dijo nada (mierda… era demasiado bonito para ser verdad… si es que… nada puede ser perfecto)….
…pero cuando salí del portal coincidí en el quicio de la puerta con un chico que llevaba un saco al hombro…y cuando ya lo había superado, después del obligado buenos días, oí … “Me cuesta tanto olvidarte”… (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…. Creo en el ratoncito perez, en los reyes magos, en los fantasmas del palacio de liria y en que ana obregon tiene 39 años)…………

…. Estoy tan perriexultante que tengo que compartirlo con todos vosotros perriblogis (¿soy patetica porque me alegra el día que un obrero decida cantar conmigo con un tabique de por medio?)

martes, diciembre 13, 2005

se busca espiritu navideño

Lo he perdido. Debió caerseme mientras volvia algún dia a casa después de diez horas de trabajo por la calle que se lo traga todo (y que ya se ha tragado mi chaquetina verde, un polo de hielaco y la piedra de un anillo)..... si algún día desaparezco seguro que me ha engullido la calle San Bernardo... ains

Nunca he sido una rainbowbright de la navideña pero tampoco de esa gente (que la conozco) que solo desea meterse en la cama el día 24 y despertarse el 7 de enero... pero este año... he perdido el espiritu navideño... y tengo miedo, como dice mi amiga b, de que sea como la virginidad (sin bromas, GRACIAS)....

... veo la luces navideñas y pienso en el despilfarro energético como si fuese una perro flauta (¡yo!) y cada vez que me encuentro un papa noel siento los mismos escalofríos que al contemplar -atónica y horrorizada- el último anuncio de mcdonalds en el que ronald (vade retrooooooooooooo!!!!!!!... aich que miedin) es llevado en volandas en un concierto de rock (¿hay alguan imagen en el mundo que de más pavor que eso?... desde que lo vi por primera vez duermo con la luz encendida)....

... he perdido el espíritu navideño... y me siento como los mejillones del cantábrico que no pueden ser recogidos porque estan contaminados (alli tan solitos... en su roca...).... como el peine de tita cervera... como una botella de cava en la casa de Jiménez los Santos... como un pollito de colores... (no hay nada más triste que una tienda de animales... no hay nada más triste que los caballitos pony.... que razón tenían hydrogenesse)

... si alguien ve mi espiritu navideño que me le diga que vuelva a casa por navidad.... y si alguien se encuentra mi chaquetina verde, mi polo de hielaco de fresa o la piedra de mi anillo... que me los traiga también... presiento que están en el mismo lugar...

sábado, diciembre 10, 2005

mi reino junto al mar

Hace mucho, mucho tiempo
en un reino junto al mar
habito una señorita
cuyo nombre era
peeeeeeeeeriiiiiiiiiii
y vivia aquella flor sin pensar
en nada mas....

...que en: yo tenia una granja en A... sturias

si. Una granja... una pequeña braña mirando al norte con tres vacas, dos cerdos y cinco gañinas... Me levantaria cada mañana y ordeñaria a mis vaquinas, daria de comer a los cerdines y recogeria los huevos... volveria a mi pequeña casa (con adsl, calefaccion que te cagas y agua caliente a chorro con presion) y saldria con una cesta para recoger unas cuantas patatas y unas cebollas para la comida.

Vestiria constatemente con una bata de abuela, una rebeca marron de pulligan y unas botas verdes de esas de pescador... tenderia mi ropa en una cuerda atada al poste de la luz y a un arbol... porque tendria muchos arboles: un manzano, un peral, un ciruelo, un nogal... y dos mimosas (mis flores preferidas)... también tendria geranios... margaritas y un rosal salvaje... como los gatos a los que siempre les dejaria las sobras y un platin con leche por si decidian pasarse....

... tendria todo el tiempo del mundo para escribir... mi blog y otras cosas, escuchar música (internet tiene esas cosas... puedes comprar y que te lo traigan a casa) y leer sin parar... haria arroz con leche y fabada... galletas de mantecona... y manzanas asadas para las tarde de superfrio...
...de vez en cuando bajaria a gijon (porque esta muy cerca de mi braña) para cenar con los amigos (perrilinos mios), ir de compras, ver pelis... (quedar con el anomalo para buscar una pareja de ingenieros)
podeis decir que es cursi, falso y chungo... (que es un arranque de esos en los que te crees ninfa del bosque o efecto secundario de leer demasiado a Jean Austen--- cuanto daño me han hecho esos libros--- )... pero como este es mi blog (y como gab dice en el suyo; los blogs son una dictadura) y me he bebido una botella de ribeiro con una lubina que daban ganas de llorar pues digo, afirmo y me ratificoen que yo.... tenía una granja en Asturias y vivía en mi reino junto al mar....

... porque estoy harta:
-de las palabritas que se lleva el viento (sí, nuria fergó tiene razón)
-de te digo una cosa y hago lo contrario
-de la gente hipercivilizada me produce ganas de sacar el lanzallamas: (¿quieres venir a cenar a mi casa... van a venir el tio que te extirpó el femur con un alambre oxidado y la chorbi que le corto el pito a tu padre con los dientes.... y se que yo he violado a tu perro y quemado tu colección de discos de vinilo... pero buen rollo no?.... puedes traerte a tu amigo... el que ato a los bebes foca a la via del tren y luego se restregó entre sus visceras... ¡buen rollo!)

... por eso me quedo en mi braña con mis tres vacas, mi dos cerdos y mis cinco gallina... y si alguno quiere que lo adopte una temporada (para desintoxicarse de todo lo anterior) tendra que convencerme de porque le tengo que dejar entrar en mi reino junto al mar...

miércoles, diciembre 07, 2005

la pequeña caudilla que hay en mi

Dentro de mi (a parte de un picachu.... cantese con la musica de dentro de ti hay una estrella... dentro de mi hay un picachuuuuuuuuu si lo aprietas.... te electrocutaraaaaaaaaaaaa) hay un pequeño ser dictatorial e intransigente... y ultimamente ha dado un golpe de estado y está tomando posiciones....
... porque cada vez aguanto menos el buenrollismo...¡es que no puedo con el!.... es que siento deseos irracionales e incontrolables de desenfundar mi hachita y hacer justicia... limpieza etnica (de la etnia de los bienenrollados entiendase)... dar cerita... y quedarme agusto...

... me explico: yo nunca he podido con ellos pero es que me hago vieja e intolerante y ya no aguanto ni su presencia. Ellos, los bienenrollados, son esa plaga que se multiplica silenciosamente, hace desgarrarse tu ulcera intestinal y encima te sonrie. Ellos:
-siempre sonrien (pero siempre siempre siempre y además les hace gracia todo lo que dices... aunque sea que las cebollas rojas son mejores que las blancas-cungas... gran verdad por cierto)
- a ellos siempre les apatece cualquier plan... estas deseosos de salir y nunca nunca se cansan. Jamas se van los primeros a casa, no llegan cansados después del trabajo y "se adaptan a cualquier ambiente o bar". Siente debilidad eso si por exposiciones que hayan salido en Babelia, las presentaciones con cocktail y las fiestas solidarias (puaggggggggggggggggg).
-Ellos no tienen un mal dia. Eso esta prohibidissisisisisimo en su secta. Les obligan a engancharse electrodos en las comisuras de los labios que les propinan tremendas descargas si osan no mantener el ángulo estipulado (hacia arriba claro). Nunca están bordes o dan una mala contestación o no tienen ganas de ver a nadie... porque rainbowbright es su gurú y guia espiritual... a veces pueden hacer que estan "de bajón" pero, en realidad, es una excusa para reunirse con sus amigas sacar los cubos de helado (dios mio esto no es america,,,, aqui cuando la gente se deprime saca la botella de chichón... joder) y ponerse las tres ultimas temporadas de sexo en nueva york y felicity seguidas...
-Ellos hacen cosas como snowboard, capoeira, baile del vientre (o todo junto... si haceis algo de esto, tranquilos... para ser buenrollista lo más importante es lo que viene a continuación)
-Ellos nunca, jamas, jamas JAMAS dicen algo que sea politicamente incorrecto... porque si lo hacen, su guru, ya sabeis, rainbowbright bajara de su puto arcoiris y les obligará a ponerse un nevika (no se si esto lo entendereis todos lo no-astures.... también vale un anorak de esos de michelin pero cortos) con unos pantalones de chandal brillantes de esos con botones laterales y una cadenita de oro con una cruz y una virgen (opcional... cada uno puede elegir su santo preferido)...
-Ellos son tolerantes a tope.... "vive y deja vivir"... lo siento pero todos aquellos que odieis que la gente coma con la boca abierta, tome palomitas en el cine, coma chicle produciendo contaminación acústica al masticarlo, parta la tortilla con cuchillo, se rasque los cojones en publico... o a los laistas (tipo "la gusta que la peguen") no podeis ser buenerollados... rainbow no os quieres... de hecho... rainbow os acepta, pero le dais pena....
-Ellos dicen cosas como "después de ir al naturista me pille un pedo mas tonto en el restaurante macrobiotico comiendo cuscus vegetal y bebiendo vino hecho por agricultores de un falansterio mancomundao andaluz... que acabamos en casa de Alba, Luna y Prado viendo El acorazado de potemkin en version original y organizando la proxima fiesta en favor de las niñas de Pozuelo sin barbies... sentados sobre las sillas recogidas de la basura que ha restaurado nuestro amigo Hamir, el artista grafico-multiconceptual"...

Asi que si veis a algun bienenrollado... corred, corred mucho porque seguramente le encantareis entre el primer beso en la mejilla derecha y en la izquierda y, a los cinco minutos, ya será vuestro mejor amigo y ... a las dos horas.... llegara la perri con su hachita afilada y tan cegada por el odio que puede que no distinga al bienenrollado de su victima... Ciao Bellos!!!!!!!!!!!! (como podrian decir ellos)

domingo, diciembre 04, 2005

El click sith empático

Yo quería ser sith. Pasarme al lado oscuro. Empuñar la espada laser y vengar a todos los que me han hecho daño: graparles el prepucio al periano… coserles el faña con hilo de bramante… lo quería…
… pero decidí ir a la peluquería… tome esa decisión que ninguna mujer debe tomar si no se encuentra en un estado de equilibrio zen… si no es capaz de controlar el aleteo de la mariposa tibetana haciendo la postura del arbol-que-mece-la-niebla mientras cambia el flujo de un rio…
Fui, vi y perdí… porque al salir de Juan por tu Madre ya no era un perri salvaje, ya no era una perri diosa dispuesta a repartir justicia divina… ¡era un puto click de playmobil!... ¡un pinypon modernuqui!... ¡una niña de doce años con flequillo y coloretes en las mejillas!... y evidentemente, un click no puede ser sith… un click no puede dar cerita… un click solo puede esperar a que alguien le coloque una copa (u otras cosas) en el hueco semicircular de sus pinzas-manos…¡UN CLICK NO LE IMPONE NI A LA NANCY!!!!!!!!!!....

Asi que decidí ir a un sitio donde me pusiesen copas en mi pinza-mano semicircular: fui a una fiesta de psiquiatras. Sí, quizá sería mejor ir a visitarlos en horario de consulta, pero me apunté a su party.

En la fiesta… un señor que se supone cuidado de nuestros desequilibrios mentales… portaba una jeringuilla llena de cerveza y perseguía a una colega que declaraba: “estoy dilatada hasta la garganta”. En la casa había unas humedades que ríete tu de las caras de Belmez… y mientras yo aseguraba felizmente que una de las manchas era igual que Eva Braun recibí los siguientes ataques:
-me dijeron que me parecía a loles león (¿quieres que te introduzca la jeringuilla por el ombligo y te la saque por el agujerito del pitito?)
-el señor f (que no es el mismo señor f del que he hablado en alguna ocasión…) me confesó que le “recordaba a su madre el día de su primera comunión”… (cariño, dale las gracias a la tia paqui por el decimosexto diario de nácar)
-el señor f encontró un mantra que repitió durante toda la noche “perri eres muy empática, podrías ser azafata”… (¿empática?... yo soy una perri del infierno, soy una perri sith… soy lo más oscuro a este lado del lado oscuro… ¿se puede ser algo peor que una azafata empática?¿quizá un psiquiatra que medica a su cacatúa?)

Ante tales ataques frontales debería haber sacado mi hacha (es mi arma, lo he decidido)… un hachita asi como muy mona con empuñadura de plástico con purpurina y su propia funda tejida en lana rosa… y comenzado a repartir cerita como la justiciera sith que deseaba ser…
… pero, cajotodo, había espejos.. y me ví… me ví y yo era un click… y los clicks no asesinan ni grapan prepucios, los clicks van en barco pirata… y entonces comprendí que el lado oscuro no es para mi…que aunque quiera ser sith.. dentro de mi (y ahora fuera también) hay un pinypon (ojala lo fuera… porque podría cambiarme el pelo a mi antojo.. encajándomelo y desencajándomelo cuando quisiese)…
… odio a la gente que utiliza su blog para demostrar lo buena persona que es, para enfatizar que son ingenuos e inocentes… lo mucho que se aprovechan de ellos y el buenrollo que generan de forma altruista (en plan,,,, es que soy tan bueno que todo el mundo me hace daño….agggggggggggg) yo tengo mi lado oscuro… pero creo que no sirvo para el lado oscuro… aunque mientras lo pienso… afilo mi hachita con mago de plástico y purpurina.

viernes, diciembre 02, 2005

el show de la perri

después de una noche de terribles pesadillas en las que caminaba sobre la cumbre de una montaña (como quien da un paseo un domingo por la tarde) y me caía (como si lo hiciese de un helicóptero ..juas..juas... o un de un satélite) por fin me desperté.

Al llegar al trabajo me invadió un calor terrible, que me subió rápidamente a la cabeza, respiraba despacio, me costaba enfocar en el ordenador y de repente empecé a oir todo como en un tunel... como soy una perri sagaz me di cuenta de que nada de eso era normal...
... intenté llamar la atención de alguien para comunicarle que mi cuerpo estaba sin fuerzas... pero como mi cuerpo estaba sin fuerzas me salió una leve vocecilla que nadie oyó por encima de la radio, las llamadas urgentísimas de teléfono y las discusiones sobre presupuestos...
...ya era oficial, mi mente perri fue rapida: estaba sufriendo una bajada de tensión...
...y como soy una perri sagaz... pensé que levantarse para que me llamar la atención de alguien era la mejor forma de caerme al suelo inconsciente... asi que, sin fuerza para gritar ni valentia para levantarme para desmayarme para que, finalmente, se diesen cuenta de que estaba sin tensión... utilicé ese gran amigo que es el google talk
mensaje: me desmayo
(el google talk... ¡que haria sin ti!)
rapidamente el receptor del mensaje, se asomó para ver mi cara más palida de lo normal... derepente.. ¡una revolución!
... arrastraron mi silla (conmigo claro) hasta una ventana y detrás de mi un auténtico debate sobre que debería beber-comer para revivir... y por supuesto yo lo oía todo en tunel todavía...
"tiene que tomar un sandwich...¡no coca-cola!... ¡es mejor el agua con sal!...¡traele un acuarius!...)
...ser el centro de atención no es precisamente lo que más me gusta del mundo y mucho menos cuando parezco la novia cadaver pero sin esos morros gloriosos...
... cuando mi piel ya era blanca y no blanca-azulada la gente empezó a tranquilizarse y alguien, no se quien, lanzó la primera sospecha: "¿mareos a primeras horas de la mañana?"....
...llevan toda la mañana mirándome la barriga de forma disimulada y sin disimulo...
... todos necesitamos emoción en nuestras vidas...
... por lo menos le he dado un poco de vidilla a este antro-jare